Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 PIANTAOS
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

n/a
deleted

Posts 591

Posted - 21/12/2010 :  01:51:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos:

De vuelta a Sevilla, echo en falta la magia de estos d?as raphaelistas intensamente vividos, deseosa de que llegue ese otro, ya anunciado, en el que de nuevo volvamos a reunirnos en torno a nuestro querido Raphael, pero mientras tanto, me complazco en recordar, con la certeza de saber que el 16 de junio nos proporcionar? otro d?a m?gico, los cuatro ?ltimos conciertos, que son a los que he tenido la suerte de acudir.

Solemos decir a la salida de los conciertos, emocionados ante tanto despliegue de sentimientos, que el espect?culo que acaba de brindarnos es ?nico, que ha estado b?rbaro y que es imposible que podamos ver otro mejor. Cualquiera que nos oiga y no pertenezca a nuestro mundo pensar? que somos unos exagerados o que olvidamos con facilidad los conciertos anteriores, pero nosotros sabemos que no es as?, ni somos exagerados ni olvidamos tantos d?as de continua emoci?n, lo que pasa es que la satisfacci?n de escuchar esa prodigiosa voz, que jam?s nos defrauda, hace que nos sintamos novatos ante cada concierto y pensemos que es imposible que pueda superar lo insuperable, y aunque la experiencia nos ha demostrado lo contrario, la pasi?n de los momentos vividos hace que, moment?neamente, olvidemos que ?l es as? y que cuando sale al escenario se entrega en cuerpo y alma sin guardarse absolutamente nada, convirtiendo cada uno de sus conciertos en galas ?nicas e irrepetibles.

Para m? como para vosotros, supongo, no ha pasado el tiempo, la primera vez que lo o?, siendo ni?a, me atrap? con su encanto y me hizo transportarme a un mundo m?gico repleto de dicha y complacencia en el que no existen pesares y al que accedo, f?cilmente, cada vez que lo escucho.

Anteayer, cuando en la comida de navidad ve?a a Daniel, nuestro jovenc?simo raphaelista, lo pensaba, me hac?a gracia verlo tan circunspecto, me parec?a imposible que un ni?o de tan s?lo 10 a?os de edad se comportara como un adulto y sintiera tan profundamente el raphaelismo y de nuevo sonre? ?Qu? tendr? Raphael, me pregunt?, que hace que un chiquillo con una sola d?cada se comporte como un adulto y personas con cinco o seis a sus espaldas lo hagan como ni?os peque?os? y obtuve pronto lo respuesta, RAPHAEL tiene un hechizo irrefutable que nos metamorfosea y nos hace entrar al m?s all? sin haber muerto, porque eso que sentimos es la pura gloria y all? no existe edad sino sentimientos.

Fiel a lo que antes comentaba tengo que decir que el ?ltimo concierto ha sido soberbio, la guinda con la que aderez? estos incre?bles d?as de hechizo y deleite fue escandalosamente explosiva, bail? como si nadie lo mirase y cant? como si fuera el solista de un coro de ?ngeles o, mejor dicho, de diablillos que se empe?asen en enloquecernos de pasi?n ante los acordes de esa interpretaci?n magistral de balada para un loco, o ante esa versi?n mejorada de esc?ndalo, o esos tangos que tanto me emocionan, o las rancheras impresionantes, sin olvidarme, por supuesto, de los boleros y sus canciones de siempre.

No tengo palabras para explicar lo que ayer experiment? nuevamente, tendr?an que inventarse otras porque las de: fabuloso, irrepetible, incre?ble, maravilloso, ?nico, bravo, ? se han quedado demasiado peque?as ante la evidencia de un Raphael que da lo mejor en cada momento. S?lo se me ocurre decir que estamos todos piantaos, piantaos y que pase lo que pase seguiremos as? durante todos los a?os en que disfrutemos de sus geniales interpretaciones, para poderle decir, a coro parafrase?ndolo: son tres palabras solamente mis angustias y esas palabras son ?COMO ME GUSTAS?.

Un fuerte abrazo y mi deseo de felicidad para todos.

Aurora

Edited by - n/a on 21/12/2010 02:05:09

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 21/12/2010 :  02:10:52  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Aurorita querida

Que hermoso escrito nos has regalado,
todo el sentimiento plasmado en las palabras exactas.

Yo no sab?a a ciencia cierta que es "piantaos" pero lo busqu? y es cierto, estamos piantaos, en un tremendo sentimiento de j?bilo y embelezo cuando vemos a Raphael, asi de enorme y asi de ?nico.

Gracias por compartir todo este sentimiento que se percibe desde el fondo de tu alma.

Un abrazo grande

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on Go to Top of Page

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 21/12/2010 :  05:30:53  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Aurora mis respetos por todo el sentimiento volcado en palabras, me siento muy agradecida de todos los relatos que nos habe?s hecho llegar a los que estamos lejos solo en distancia porque el sentimiento y admiraci?n es el mismo, cada uno en su momento llegar? a contar tambi?n lo vivido en una noche m?gica con RAPHAEL y de seguro sentiremos la misma emoci?n que nos embarga hoy. Gracias por desgranar el alma en tu relato.

