Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Y LA GRAN NOCHE PASO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 27/12/2010 :  16:28:53  Show Profile  Reply with Quote
Muchas gracias a las tres por estar a golpe de lupa, y traernos aqui el ranking de las audiencias. Ya ten?a yo ganitas de saber a ciencia cierta lo que present?a.....Que TE LLEVO EN EL CORAZ?N DE RAPHAEL,fue de lo m?s visto.
?????? Bien........!!!!
Besitos:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 27/12/2010 :  20:58:10  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Completamente de acuerdo con todo lo leido, fu? un programa fabuloso, estoy po decir que el que m?s me ha gustado de los especiales de nochebuena, Raphael genial, sensacional, como siempre, llor? un mont?n viendo el programa y recordando que justo una semana antes estabamos en el teatro vi?ndole en directo, que bonito todo y que recuerdos amigas y amigos.

Perdonad que no haya entrado hasto hoy, pero es que vaya dias de comidas, visitas y todo eso, como muchos de vosotros sabeis aqui en Mallorca al igual que Catalu?a y Valencia, tenemos, 3 dias de fiesta, 24,24 y 26 y encima hoy tambi?n es fiesta aqui en Mallorca, asi que os podeis imaginar, cada d?a comidas familiares y a mi me toca cocinar y preparar y todo, en fin que no he tenido tiempo de nada m?s y estoy de cansada que no os podeis imaginar, pero super feliz, porque he estado con mi familia y viendo a mi chico preferido, cada d?a, ya que como grab? el programa, me lo estoy poniendo todas las noches.

Bueno familia, besazos a todos

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 28/12/2010 :  01:35:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Al fin lo he conseguido!!!! Acabo de ver el especial de Nochebuena, hasta hoy que me han tra?do la grabaci?n no lo hab?a conseguido.
S? es verdad que el d?a 24 lo v?, pero ya os he dicho en alguna ocasi?n que ?rodeada de gente y atendiendo a todos no es la manera que me gusta ver a RAPHAEL. Me encanta verle como lo he hecho ahora, con los cinco sentidos puestos en la pantalla, sin comentarios a mi alrededor, sin viajecitos a la cocina y sin tener que estar pendiente de nadie.
??Qu? maravilloso programa!! Me ha parecido fabuloso, es admirable el cari?o y el respeto conque se dirigen a ?l todos los invitados.
Me ha gustado mucho el d?o con Poveda y la sorpresa de comprobar la bonita forma de cantar bolero de Manuel, tiene una voz preciosa cantando suavecito. Ha sido un "Tres palabras" sensacional. Es emocionante verles cantar juntos y comprobar la mirada feliz y emocionada conque RAPHAEL mira a su hijo, no es para menos.
Y en cuanto a RAPHAEL, no quedan palabras que puedan expresar con exactitud como es imposible interpretar mejor cada canci?n, con esa voz extraordinaria que cada vez est? mejor y con esos matices como ?l solo sabe hacerlos. Con ese saber estar, con esa elegancia y esa simpat?a siempre acompa?ado de su sonrisa cautivadora.
Pero si es que adem?s como si todo esto fuera poco, cada d?a est? m?s guapo.
En fin que ha merecido la pena, a pesar de lo impaciente que estaba,
esperar a que transcurran todas estas fiestas, para ver el inigualable espect?culo que he contemplado.
El p?blico espectacular como siempre, que alegr?a me ha dado ver a tantos queridos amigos.
Un beso
PILAR

Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos