Al fin aparecieron los primeros carteles del chico de la farola. Ya se pueden ver por varios sitios. Sorpresa tan agradable que me he llevado. Aqu? les traigo unas fotos y luego traigo mas.
En el Auditorio Nacional tambi?n ya se anuncia en las pantallas.
M?xico se prepara para el 3 de febrero !!!! y empieza a lucir de fiesta.
Saludos a todos.
LILY ABADIEEdited by - LILY ABADIE DE BETETA on 15/01/2011 00:53:41
Gracias Lilly por este adelanto..........porque las cabinas telefonicas ya no son cerradas, si no pues no me importaria quedarme dentro con el chico de la farola........... ¡Que bien luce Mexico! Ya falta menos para el evento.. Un abrazo. Maria Jose.
HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
??? Que gustazo da salir a la calle y encontrarse con esto !!!!!! Gracias Lily, por mandarnos al chico de la farola en calles M?xicanas! Las calles y fachadas lucen divinas!
Gracias por poner la foto y ayudarme ahora que no puedo hacerlo por no tener a mano facilmente internet.
Esto es en la pantalla que esta afuera del Auditorio Nacional donde se anuncia ya la presencia de Raphael el d?a 3. Es una pantalla que esta constantemente proyectando a los artistas que estan por presentarse.
Te envi? otras mas tambien del Auditorio donde se ve la fecha anunciando a Raphael y otra mas en otra pantalla del Auditorio.