Queridos/as amigos/as os deseo a todos un FELIZ A?O 2011. Con las cosas tan bonitas que habeis escrito, solo me queda unirme a todos vuestros deseos. Un beso PILAR
que tengan todos un a?o fant?stico donde todas sus metas y proyectos se realicen.
Mis mejores deseos por que tengan paz, prosperidad y amor. Que haya mucho Raphael durante todo el a?o y con ello muchos felices encuentros entre nosotros.
Un enorme abrazo para todos.
LILY
LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 02/01/2011 06:29:46
Bueno Montse entro al foro y leo tus deseos .Muchas gracias por los deseos y especialmente por tu vena raphaelista. En fin, para todos el mundo raphaelista que el a?o de los "palitos" sea bueno . Que no falte la salud y si nos da un mal momento intentar tener la fortaleza y confianza; dinero el justo para estar tranquilos; y amor pues,todo el que podamos dar y recibir... Dicen que ser? un a?o duro y quiz? (como se pinta todo) lo sea. Pero algo que me qued? grabado hace muchos a?os en mi adolescencia: "Caminaba por la calle triste ,porque no ten?a zapatos; al cruzar la calle ,vi a un hombre que no ten?a pies" Og Mandino Un abrazo con inmenso cari?o Ang?lica
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA Edited by - on