Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 CONCIERTAZOOO!!!!!!!! PARA EL RECUERDO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 19/12/2010 :  23:51:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Amigos con las emociones a?n a flor de piel, me pongo a contarles lo vivido en este ?ltimo concierto ha sido FABULOSOOO!!!! de principio a fin, ya no s? que decir, parece que RAPHAEL fuera un ser de otra galaxia que voz!!!!!!!! se?ones que ha retumbado el teatro!!!, parece el t?pico de siempre pero es que hoy lo ha bordado todooo!!!!!!!, ha tenido al p?blico enloquecido por la actuaci?n que estaba realizando, y ?l feliz con esa sonrisa tan bella que tiene agradeciendonos a todos y encima dandonos gracias!! a nosotros tambien al final del concierto porque seg?n ?l han sido unos conciertos hist?ricos!!!!!!!.

Que te puedo decir querido Raphael despu?s de los hermozos conciertos que nos has regalado, despu?s de haber disfrutado de tus joyas de la corona, de los tangos, boleros y rancheras magnificante interpretados con esa maestria y ese arte que tienes, simplemente GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

El dia de hoy ha sido completo por lo menos para mi, porque hemos disfrutado de una reuni?n de amigos en la comida organizada por nuestra querida Asociaci?n, para luego ir todos a este magn?fico concierto que ha sido el colof?n final de un dia que ser? dificil de olvidar en mucho tiempo.

Un fuerte abrazo a todos.

Martha

MARTHA MORENO

Edited by - on

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 20/12/2010 :  00:09:44  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Amiga gracias por esta noticia tan pero tan linda, ahora un merecido descanso para nuestro RAPHAEL en familia como debe ser y con la emoci?n de tenerlo ya prontito en esta bendita tierra que es Am?rica, que tanto tanto le quiere.

Edited by - on Go to Top of Page

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 20/12/2010 :  00:48:15  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Ayyy Marthitaaaaa

Has logrado que viva esos momentos tan grandes con Raphael.

Muchas gracias por compartir tus emociones

un abrazo grande

Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!!

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 20/12/2010 :  00:56:14  Show Profile  Reply with Quote
Si querida Martha, un concierto para enmarcarlo!!!!!! en realidad ya est? enmarcado en nuestro coraz?n.

Ha sido tan genial,tan espectacular, tan lleno de chispa y tan logrado!

Y como bien cuentas....Raphael d?ndonos las gracias ? a nosotros !! pero si al que hay que agradecerle siempre es a ?l,por su entrega, su profesionalidad, su voz, su simpat?a, sus bailes, sus m?gnificas interpretaciones, sus regalos....Todooooo Raphael... Nos lo das tooooodo, gracias a ti ARTISTA !

Estos maravillosos conciertos se han quedado en nuestra retina para siempre, y lo m?s importante en nuestra alma.
Nadie de los que hemos pasado por el Compac Gran V?a, podr? olvidar jam?s lo que hemos vivido en su interior.
Parece mentira que despues de 50 a?os de carrera siga tan lleno y pleno de facultades y con esas ansias de gritarnos a todos que .......

NOS LLEVA EN EL CORAZ?N" y nosotros a ti tambien ARTISTAZO!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 20/12/2010 :  08:40:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MARTHA, GRACIAS POR TU CRONICA...MUCHAS GRACIAS A TODAS UNA VEZ MAS.