Saluditos

manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026

Posted - 21/12/2010 :  10:38:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA AURORA : QUE BONITO ESCRITO ES LO QUE PENSAMOS TODAS Y NO SABEMOS PLASMARLO

AQUI COMO TU UN BESO FUERTE MANOLI

Manoli

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 21/12/2010 :  11:11:49  Show Profile  Reply with Quote
Totalmente de acuerdo en ese c?mulo de emocines Aurora.
Ya en noticias, estan expuestas en otros post,y todos....
Estamos de acuerdo en que vivimos PIANTAOS desde hace......
Ufffffff tantos a?os diciendo " cuanto me gustassssss"

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 21/12/2010 :  13:27:58  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Ayyy Manoli

pero que foto m?s preciosa,

Te pido permiso para utilizarla en un pps

Puedo?

te mando un abrazo

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402

Posted - 21/12/2010 :  20:25:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Vaya escrito de mi amiga Aurora, por Dios !!!.
Ahora va un poquito lo m?o :
El S?bado hac?a exactamente un a?o menos un d?a de aquel concierto que viv? tambi?n en el Compac el a?o pasado, aunque viv? tambi?n la emoci?n del Concierto en Alicante en Junio y ya fu? magn?fico!.
Pero centr?ndonos en Madrid.....
Este a?o como algunos de vosotros sab?is me est?n llevando "puteadillo" en el trabajo y siempre con el miedo de los tan nombrados recortes, pero gracias a la Asociaci?n Raphaelista, a Raphael y a todos los nuevos amigos/as que est?n aqu? y all? (en otros paises) estamos aguantando hasta el final.
Ver a Raphael es c?mo si me renovar?n por dentro y por fuera. Lo mejor es que este hombre cada d?a est? mejor y mejor.
Esta temporada "Te llevo en el Coraz?n" lo v? en la grabaci?n de TVE para Navidad en la que disfrut? como un ni?o y en la que cuando llegu? a casa; los amigos, familiares y dem?s me dec?an que me brillaban los ojos. Un trabajador nato como es Raphael me hab?a dado de nuevo unos ?nimos renovados que desde aquel d?a y ahora con el Conciertazo est?n m?s vivos que nunca, esperando no bajar de esta nube y qu? vaya todo cambiando a mejor.
Desde por la ma?ana, la Gran V?a, era como una calle de mi pueblo, saludando y diciendo : Nos vemos ya mismito en la comida......!!!!!!!.
Luego quedamos mi madre y yo (como las llam? yo) con mis querid?simas sevillanas, Carmen y Mercedes, y de ah? uffffffffff!!!!!, todos los dem?s : Aurora (Otra gran sevillana), el peque?o Dani con su madre y su abuela, mi querida tambi?n Ang?lica, Lily, Miguel, Rosa, Pilar, M? ?ngeles, Dani de M?laga y su hermana, Mar?a Carmen que nos cont? las an?cdotas en el caf? de sus aventuras para seguir a Raphael, Alicia de Rus?a, y muchos amigos/as de la Asociaci?n, todos incluidos...........
Luego de all? a esperar a Raphael en su entrada al Teatro. Y el SuperConciertazo..... "sin palabras", sal? con la l?grima en el ojo del Teatro de tanta emoci?n y en varias canciones se me cayeron varias l?grimas. Vaya conciertazo, no es para contarlo con palabras es para vivirlo.
Y la despedida de Raphael a la salida del Teatro, los m?sicos.....; piantaos, pero muy piantaos salimos, pero una gran locura de Alegr?a.
S?lo deciros que de nuevo gracias a Todos y un aplauso inmenso en este a?o tambi?n a la directiva de la Asociaci?n (los grandes currantes) y desde luego a NUESTRO RAPHAEL.
Un saludo de Jos? Alfonso y Rafi desde Ibi (Alicante).
PHELIZ NAVIDAD.

Edited by - Jos? Alfonso y Rafi on 21/12/2010 20:38:18 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 21/12/2010 :  22:12:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Se nos acaban las palabras eh amigos/as.
Gracias por las vuestras. Son un fiel espejo de lo que llevamos en el interior.

Montserrat Muniente

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 21/12/2010 :  22:15:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

PRECIOSA CRONICA AURORA COMO SIEMPRE ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICES AN SIDO UNOS CONCIERTOS MARAVILLOSOS

YA TENDRAS NOTICIAS MIAS

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 21/12/2010 :  22:15:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aurora, Jose Alfonso...........es que el lenguaje raphaelista ya es un dialecto y en ?l tenemos siempre maravillosas palabras que nunca se agotan. ?Dichosos aquellos que lo hablamos y practicamos!
Un saludo a ambos.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos