|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 16/01/2011 : 20:06:14
|
Hola a tod@s. Mi nombre es Susana, soy de Toledo y nueva por aqu?!! Podr?a hacer una larga historia de c?mo, con mis 31 a?os, soy una loca enamorada de Raphael pero toda esa historia se resume en "gracias a mi madre". Efectivamente, soy uno de esos casos que tanto suele nombrar nuestro ?dolo en cuanto a que se ha convertido en parte de la familia. Gracias a mi madre, Raphael siempre estuvo presente en mi casa, desde ni?a ya lo escuchaba y ahora creo que casi he superado a mi madre en admiraci?n hacia ?l!!
Os he visto en varios conciertos pero, no s?... nunca me atrev?a a formar parte de esta "familia", quiz? por miedo a que fuera un grupo cerrado (los hay con otros cantantes) y a no ser admitida pero... decid? probar suerte y veo que al fin formo parte!! No sab?is la ilusi?n que me hace...
Espero poquito a poco iros conociendo, que nos veamos en los conciertos (all? nos ver?is a mi madre y a m?)... el pr?ximo, por supuesto... en Madrid!!
Un saludo para tod@s y gracias por admitirme!!

SUSANA
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 16/01/2011 : 20:15:53
|
Bienvenida Susana, me alegro de que te decidieras a entrar aqui, ya veras que te lo vas a pasar muy bien, somos una gran familia unida por un mismo sentimiento ADMIRACI?N, AMOR Y RESPETO HACIA EL MAS GRANDE, EL ?NICO, ????????RAPHAEL!!!!!!!!!.
Espero verte mucho por aqui, recibe un abrazo de tu nueva familia Raphaelista.
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 16/01/2011 : 20:21:18
|
Gracias Margarita!! Eso est? hecho, lo de verme por aqu?, digo... Y qu? envidia me das al ver esa foto con el m?s grande!!!! Pero envidia sana eh?? Me alegro mucho de que la consiguieras!! Un abrazo para ti tambi?n.

SUSANA
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 16/01/2011 : 20:29:00
|
Hola Susana, bienvenida! Soy Mercedes y me alegra ver que, como bien dices, te has decido a formar parte de esta familia. Ya ver?s que bien. Tu qu?date por aqu? y ver?s... jaja No hay sitio mejor ni gente mejor, y te lo dice alguien que hace unos meses estaba un poco como t?.

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 16/01/2011 : 20:34:13
|
Hola Susanna..............en primer lugar ?genial de tenerte aqui entre nosotros! ya veras como estaras de informada en este rinconcito de las cosas de nuestro artista...............Y sobre todo de como lo vas a disfrutar en compa?ia de muchos amigos. Pues lo dicho..............a ver si coincidimos en algun concierto y vibrais tanto tu como tu madre junto a todos aquellos que compartimos vuestros mismos sentimientos. Un saludo. Maria jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 16/01/2011 21:00:18
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 16/01/2011 : 21:02:06
|
Hola Susana, Bienvenida, me parece estupendo lo que cuentas, en casa pas? lo mismo, la diferencia es que somos un poco m?s mayores que t?, jajajaja....., yo podr?a ser tu madre y mi madre tu abuela, pero me pas? igual, mi madre lo admiraba tanto que yo la imit?, gracias a Dios, Raphael es lo m?s, de lo m?s, y aqu? nos tienes disfrut?ndolo a todas las edades. Que nos veamos pronto en uno de sus conciertos, yo no podr? ir a Madrid en Junio, pero espero que venga por aqu? abajo, soy de Jerez. Un besazo y Bienvenida otra vez, Paqui.

