|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 12/01/2011 : 12:01:32
|
Holas a todas que lo saben TOOOOOO
Pues , qui?n duda , pregunta. Qui?n sabe responde .Se lo agradecere. He trabajado 16 horas continuadas para este fin y s?lo me interesa saber si hay alguna noticia,que no s? o no me enterado o no he investigado bien. Pero , no he encontrado nada. Mejor ir a las fuentes que me fio m?s. Previsto inaguraci?n Museo para el 20 .Ha cambios o no se sabe nada ?? Mchas gracias por el gesto y detalle de responder. Ang?lica
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 12/01/2011 : 13:41:45
|
Veras Ang?lica, he mandado un mensaje a todos vosotros con esta cuesti?n, y de paso aprovecho para informar que de muchos de vosotros me los han devuelto, sobre todo si era de yahoo, no se porque, pero he observado esto.
Resumiendo os comentaba, que no hay nada seguro aun, lo siento mucho y adem?s que es bastante probable que se demore. Os mantendremos informados.
Los que teng?is otros correo adem?s del yahoo, enviarme un mensaje por email facilit?ndonos otra direcci?n.
Besos
Pilar
Edited by - on
|
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 12/01/2011 : 18:30:25
|
Hola Pilar. Yo s? que lo he recibido bien. Tengo Hotmail. Besotes de Jos? Alfonso y Rafi.
Edited by - on
|