Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 EN UNA GALAXIA MUY CERCANA...
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 12/12/2010 :  17:20:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
EN UNA GALAXIA MUY CERCANA... BAJO UN CIELO ESTRELLADO

Queridos/as todos/as

Ya he vivido la experiencia del Compac-Gran V?a?y vuelvo? que digo en una nube?he estado en otra galaxia, as? que digamos que acabo de salir de mi nave interplanetaria.

El primer contacto a mi llegada a Madrid fue con Meche y Ruth con quien he compartido sue?os (pocos) y charlas (muchas) y a quien agradezco desde aqu? su hospitalidad. Despu?s ya en el teatro el reencuentro con todos los amigos y amigas de nuestra Asociaci?n. Que felicidad en sus miradas como avis?ndome de que estaba a punto de contemplar algo muy especial. Las dos noches tuvimos tiempo para ahondar en lo vivido.

El Teatro:

Un cielo de estrellas en el horizonte? y de la noche oscura aparece el astro rey? ?que cosas!

Cuando Rapha?l pisa el escenario se le nota que va a por todas. Sabe que detr?s de los cegadores focos tiene un aliado excepcional. El p?blico le recibe como el ya sabe? y el p?blico ya sabe que el artista que acaba de aparecer en el escenario no les va a decepcionar. Con estas premisas empieza el concierto que augura un ?xito asegurado pero? vayamos por partes.

El espect?culo:

Se nota con que cari?o Rapha?l ha cuidado hasta el ?ltimo detalle. Los m?sicos, las luces, el decorado, las canciones. Las joyas de la corona nos recuerdan que a pesar de los a?os siguen estando vigentes en el p?blico y en ?l y sobre todo recordadas y coreadas por todos.

Como canta los tangos!! Oig!!!. Que dedo me corto si os tuviera que decir con cual me quedo?pero si tengo que resaltar uno me quedo con la interpretaci?n magistral que hace de ?Balada para un loco?, que canci?n tan bonita! Casi? casi? le ves con medio mel?n el la cabeza y con ni?os valseando a su alrededor. Quiz? sea porque estamos un poquito piantaos?. Pues quiz?. El tema con Gardel, precioso.
Todos los que no hab?is estado todav?a tranquilos nos que nos voy a descubrir nada? eso hay que vivirlo de primera mano.

Muy bien elegidos los boleros y las rancheras, as? como el vestuario para poner los temas en escena.

El p?blico:

Hasta la bandera y de lo m?s variopinto. Cuanta juventud!! Y como se saben todas sus canciones? y las cantan? y las bailan? y las lloran!!... (Me viene a la cabeza a un muchacho con el pelo pintado de verde-amarillo? que lagrimones!!). Estoy hablando como si yo hubiera estado all? de mirona pero no? cant?, bail? y llor?. Pero es que adem?s me pillaron los lagrimones justo antes de ?Esc?ndalo? y mire usted? que no pudo una llorar a gusto porque en un plis plas se me cambi? el humor?

Rapha?l y su mando a distancia?.(ay!!)

Rapha?l:

Bu?!! Est?!!.... no ve?is como est?!!!. Me explayo porque estoy en el foro y aqu? no vale hacerse la modosita. ?Que tipazo p? di?! Con esa camisa por dentro del pantal?n que le queda que ni pint?. Con ese traje de Armani al principio y luego con todo lo dem?s.. oig.. oig? Con esas manitas en los bolsillos traseros del pantal?n? con ese toooo que quita el sent?o!!. Y como sabe ?l que nos gusta?

No se pueden hacer fotos, pero que poses...es que est? para 24.000 m?nimo. Vamos que se tiene que ir pa casa el hombre m?s contento que un 8 despues de tanto piropo como recibe.

Y el p?blico tambi?n? porque los comentarios a la salida eran para escucharlos con atenci?n. ?Que voz!..? que guapo!... Una se?ora dec?a? ?Es que tiene un punto, eh?. ?Un punto se?ora? . ??Un punto y aparte!!.

