|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 21/12/2010 : 09:21:29
|
Paqui coraz?n, yo tampoco lo habia visto, y me ha emocionado, tu emoci?n en cada palabra.
Ojal? que nuestro querido Raphael lea tu escrito, porque contiene y expresa sentimientos y emociones y mucho amor, est? escrito con el coraz?n
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 21/12/2010 : 10:35:57
|
Paqui, es extraordinario comprobar las emociones que nos transmite RAPHAEL. Tienes que estar muy feliz de que en tu casa se viva ese ambiente raphaelista. Siempre nos faltar?n a?os de vida para poder decirle GRACIAS a este maravilloso ARTISTA que tanto y tanto nos regala y tanta felicidad nos d?. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 19/01/2011 : 20:38:59
|
Hola amigos: No he visto el anuncio de TV a?n, pero me he quedado de piedra. Estaba en otro cuarto y oigo a mi hijo decir "Raphael" y se puso a cantar con ?l. ???La piel de gallina!!!, se me ha puesto, es increible, lo que este hombre es capaz de conseguir. Desde Jerez, abrazos a todos. Paqui. Estoy muy feliz!!!!!

....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 14/07/2014 : 20:07:23
|
......ME HE PASADO POR AQUÍ, YA NO ME ACORDABA DE ESTE ESCRITO Y DE VUESTRAS RESPUESTAS, ME HA ANIMADO BASTANTE COMPROBAR EL ESPÍRITU RAPHAELISTA QUE NOS IMPREGNA. GRACIAS CHICOS, ME HA DADO UN SUBIDÓN, SUBIDÓN........LLEVO UNOS DÍAS MUY BAJA DE ÁNIMO. GRACIAS Y BESOS A TODOS!!!
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14046 |
Posted - 15/07/2014 : 12:39:25
|
Pues nada, ahora no dejes que el subidón se baje, mucho ánimo y a volver a escribir.
|