|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 10/12/2010 : 01:01:05
|
Yo ya siento que me repito como la cebolla, pero lo que cuento no es m?s que la pura verdad. De nuevo Raphael ha dado una lecci?n de arte y poderio sobre el escenario. Ha sido tremendo nuevamente el concierto de hoy. Que voz tan maravillosa, tan potente, tan clara, tan bonita......Y ha terminado deleit?ndonos con el tamborilero a petici?n del p?blico. Besitos.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 10/12/2010 : 01:15:36
|
Gracias M? ?ngeles por venir a contarnos rapidito de como ha ido la cosa. No me extra?a que est? genial. Y no te preocupes si te repites. T? eso ni lo pienses, porque nosotros queremos saber jejeje.
El espect?culo no pueden ir m?s que a mejor...porque cada vez se va amoldando m?s a ?l todo, as? hasta que est? todo rodado y perfecto.
Ya nos contar?is en estos pr?ximos conciertos, c?mo ha salido todo.
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 10/12/2010 : 01:30:43
|
Gracias M.? Angeles. Uno que me he perdido y que debe haber sido ?Para no faltar!
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 10/12/2010 : 01:34:47
|
Ya os ha adelantado M?Angeles el 8? concierto...... Yo lo voy a definir como la letra del bolero TRES PALABRAS ........
Y esas palabras son.......???CUANTO ME GUSTAS......COMO, COMO ME GUSTASSSSSSSSSSSSSSS
Ha sido maravilloso! cada d?a que le veo me emociona m?s, me lo hace pasar en grande! tiene una marcha!!!!!!! increible.
NOSTALGIA, es de hacerle la OLA, o tirarte a sus pies como una alfombra y que te d? un bailecito como los del piantao.....
Vuelvo el 12, si sigue as?......Fijo que contrato a un Samur en la puerta del teatro!
Amigossssssss, voy a descansar de tanta emoci?n, espero leer a mas amigos que se animen a contar, yo hoy no veo ni las letras....
Besos encantados......MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 10/12/2010 : 01:54:56
|
GRACIAS MAIANGELES POR TU CRONICA Y TAMBIEN AMARICARME POR CONTARNOS LO QUE PASO HOY MA?ANA SI METOCA VERLO
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 10/12/2010 : 02:04:54
|
Gracias M?Angeles y Maricarmen por vuestra cr?nica, que bueno tiene que haber estado eso, ya ma?ana lo ver? otra vez, Raphael es simplemente ?nico!!!!!
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 10/12/2010 : 09:52:44
|
Gracias M? Angeles y Maricarmen por estas estupendas noticias que nos contais. Que maravilloso que vaya "in crescendo" aunque parezca imposible. Ayyyyyyyy, ya me falta menos. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 10/12/2010 : 13:39:23
|
Gracias Mari Angeles y a ti tambien Mari Carmen por acercaros anoche con tanta rapidez a contarnos vuestras vivencias. ¡Como me gusta que esto vaya en aumento! Una vez mas me haceis una idea de lo que me espera el dia 19................ Mientras tanto os sigo leyendo Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 10/12/2010 : 13:52:24
|
Muchas gracias por venir y contarnos tan rapido.
Por cierto, haber, os tengo que preguntar algo a ver si me podeis contestar.. ? ha cantado en algun concierto "el choclo"? Si lo ha cantado decirme porfa si os acordais como estaba vestido en ese momento.. Ya se que suena raro que lo pregunte pero creedme que tengo un motivo.
Un saludoo!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 10/12/2010 : 14:11:11
|
No Tania, no la ha cantado.
M? Angeles.