Esta noche volver? a cautivar a todos los corazones congregados. Y as? le recordar? hasta que llegue la hora de volver a verle en su galaxia? BAJO UN CIELO ESTRELLADO

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 12/12/2010 22:48:21

maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827

Posted - 12/12/2010 :  19:24:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

QUE LINDO COMENTARIO MONTSE ????

GRACIAS POR COMPARTIR TANTOS SENTIMIENTOS Y DETALLAR TODO EL EXITO SUPER MERECIDO QUE TIENE -EL MAESTRO- EN ESTA TEMPORADA.

??? QUE SENTIMIENTOS Y EMOCIONES INMENSAS SABE DESPERTAR, VERDAD ??? !!!!.
QUE SIGAN TODOS POR ALLA DISFRUTANDO Y COMENTANDO, QUE POR AQUI SEGUIREMOS TODA ESA FELICIDAD A TRAVES DE UDS.

BESITOS

simplemente MARIA
Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 12/12/2010 :  21:38:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Uyyyyyyy Montse yo creo que a Isaac Asimov se le paso hablar de esta galaxia. Gracias por traernosla tú. Maravillosa tu cronica, me has hecho revivir cada momento, cada instante, cada segundo de aquel ya para mi lejano dia en que estuve gravitando por el teatro. Me has hecho sentir tan cerca de nuevo, tan bien...........que hasta esas manos en los bolsillos traseros vuelven a ruborizarme............(aprovecho y tambien me explayo un poquito, pero solo un poquito.........jajajaj)
¡Cuantas ganas tenia que vivieses esos momentos magicos, engarzados todos ellos como constelaciones! ¡que disfrutases de esas joyas y de esos tangos, de esos boleros, de las rancheras!
¡Que vibraras y sintieras!
De ese woooooooooooooo general en el momento de los cambios de vestuario........
¡cuanta gana tenia y que luego vinieses aqui a contar!
Bueno, que falta poco para que cojamos de nuevo el transboradador y partamos hacia esa galaxia tan llena de estrellas. Asi que ve preparando la escafandra que el 19 nos vemos ...............la galaxia está cerca..
Un abrazo fuerte.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 12/12/2010 :  21:50:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Es una aut?ntica gozada leer tu comentario Montse, adem?s teniendo la seguridad de que es as? la realidad, que no exageras nada.
Siempre se hace larga la espera antes de un concierto, pero puedo asegurar que esta vez se me est? haciendo eterna, porque la expectaci?n es mayor que nunca y despu?s de oir vuestros comentarios, dicha expectaci?n y la impaciencia cabalgan juntas.
Tengo tantas, tantas ganas de oirle que est? "piantao", y de escucharle "Tres palabras", que estos cinco d?as me van a parecer largu?simos.
Bueno, puede dar la sensaci?n de que solo estoy esperando estas dos canciones, ja, ja, ja. os podeis figurar que no es as?, que yo tambi?n estoy "piant?" por escuchar todo el concierto, pero es que cuando cante las dos mencionadas me voy a encontrar en una galaxia muy lejana, muy lejana.
Gracias Montse por ponerme la miel en los labios, yo prefiero ir a un concierto sabiendo algo de lo que va a suceder, as? yo creo que lo saboreo m?s todav?a.
Un beso guapa
PILAR

Irinka
SuperRaphaelista

Russia
Posts 142

Posted - 12/12/2010 :  22:07:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse, Montse? gracias por compartir con nosotros tus aventuras cosmicas? Las esperaba tanto, marque esas fechas ? tus fechas! ? en mi libreta... Y... ya esta aqui tu cuento, y estoy viviendolo!

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 12/12/2010 :  22:58:07  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Uy Montse por fin te lleg? el d?a y nos dejas con la miel en la boca, como repito una vez m?s que ganas de verlo YA, sigue disfrutando no solo de los amigos sino de m?s y m?s RAPHAEL.