UN FUERTE ABRAZO.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 20/12/2010 :  08:41:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MARICARMEN, NO CREAS K ME OLVIDE DE TI,,,EH????, GRACIAS AMIGA MIA...UN BESAZO MUY GRANDE.
MUAKKKKKK!!!!!.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 20/12/2010 :  11:54:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tarde dominical de finales de diciembre: Madrid chorreaba raphaelismo.
El aire pesaba inmovil y el aliento de todos se suspendia por enciima de las butacas...............Era el último. Unos con mas tristeza que otros, pero todos con los ojos puestos en el mismo sitio..............todos......en aquel mundo diafano o en aquella galaxia (como bien vino a llamar Montse) esperando que la magia surgiese.
¡Y vaya si surgio! Martha, Mari Carmen, me uno a vosotras en todo lo que habeis dicho, en todo lo que habeis contado. Ademas es que por mucho que dijesemos, por mucho que escribiesemos yo creo que este sentimiento, este "traumatismo" (porque he de decir que mi corazon se ha quedado tocado, emocionalmente, pero tocado), no tiene cabida ni explicacion en ningun sitio.
Aún pienso que todo lo vivido ayer fue un sueño, que no ocurrio, porque sigo sumergida e inmersa, intentando desnudar mis alma e interrogandome sobre lo que alli vivi y cierto es que estoy tan llena, tan desbordada que no sabria por donde empezar.
Siento que hago filosofia en lugar de reconstruir los acontecimientos, pero quizas porque necesito saber no solo que hice antes de hoy, sino tambien porque necesito saber como lo siento dentro de mi.
Ayer tuve ante mis ojos a un Raphael en estado puro, a un Raphael "injertado" al escenario y a su publico, y cuando digo injertado no es exagerar porque asi era la compenetracion, total. Miles de momentos magicos,miles. Me repetiria si volviese a decir que unos tangos maravillosos, unos boleros de cine, unas rancheras de vertigo, y unas joyas de la corona.............¡ay que joyas de la corona! (Mejor no hablar de Hablemos del amor, ni de en carne viva,,,,,,,,,,,,,,,,,porque aún me emociono. Todas).
Solo se que ayer me llene de emociones, me desborde.
Raphael obtuvo un trinunfo mas, pero escrito con letras mayusculas............eso sobre todo. Fue algo sin parangon, sin limites, porque no los hubo en ningun momento................
Podria escribir y escribir pero las sensaciones se agolpan y esto si no lo es ya pareceria un caos...............
Gracias a todos los amigos por hacer de ese dia una velada inigualable,por hacerme reir, llorar, pasar esos ratos tan emocionales....................GRACIAS.
Solo me resta decir que esas "gracias" a su publico, ese gesto tan maravilloso que tuvo ayer, es para que uno se sienta mas que satisfecho, ya que las gracias son nuestras por darnos tanto, tanto, tanto...............tanto que él ni se imagina lo felices y lo completos que como personas nos hace sentir............GRACIAS A TI RAPHAEL. ERES UN TESORO.
Y por supuesto me quedo con ese corazon lanzado al aire, que como un ramo de azahares cogimos entre todos . Ese seguro que no se nos escapa, y como todo lo que es emocional, como todo,,,,,,,,,,,,,,,,siempre sera de ida y vuelta.

Un abrazo a todos, emocionalmente muy tocada............os lo puedo asegurar.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 20/12/2010 :  20:14:38  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Amig@s os escribo ya desde casita. No hab?a escrito hasta ahora porque andaba un poco, bastante cansado jejeje, y es que han sido muchas emociones juntas, todo del tir?n jejeje.
Esta ma?ana hemos llegado a M?laga sobre las 10 de la ma?ana y ya ha pasado todo, que r?pido pasa lo bueno. Mucho de planear, sentir y luego todo se va en un suspiro.

Para mi hermana y yo, fue un domingo intenso, muy especial por encontrarnos en Madrid en fechas se?aladas como la navidad y por supuesto siempre, por las ganas de ver a la gente y a nuestro querido artista.

El concierto que pude vivir anoche en el Gran V?a fue otra gran demostraci?n de fuerza, de ser el mejor de los mejores sobre un escenario.
Tiene un poder?o, un saber estar, que se come cualquier teatro al que vaya. Raphael tiene ya un valor incalculable.
Anoche, mientras le ve?a y analizaba canci?n a canci?n, me preguntaba una y otra vez, de d?nde sacar? este hombre esa fuerza, ese comerse el mundo, porque estoy seguro que otro ser?a incapaz de lograr lo que ?l hace, en primer lugar porque no hay garganta que resista ese chutazo divino de canciones, que nos enloquecieron...porque el paso de los tangos a los boleros y rancheras, pasando a su vez por esos cambios de vestuario, estaban "pa" morirse jejeje.

No puedo dejarme en el tintero, su paso por las "joyas de la corona" que a m? me envuelven y emocionan. Tienen un especial muy fuerte.
HABLEMOS DEL AMOR, fue m?gica, y as? con todas...DIGAN LO QUE DIGAN...DESDE AQU?L D?A, que le qued? esplendorosa, con un remate final emocionante.
Y as? podr?a nombrar todos y cada uno de los temas, pero eso ser?a pesado jejeje.

Este hombre tiene un ?ngel, alguien que le cuida y protege, es que me asombra una barbaridad. Le veo pasear por el escenario, envuelto en sus miradas, gestos y me encanta.
Raphael eres ?nico, y no estoy a?adiendo nada nuevo al asunto, todos sabemos muy bien en qu? consiste toda esta historia m?gica que nos lleva a todos de la mano.

TE QUEREMOS ARTISTA...
UN GRAN ABRAZO...
VIVA RAPHAEL!!!

DANIEL MARTÍN

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 20/12/2010 :  20:29:03  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Siempre es un gusto leerlas amigas con la misma emoci?n que nos embarga a todos viendo a RAPHAEL y que es un sentimiento compartido.

Gracias mil!!!!!!!

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 21/12/2010 :  00:12:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hace un rato que he llegado a casa y sin abrir siquiera la maleta, estoy poni?ndome al d?a de todo lo que habeis escrito en mi ausencia.
Los amigos ya han hecho las cr?nicas de esos maravillosos conciertos que he tenido la inmensa suerte de disfrutar en directo, por eso no es necesario a?adir nada m?s.
Solo deciros que en estos dos conciertos he experimentado la mayor emoci?n y felicidad que hab?a tenido nunca en ning?n otro concierto, puede parecer una exageraci?n, pero os aseguro que es cierto.

Cuando lo normal es que los artistas vayan bajando poco a poco con el paso de los a?os, porque es ley de vida, RAPHAEL, que no tiene nada que ver con las leyes que rigen para los dem?s, sube, sube y sube y si hasta ahora era un ARTISTA genial e inigualable, ahora ya no existen adjetivos que le puedan clasificar.
Si el s?bado al salir del Compac, dije que era el mejor y m?s extraordinario concierto que hab?a visto nunca y que eso era insuperable, el domingo tuve que rectificar, RAPHAEL se encarg? de que rectificara.
Es imposible superar la interpretaci?n de "Balada para un loco", bueno eso me pareci? el s?bado y el domingo se volvi? a superar a si mismo.
Oirle cantar al final de la canci?n a media voz con tanta ternura,"Ya s? que estoy piantao", me produjo un escalofr?o y los brazos se me pusieron con "carne de gallina" y esto es rar?simo que me ocurra porque ya he comentado alguna vez que soy muy introvertida con mis emociones.
Y que decir de "Cambalache", de "Nostalgia" por aupuesto de "Las joyas de la corona" con la innovaci?n "En carne viva" del acompa?amiento del viol?n, del impacto de verle aparecer con la chaqueta blanca e interpretar "Tres palabras", "Voy"......
Disculpad, he dicho que no eran necesarias m?s cr?nicas, porque ya estaban hechas y os estoy contando detalladamente mis emociones.
No puedo terminar sin contaros la emoci?n que me produjo "El tamborilero" que despu?s de tantos a?os era la primera vez que se lo o?a en directo y luego para terminar cuando se dirigi? a nosotros con ese GRACIAS, dicho con mucha emoci?n y con toda la felicidad que se notaba sent?a.
Decirnos gracias a nosotros, que tanto y tanto le debemos por esa felicidad y esa ilusi?n que nos regala a manos llenas a?o tras a?o.
Bueno, pero estamos hablando de RAPHAEL.
Gracias a todos, queridos amigos por estos dos d?as maravillosos que hemos pasado entre charlas, picoteos, comida, risas y "esperas".
Un beso con todo el cari?o
PILAR

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 21/12/2010 :  00:23:47  Show Profile  Reply with Quote
Soy testigo de tus emociones Pilar !

Te miraba con el rabillo del ojo y ? que gustazo! verte esa cara de felicidad....
El domingo Raphael, nos dej? m?s que embelesados, bueno yo a?n sigo y ojal? que me dure hasta el 24 que volveremos a verle, aunque s?a en la tele, tambien estaremos felices canado con tan maravilloso se?or.

Besitos guapa:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 21/12/2010 :  01:35:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

QUERIDA PILAE ESOS SENTIMIENTOS LOS VIVIMOS TODOS CON EMOCION YO SIGO EN LA NUVE QUE NOS QUEDO DESPUES DE VER Y ESCUCHAR A RAPHAEL EL DOMINGO Y NO SEPUEDE ESTAR MEJOR Y CUANDO LO VEO CON ESA SON RISA Y CON LOS BRAZOS EN CRUZ EN MEDIO DEL ESCENARIO SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS

FUE OTRA NOCHE MAGUICA QUE NOS HIZO PASAR RAPHAEL

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1615

Posted - 21/12/2010 :  08:55:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Raphael dice que ?sale al escenario pi-san-do-hue-vos ".
Y sale del teatro pisando estrellas.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 21/12/2010 :  19:10:45  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Queridos todos, ya en casa, m?s relajada pero no por eso m?s centrada, porque todav?a estoy sin saber si lo vivido estos dos d?as ha sido realidad o un sue?o, no se si so?? que lo vivi o si lo que vivi fu? un sue?o............pero no, no fu? un sue?o fu? una realidad m?gica y como dije el s?bado noche sobrenatural...............no parece que pueda ser real, que cada d?a sea mejor, que se supere a si mismo concierto tras concierto................el s?bado estaba estupefacta, no podia creer lo que veian mis ojos y escuchaban mis oidos, ya el domingo pude saborear m?s el espectaculo, y si el s?bado fu? fuera de serie, el domingo fu? el mejor concierto que he visto hasta ahora de mi querido RAPHAEL, se que es muy repetitivo, que siempre decimos lo mismo, pero todos los que estabais el domingo en el Compac de la Gran Via, estareis de acuerdo conmigo.

Las emociones casi no encuentro palabras para explicarlas, lo mismo reia, que derramaba lagrimas, para luego volver a reir, y dentro de mi cabeza solo podia repetir una y otra vez "GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS", no se como explicar mis sentimientos, me dol?a el coraz?n de tanta felicidad y emoci?n que rebosaba y seguia repitiendo en mi cabeza "GRACIAS RAPHAEL, GRACIAS".

Esos tangos...........................pa morirse, que pasi?n, que bravura, si parece que naci? para cantar tangos, ya lo dije un d?a y lo repito seguro que el mismisimo Gardel lo aplaudia desde el cielo.........y los boleros ayyyyyyyyyyyy los boleros, que dulzura, que sentimiento, que romanticismo, casi me derrito.................y las rancheras, no hay mexicano que cant? las rancheras con tanto brio y fuerza y sentimiento como las canta mi chico.....................y luego sus, nuestras, canciones de siempre estas que queremos oir, con las que no podemos pasar, ese "Digan lo que digan", "En carne viva", "que sabe nadie", "desde aquel d?a" "AMAME" que me vuelve loca, que gozada poder gritarle desde el fondo de mi alma TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO.

Y guapo, que os voy a contar, esta guapo, guapo, guapo a rabiar, asi como cada vez esta mejor de voz, tambi?n cada vez esta m?s guapo, ayyyyyyyyyyyy Se?or, si esta de "toma pan y moja".

Y el final del concierto, que va y nos da las gracias EL a nosotros, que maravilla de persona, si somos nosotros que le tenemos que dar las gracias constantemente, a mi me da la felicidad completa, asi que tengo que darle las gracias siempre, por eso es lo que me repetia todo el rato durante el concierto, GRACIAS RAPHAEL

Y ese Tamborilero a capela, QUE BONITOOOOOOOOOOOOOO y luego como sabe que necesitamos oirlo nos regal? un YO SOY AQUEL, que ya fu? el delirio.

Ya no se que m?s decir, todav?a estoy en una nube, pero en otra galaxia, ya me sal? de esta, las que estabais conmigo al salir del teatro el domingo, sabeis como estaba, como no pude reprimir m?s tiempo la emoci?n y felicidad y romp? a llorar como una tonta.

Amigas, amigos, gracias por dejarme compartir con vosotros estos dos ?ltimos d?as que han sido maravillosos.

RAPHAEL, DE NUEVO MILLONES DE GRACIAS POR DARME TANTA FELICIDAD, gracias a ti acabo un 2010 muy feliz y mis amigas saben que lo necesitaba.

???????????FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!

Una cosa que se me olvidaba, Marc tenia toda la raz?n despues de escuchar las canciones en directo, ya no se puede escuchar el disco. Besos Marc.

Edited by - enamoradisima on 21/12/2010 19:14:23 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 21/12/2010 :  20:14:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Que maravilla leeros!!.
Si tuviera que decir algo seguro que me repetir?a, as? que solo puedo a?adir.... AMEN.

Montserrat Muniente

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 23/12/2010 :  11:44:19  Show Profile  Reply with Quote
Ni?a......Pues repite lo que haga falta, a?n no hemos tenido el privilegio de leerte, y s? que como todos saliste impactada!
Vamos.....Perezosilla que nos encanta todo lo que escribes!

Besos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.39 segundos