|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 03/01/2011 : 02:33:06
|
Esta vez se traslada a Lattakia, importante ciudad costera del pais sirio.
Tatiana va a estar m?s a gusto trabajando en su ciudad, Como veis ya est? a la vuelta de la esquina, el d?a 12 se inaugura y si tiene el mismo ?xito que en Damasco, ir? para largo.
???Animo Tatiana, sabes que tienes todo nuestro apoyo!!!
Aqu? os dejamos unas vistas de como queda el centro Cultural ?rabe de Lattakia con los carteles anunciadores.
Comentaros que la sala donde se van a exibir las pel?culas subtituladas en ?rabe, tiene una capacidad para 800 personas.
Abajo los enlaces donde pod?is tener informaci?n directa.

http://damasco.cervantes.es/FichasCultura/Ficha68164_15_1.htm http://damasco.cervantes.es/FichasCultura/Ficha68165_15_1.htm http://damasco.cervantes.es/FichasCultura/Ficha68166_15_1.htm
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 03/01/2011 : 04:16:46
|
Hola querida Tatiana
Ya por f?n es una realidad tu sue?o.
La Expo en la que tanta ilusi?n pones ahora est? ya aqu? en tu ciudad.
Sabes que aunque yo no pueda estar presente f?sicamente, estar? con mi pensamiento y mi coraz?n. As? que si me ves ahi es que mi mente hizo un buen trabajo
Mi querida Tatiana sabes que te doy mi cari?o y estoy contigo en todo.
Felicidades por este logro. Y qu? bonitos se ven los carteles y que estupendo que las salas tengan una buena capacidad.
Miguel mil gracias por traernos estas primicias, sabes? me emociona mucho este proyecto en el que tanto Tatiana como la Asociaci?n Raphaelista est?n participando.
Enhorabuena para nuestra muy querida Tatiana y para ti y la Asociaci?n Raphaelista.
Un abrazo muy grande
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 03/01/2011 : 16:12:16
|
Bueno Titiana chicaaa!!!!, me alegro mogollon .
Un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 03/01/2011 : 16:40:34
|
Bueno Tatiana esto es un noticion. Siria se vuelve a vestir de raphaelismo, y ademas por lo que leo en una zona costera. Estupendo volver a ver esa pancarta luciendo de nuevo en las fachadas y verjas del lugar del evento. ?Que alegria! Y como no que la misma cuente con una comisaria de lujo para dicha exposicion. Me sorprende mucho cuando he leido en el primer enlace que junto al sitio donde se har? la exposicion est? la Biblioteca Infantil...........tal vez sea una casualidad, pero estoy segura que la labor de animacion que haga esa biblioteca de forma directa o indirecta para con la exposicion de Raphael sera fabulosa..............ya que los ni?os normalmente acuden acompa?ados de sus padres y al estar en el mismo edificio, el acercamiento a otros eventos paralelos a la Biblioteca siempre surte efecto. Y en este caso est? la exposicion de Raphael y la proyecci?n de peliculas............nada mas atractivo. Seguro que aquello se llena de gente para conocer mas a fondo la figura de nuestro artista. Seguro que al igual que la anterior edicion, volvera a ser un exito rotundo...........segurisimo. Es una labor cultural incalculable............ Gracias Tatiana y a ti Miguel por acercarnos esta noticia. Me entusiasma........... Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 03/01/2011 : 18:30:52
|
Tatiana y Miguel,
Que bonita sorpresa de A?o Nuevo otra exposici?n que se ser? un ?xito rotundo, ?Felicidades?
Ya me contaran todo, y se del gran esfuerzo y trabajo que implica todo esto, por ello, GRACIAS.
Les envio un muy fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 03/01/2011 : 20:22:38
|
Me alegro much?simo por nuestro artista. Su obra cuanto m?s reconocimiento tenga, mejor. Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 03/01/2011 : 20:30:13
|
Que bien suena esto !!!!!!!
De nuevo ser? Siria el escenario de ?ste fabuloso evento!
Y de nuevo tenemos al frente a nuestra Tatiana Orlova ! Felicidades por tu decicaci?n Tatiana. En esta ocasi?n m?s cerquita de casa, seguro que todo sale maravillosamente!
Un beso:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 03/01/2011 : 20:41:10
|
Felicidades Tatiana!!! Otro puntazo para nuestra Asociaci?n y para su comisaria de lujo. Empezar el a?o con estas noticias nos llega de orgullo.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 03/01/2011 : 23:59:04
|
Y ya tenemos buenas noticias a pocos d?as de este 2011. Tatiana felicitaciones por la labor que realizas a la cual auguramos todos los ?xitos. Miguel es linda la noticia que nos brindas y por supuesto porque sabemos del apoyo incondicional que reciben todos los proyectos de parte de nuestra Asociaci?n.
Saludos hasta Siria

Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 04/01/2011 : 18:23:28
|
Ahora toca en tu ciudad, Tatiana, que contenta te debes sentir. Muy bueno el trabajo que has realizado y todos estar?n muy contentos de ver tan bonita exposici?n, por cierto muy completa. Y por si fuera poco, la proyecci?n de la pel?cula El Golfo. Un gran logro en tierras tan lejanas.
Bravo por t? querida Tatiana !! Te auguro un gran ?xito pues lo has hecho con el coraz?n. Un fuerte abrazo para t?.
Por cierto, que bonito se v? el cartel afuera del Instituto Cervantes.
Felicitaciones tambi?n a nuestra querida Asociaci?n.
LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 04/01/2011 : 22:13:37
|
Queridos todos! Millon de gracias por vuestros deseos y por este gran apoyo, que me da mucho animo! Falta solo una semana para inaugurar nuestra exposicion en mi ciudad, donde desde hace tiempo muchisima gente estan esperando este gran evento!
Quiero una vez mas agradecer a nuestra querida Asociacion por ayuda y apoyo , que me da en realizar este sue~o! Espero, que todo salga perfectamente y despues de una semana yo pueda dar la primera noticia empezando con palabras "el exito rotundo"!
El ARTE esplendido de nuestro querido Raphael se conquisto a gente en Damasco y estoy segura, que en mi ciudad la gente se queda muuuuuy encantada de magia de este GRAN ARTE y Lattakia se rendira delante de arte de nuestro artista.
Besos y abrazos !
Tatiana.
Edited by - on
|
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 05/01/2011 : 03:30:48
|
TATIANITAAAAAA!!! CLARO QUE TODA LATTAKIA SE RENDIR? CON EL ARTE DE RAPHAEL. FELICITACIONES POR ESTE GRAN TRABAJO TUYO QUE SERA UN EXITO ROTUNDO. DISFR?TALO. BESOS MARTITA
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 05/01/2011 : 03:43:59
|
Querida Tatiana.
mis felicitaciones por lindo proyecto otra Exposiscion en tu cuidad, estoy segura ser? un gran exito. te mando todas las energias positivas desde Lima.
un fuerte abrazo.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 179 |
Posted - 09/01/2011 : 14:23:57
|
Querida Tatiana : Muchas FELICITACIONES por tu incondicional trabajo.- Es admirable lo que haces.- MUCHA, MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA EXPOSICI?N Y EXITOS!!!
Edited by - on
|