Saluditos

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 12/12/2010 :  23:06:51  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Montse despues de leerte tan solo puedo decirte GRACIAS por estas letras que dicta tu coraz?n.

Un abrazo

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 13/12/2010 :  00:15:37  Show Profile  Reply with Quote
Montse, todos sabemos que escribes cr?nicas muy lindas, pero tambi?n sabemos que todo lo que dice es verdad . ?????Ese es nuestro ARTISTA. Ese es el que cada d?a nos alimenta con ese don tan especial. Amigos: qu? lindo es cuando Rphael est? de gira porque comprobamos que no sigue siendo el mismo, sino que cada vez es mejor ????

Besito. Nibia

Nibia D?az

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 13/12/2010 :  00:37:51  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Precioso relatito Montse. Que bien lo has vivido y disfrutado.
Yo quisiera quedarme en esa galaxia y en ese cielo estrellado...
Todo tiene una pinta para quedarse recordando y emocionado por mucho tiempo.

Gracias Montse, que sabes que por aqu? andamos como alma en pena muchos que no podemos ir a?n, y nos gusta leer detalles.
T? lo has se?alado muy bien. Has descrito por partes y despacito tanto al p?blico, como al teatro, como a Raphael.

Estupendo

DANIEL MARTÍN

Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412

Posted - 13/12/2010 :  00:42:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Querida Montse.

Que emocion siento leer tus comentarios con todos los detalles que nos gusta saber, me haz transportado a tu galaxia para compartir tus emociones que haz vivedo .
que sigas disfrutando al maximo cada noche de conciertos inolvidables.

un fuerte abrazo.

Domi

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 13/12/2010 :  04:24:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Monserrat,

Excepcional, que bonito relato para mi todo lo que has dicho me encanta, y siento que estuve junto a ti y junto a Raphael.

Te envio un fuerte abrazo y beso, por cierto que l?stima que no dejen tomar fotos, bye.

Martha Bueno

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 13/12/2010 :  05:41:44  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Montse querida
He leido con sumo deleite tu rese?a y de verdad que me has puesto ahi mismo, donde t? apreciaste el recital.

Ayer una se?ora me dec?a al saber que admiro a Raphael: "Raphael es un tipazo"

y yo a?ad? es un SE?OR?N,

esa elegancia y distinci?n no se compran, se nace con ellas,

Montse gracias por darnos toda la sensibilidad que te nace cuando ves a Raphael, EL NI?O CONSENTIDO.

S?lo quiero imaginarme cuando venga a M?xico, yo creo que algo me va a pasar, pues es una emoci?n tan enorme la que nos hace vivir,

gracias Montse, estamos en la misma galaxia.

Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229

Posted - 13/12/2010 :  07:15:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MONTSE......QUE BONITAS Y EMOCIONADAS PALABRAS!! ESTO NOS AYUDA A LA ESPERA HASTA QUE LLEGUE A AM?RICA!!!! GRACIASSS

Carmen H

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 13/12/2010 :  09:50:31  Show Profile  Reply with Quote
Bueno ni?a.......Que penita me di? no coincidir esos dos dias contigo....Joer.....Que bailarinas son las fechas!

Pero me alegro enormemente de como lo has vivido y disfrutado!

Anoche 12, ni te cuento como se alborot? la GALAXIA.....

Como siempre me ha entusiasmado leerte, eres la leche!!! espero que el 19, podamos vivir juntas otro concierto extraplanetario.

Muchos besitos:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 13/12/2010 :  12:19:01  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mi querida Montsita, pero que bonito escribes jodia, y que bien describes los sentimientos , gracias coraz?n por tu relato que me ha llegado al alma.

Muchos besos y un abrazo grande, grande.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 13/12/2010 :  13:01:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias chicos/as... es verdad que volv?a a casa con las emociones a flor de piel y as?...es muy f?cil describirlas.
Sigo intalada en la ingravidez de la galaxia y as? estar? hasta el s?bado que volver? a subirme a la nave junto a todos vosotros. Que gozada!!.

Montserrat Muniente

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos