Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 Mi mundo t?
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340

Posted - 24/12/2010 :  14:13:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

As? como avanz? r?pidamente las 16 noches de raphaelismo con sus distintos matices; llegar? junio para alegr?a de todos. He estado dando vueltas a mi ?cabeza loca? y centrar? mi tema en las emociones diversas que creo que sentimos y detallar? (acertada o no) dichas reacciones variopintas, personales. A la larga todas son iguales y distintas a la vez.
Nos quiebra una canci?n, una interpretaci?n que nos llega a lo m?s profundo; lloramos, nos estremecemos, quiz? recordamos. Nos sentimos identificados y a la vez vemos a nuestro artista, poni?ndose en la piel nuestra. Otras, en sus asientos con la sonrisa congelada y la mirada puesta expresamente en ?l .Tanto que lo que le rodea, pasa absolutamente como lo menos importante ; otras quietas como hipnotizadas ensimismadas; tambi?n quienes gritan y lo hacen a todo pulm?n (motivo luego de afon?a ), piropean y vaya piropos (algunos irrepetibles) ; tambi?n est?n, quienes agradecen y van al ritmo de todo, con la cabeza balance?ndose o con todas las extremidades, al ritmo ( no son nervios) .
Tambi?n ( espero no me toque cerca) los que cantan todas sus canciones . Otros, que en un momento pensaran ?es mi ?ltimo concierto? y con el deseo oculto de repetir; otros m?s afortunados volver?n (si se pudiera) una vez m?s, otra y otra. Y como no , tambi?n las que arriesgan y est?n en todas para hacer el recuerdo VISUAL o de VOZ .A estas que cari?osamente les digo PULPITOS. Tambi?n quienes se fijan en el hilito que cuelga en su chaqueta y en los m?nimos detalles. Esas que saben ver TOOOODOOOOOO.
Tambi?n quienes se acercan a ?l .Quieren verle a metro de distancia y pasan desde la decima cuarta fila a la primera. Y ah? tenemos a alguien embrujada por su encanto de pi? o de rodillas, sin pesta?ear, ni tomar en cuenta que hay 1799 personas que la ven, por detr?s.
Molesta? , que griten ,digan o hagan , es el UNIVERSO Raphaelista. Sensaciones, emociones, sentimientos que busca SALIR (con acierto o no) cada cual tiene su forma. De una u otra acci?n aman, admiran a la misma persona que quiz?, no hay otra manera de expresar o ser? la ?nica vez. O la primera de muchas; o muchas que parecen PRIMERA.
Y las ?ltimas, aquellos que lo hacen todo junto .
? QUI?N DIJO ,YO?
En fin , va para todos ,mis afectos y mis regalos que Miguel les har? llegar . Espero lo disfruten!!!!
FELICES FIESTAS
Ang?lica Garc?a Torres

MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO
MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA
SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA
SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA

Edited by - on

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 24/12/2010 :  15:05:55  Show Profile  Reply with Quote
Angelicucha yo he dicho "yo" muchas veces mientras te le?a. Demasiadas emociones para elegir solo una.

Felices fiestas para ti tambi?n.
Un abrazo.

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296

Posted - 24/12/2010 :  16:38:03  Show Profile  Reply with Quote
Pues si Ang?lica. He tenido que decir muchas veces "yo".....Pero que bonitooooooo! mientras hac?a todas esas cosas....
Felicidades por sacar todas estas emociones y ??? FELIZ NAVIDAD !!!!!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 24/12/2010 :  18:41:47  Show Profile  Reply with Quote
Te quedo del 10 angelica.

un saludo de phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 24/12/2010 :  19:33:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Angelica, como siempre un placer leerte.
Tus l?neas han sido un buen regalo de Navidad para los sentimientos.
Gracias

Montserrat Muniente

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.31 segundos