....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 16/01/2011 : 21:43:33
|
Hola susana!! Te doy la bienvenida .
un saludo desde cordoba.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 16/01/2011 : 21:59:48
|
??? BIENVENIDA SUSANA!!!!!!
Es una alegr?a ir recibiendo raphaelistas.Veras lo agusto que te sientes en este riconcito, donde la familia, tenemos la man?a de hablar del m?s grande a todas horas!
Espero verte mucho por aqui, y por supuestisimo en Junio, tendremos el placer de conocerte y tambien a tu madre.
Un abrazo:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 16/01/2011 : 22:01:15
|
Hola Susana!! Bienvenida a esta gran familia Raphaelista, te aseguro que no hay mejor sitio que este para sentirse bien! yo llegu? hace unos meses y no tengo m?s que palabras de cari?o y de agradecimiento para todos desde entonces :) Un abrazo!
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 16/01/2011 : 22:28:27
|
BIenvenida Susana ????? has elegido el mejor lugar para conocer amigos e informarte sobre nuestro ?dolo. Un abrazo grande. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 16/01/2011 : 23:37:40
|
HOLA SUSANA BIEMVEDIDA A ESTA GRAN FAMILIA RAPHAELISTA DONDE DISFRUTARAS Y VERAS MUCHAS COSAS QUE EN TODAS LAS SECIONES TIENE ESTE FORO Y MUY BUENOS AMIGOS EN CONTRARAS Y YA VERAS TU TAMBIEN TENDRAS UNA FOTO CON RAPHAEL NOS VEREMOS EN MADRID PUES SERA UN GRAN ACONTECIMIENTO EL DIA 16 DE JUNIO LO DICHO BIENVENIDA A ESTE FORO RAPHAELISTA QUE ES EL MEJOR DEL MUNDOOOOOOOOOOOO
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1615 |
Posted - 17/01/2011 : 01:00:54
|
Hola Susana! Bienvenida a nuestra familia! Yo vivo en Rusia, pero gracias a este sitio web y la Asociacion he encontrado muchos amigos y amigas en Espana e incluso en America. Y cuando vengo a Madrid estoy por ahi como... como Perdo por su casa. O mejor - porque en mi casa no puedo ni pronunciar el nombre de Raphael (que tengo padre y madre con sus ideas). Y aqui no hay otro asunto para describir, comentar, grabar, alabar etc. Es bonito conocer tanta gente que te entiende, comparte tu aficion, siente y piensa igual que tu. Y - lo mas, lo mejor! Espero verte en Junio en Palacio. Las entradas ya las tienes? Alicia de Moscu
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 17/01/2011 : 01:23:44
|
Hola Susana
Igualmente te doy la bienvenida a nuestro Foro Raphaelista, al que yo llamo "oasis".
Aqu? por lo que ya has comprobado existe ese sentimiento llamado AMISTAD y sobretodo una gran admiraci?n y amor por nuestro Ni?o Consentido RAPHAEL.
Ahora que ya est?s aqu? te propongo algo m?s s? parte tambi?n de la Asociaci?n Raphaelista.
Para eso con ponerse en contacto con nuestro querido Presidente Miguel Reyes, ?l te dar? los pormenores de la forma para pertenecer a nuestra agrupaci?n de fans.
Entra a este enlace que desde aqui mismo puedes acceder, arriba a la derecha, pulsas en HOME, y te llevar? a la vista principal de esta p?gina tan hermosa.
o entra a este enlace
http://www.raphaelista.com/Principal.html
al abrir te encontrar?s con la p?gina completa, pulsa en ASOCIACION , que est? a la derecha.
y abrir? una hoja donde est? todo explicado con suma claridad y precisa explicaci?n de todo lo referente a nuestra Asociaci?n.
Cada a?o, siendo socio de la Asociaci?n , podemos convivir con nuestro Raphael en una cena y tertulia amistosa. Tanto socios nacionales como internacionales.
Resumiendo, te invitamos a formar parte de nuestra querida Asociaci?n Raphaelista.
Mientras tanto, bienvenida seas a nuestro querido Foro Raphaelista.
Est?s en tu casa
Un abrazo desde Morelia M?xico.
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!!
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 17/01/2011 : 01:53:42
|
Hola Susana!!!
Bienvenida a este foro raphaelista!!! sientete como en casa!!! Un saludo desde Lima:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 17/01/2011 : 08:50:56
|
No s? c?mo agradecer tanta muestra de cari?o en tan poco tiempo... GRACIAS!! Solo con esto hab?is demostrado esa amistad de la que habl?is.
Las entradas para el concierto de Junio ya las tengo... s?!!!! A buen recaudo, porque est?n volando y de vez en cuando entro en la p?gina de el corte ingl?s para ver c?mo nuestro ni?o consentido (me ha encantado la expresi?n y permitidme que la utilice aqu?) est? triunfando a seis meses a?n de la cita...
Gracias por la informaci?n sobre la asociaci?n!! Por supuesto que me apunto... tendr?ais que haber visto mi cara al leer lo de la cena y tertulia anual con Raphael... casi se me saltan las l?grimas pensar que quiz? en un futuro un simple saludo sea posible.
Muchas gracia por tan calurosa bienvenida y no dud?is de que a partir de ahora, intentar? participar lo m?ximo posible.
Un abrazo enorme.

SUSANA
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 17/01/2011 : 10:23:19
|
Hola Susana. Bienvenida a nuestro bonito rinc?n que es el foro raphaelista. Me alegro mucho de que entres a formar parte de esta gran familia raphaelista. Que ilusi?n hace comprobar cuanta gente joven os estais incorporando. Yo soy de las m?s"veteranas" (digo por edad), pero como aqu? todos tenemos 23, ja, ja, ja. En junio tendr? mucho gusto en conocerte y tambi?n a tu madre, pero mientras tanto esperamos verte por aqu? comentando cosas de nuestro querido ARTISTA. Un beso desde Vitoria PILAR

Edited by - on
|