Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 EL TAMBORILERO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296

Posted - 22/12/2010 :  10:46:44  Show Profile  Reply with Quote
Seguimos con la Navidad !!!!!!
Vaya fotos que salen del especial de Noche-Buena !!!!!

??? FELIZ NAVIDAD !!!!!

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - maricarmenvkas on 22/12/2010 10:53:08 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 22/12/2010 :  13:19:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mi gata tambi?n os desea Feliz Navidad

Tengo que hacerle una foto m?s reciente porque ahora es un bicho peludo inmenso

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 22/12/2010 13:20:37 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 22/12/2010 :  13:30:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Uy chicas...............Gracias Mari Carmen por retrotraernos esas imagenes recientemente vividas............Ay¡Que ganitas del 24................Ay!
Bueno, bueno, bueno.....................y de Cinza ni hablar.....esta para comersela...........¡Ay que achuchon le daba ahora mismo! Con el gusto que me da a mi ese ronroneo............
GRACIAS POR ESTOS MOMENTITOS.
Un abrazo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 24/12/2010 :  02:41:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
De un articulo de prensa del ABC local de Canarias............

(.....Pero he de reconocer que la canción de Navidad que más me emociona, la llevo en el coche en más de quince versiones, (por favor, guárdenme la confidencia y no se lo cuenten a la SGAE), es «El pequeño tamborilero», esa maravilla tradicional que el pueblo checo ha dado al mundo. Las dos versiones que más me gustan, sobre gustos hay mucho escrito, son la que cantan los Coros del Ejército Rojo Soviético y la genial versión e interpretación de nuestro Raphael, pletórica de los sutiles matices que transmite la letra.
Primero habla del camino que lleva a Belén, «que la nieve cubrió». No estoy muy seguro de que nieve en esos parajes, pero sí pertenece al inconsciente colectivo que frío, nieve y Navidad van emparejados. Hasta en los nacimientos canarios los niños quieren poner polvos de talco o harina sobre el Roque Nublo. Por cierto, prefiero hablar de nacimientos y no de belenes ya que lo importante de este singular evento es el hecho de conmemorar el que Jesús haya nacido, más que el lugar, Belén, donde sucedió. Dejo aparte ahora otras consideraciones historicistas y religiosas.
Es en este marco rural donde los «los pastorcillos quieren ver a su rey... le traen regalos en su humilde zurrón, ha nacido en un portal de Belén... ¡el niño dios!». Y uno de esos muchachos, tal vez el más pobre de entre todos le susurra a Dios: «Yo quisiera poner a tus pies algún presente que te agrade señor, mas tú ya sabes que soy pobre también... y no poseo más que un viejo tambor... Ropopopón... ropopopón... pon, en tu honor frente al portal tocaré... con mi tambor». Le ofrece aquello que da sentido a su vida: tocar el tambor y hacerlo en honor a ese niño recién nacido. ¿Puede haber mayor generosidad que la del que ofrece lo mejor y más querido que tiene, tanto material como espiritualmente?
Pero, a mi entender, lo mejor de todo y lo que me conmueve es la respuesta del Niño Dios y la inmensa alegría que el pequeño tamborilero siente por la respuesta que recibe a su regalo: «Cuando Dios me vio tocando ante él, me sonrió...». ¿Se puede expresar mejor la bondad y la generosidad humana ajena a intereses materiales? ¡Una sonrisa, es Navidad!.................)

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 24/12/2010 :  05:35:49  Show Profile  Reply with Quote

Montse, me encata Cinza porque no es virtual jaja.

Chicas ??? cu?ntos villancicos han traido. Gracias por los saludos un abrazo a todo/as.

Nibia

Nibia D?az

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 24/12/2010 :  10:06:46  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Que guapa es Cinza, que buena pareja haria con Jaki, ?a que si Montse?.

FELIZ NAVIDAD.

Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.21 segundos