Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Homenaje a ?Digan lo que digan? en Moscu
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Irinka
SuperRaphaelista

Russia
Posts 142

Posted - 09/12/2010 :  09:58:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mientras Nuestro Artista Internacional sigue con sus actuaciones triunfales en la Gran Via de Madrid, en otros partes del mundo seguimos celebrando las fechas se~aladas relacionadas con su presencia en nuestros paises...

Aqui en Moscu, acabamos de celebrar un homenaje dedicado al 40 aniversario del estreno de la pelicula ?Digan lo que digan? en la Union Sovietica, es decir, aquel Primer Encuentro de nuestro publico co su magnifico arte de Raphael. Para muchos sovieticos aquello ha sido un encuentro para toda la vida.

Por eso la celebracion organizada en el cine ?Illusion? por la Cinemateca Estatal y los participantes del sitio web RaphaelSpace.com resulto muy emocionante, llenisima de recuerdos y elogios a Nuestro Artista... y de unos conocimientos nuevos muy agradables con las personas que quisieran unirse a las filas del Raphaelismo Universal.

Despues del exito de este evento, decidimos continuar nuestra colaboracion con la administracion del cine ?Illusion? y ya estamos preparando unas celebraciones nuevas.

http://www.raphaelspace.com/files/news/2010-12-08/esp.htm

Irina, de parte de los de RaphaelSpace.com

Edited by - on

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296

Posted - 09/12/2010 :  10:29:49  Show Profile  Reply with Quote
??? Ole, Ole y Oleeeeeee !!!! por las amigas rusas.

??? Que bonito lo que nos cuentas Irina !!!!!

Siempre tan llenas de buenisimas ideas. Innovando todo lo referente a Raphael, y alimentando al p?blico ruso, para que nunca olviden aquel primer contacto de Raphael con todos vosotros.

Os lleg? con DIGAN LO QUE DIGAN y desde entonces sois un p?blico ejemplar !!!!!!

Me encantan esos calendarios de bolsillo que habeis creado! y que las vitrinas se hayan renovado para albergar tan preciosas fotos de Raphael. Todo est? maravilloso!

Nos acercareis aqui alg?n calendario de esos ????????

Gracias por vuestro cari?o para el M?S GRANDE, en ?so estamos unidos todos........
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

Irinka
SuperRaphaelista

Russia
Posts 142

Posted - 09/12/2010 :  13:17:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridisima Maricarmen, mil gracias por tus lindas palabras, siempre aceptas de una manera muy, pero muy cordial todas las cosas que pasan en el mundo raphaelista!

Y si, tienes razon, es maravilloso recibir la posibilidad y suerte enorme de realizar un evento importante dedicado a Nuestro Artista, compartir con su publico de aqui las impresiones inolvidables, revivir los momentos de aquel principio fabuloso...

No tengo dudas que nuestra querida Lika, art-redactora del sitio web RaphaelSpace y autora de todo dise~o de nuestra pagina, con mucho gusto nos de la posibilidad de publicar algunos de sus obras... Y aun mas, tenemos mucha esperanza de acercarselos en vivo, porque Olga, nuestra administradora, ya los tiene preparados para entregar a Miguel una cantidad, no tan poca, de ellos, para la Asociacion. Lo mas probable sea el dia 16 de Diciembre.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296

Posted - 09/12/2010 :  13:29:05  Show Profile  Reply with Quote
Lo que digo......Que estais en todo !
Gracias otra vez Irina.
Besitos hasta Mosc?:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 09/12/2010 :  13:45:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Irina preciosa!! Que noticias nos traes!!.
Que hay?is implicado a la Cinemateca Estatal para que "Digan lo que digan" sea respuesta de nuevo en el cine "Ilusi?n" es un logro del que os ten?is que sentir muy satisfechas. 40 a?os no es nada...es m?s... han pasado volando, pero ah? est?n... viv?dos y siempre admirando a Raphael.
Ya estoy deseando ver esos calendarios, recuerdo de este homenaje.
Ver esas fotos que nos mandas, con ese Raphael jovenc?simo asomando su carita a las calles nevadas moscovitas, es muy emocionante.
Os felicito.

Seguiremos esperando noticias de como ha ido todo.

Montserrat Muniente

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 09/12/2010 :  17:48:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pero que preciosidad Irina, me encanta todo lo que habeis organizado en torno a Digan lo que Digan. Es realmente asombroso. Que bien lucen los carteles, cuanto trabajo para dejarlo todo impecable, que llamada de animacion hacia la gente para que se acerquen a la figura de Raphael, tan buena esa colaboracion con la Cinemateca..............y tan importante.
Y ya de los calendarios no digo nada............porque me encantan.
Si hay lista de espera ¡me apunto!
Me ha encantado ver como el calor raphaelista llega a todos sitios, incluso a los mas frios del invierno.
Un saludo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 09/12/2010 :  18:09:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Felicidades por este homenaje al estreno en la Uni?n Sovi?tica de la pel?cula "Digan lo que Digan". Os ha quedado precioso todo.

Un abrazo.

M? Angeles.

M? Angeles

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 09/12/2010 :  20:18:13  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Bravo, bravo por nuestras amigas rusas, es preciosa toda la informaci?n que nos alcanzas querida Irina, mis felicitaciones m?s cari?osas por toda vuestra labor y todo les ha quedado genial.

Besitos hasta Rusia

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936

Posted - 09/12/2010 :  23:08:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Irinka!!! Y a todas las chicas que est?is preparando esta magn?fica celebraci?n. Siempre nos emociona todo lo que llega especialmente del p?blico ruso.

manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026

Posted - 10/12/2010 :  00:13:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA MUCHAS GRACIAS A LAS AMIGAS RUSAS QUE SIEMPRE ESTAN TRABAJANDO

POR NUESTRO RAPHAEL . UN ABRAZO MANOLI

Manoli

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 10/12/2010 :  00:14:53  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Irina, qu? puedo a?adir m?s a todo esto tan precioso que hab?is organizado. He sentido emoci?n conforme le?a.
Es fascinante el calado que Raphael ha tenido en Rusia desde siempre.
Algo increible, magn?fico, reservado ?nicamente a un artista tan especial como es nuestro querido Raphael. Por algo es que s?lo ?l lleg? hasta vosotros, en tiempos en los que aqu? todo estaba censurado.

Me alegro que est?is dejando a Raphael tan alto como se merece.
Me alegro, porque Rusia y en este caso, Mosc? siempre tiene presente la figura de nuestro artista, y porque de esa forma acuden a ver la pel?cula, mucha gente.

FELICIDADES A TOD@S...
FELICIDADES MOSC?!!!

UN ABRAZO Y QUE EL RAPHAELISMO SIEMPRE BRILLE CON LUZ PROPIA

DANIEL MARTÍN

maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827

Posted - 10/12/2010 :  00:55:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

???? QUERIDA IRINA Y RAPHAELISTAS SOVIETICOS !!!!

NO ME SORPRENDE NADA LO BIEN QUE HAN ORGANIZADO ESTE HOMENAJE AL -40 ANIVERSARIO- DEL ESTRENO DE "DIGAN LO QUE DIGAN" EN LA UNION SOVIETICA. SABEMOS DEL CARI?O Y ADMIRACION INMENSA DE UDS. AL ARTE DE NUESTRO QUERIDO RAPHAEL Y QUE TODO LO QUE ORGNIZAN CULMINA EN EXITO.

GRACIAS POR LAS NOTICIAS Y FELICITACIONES POR EL ESTUPENDO TRABAJO MINUSIOSO Y ESMERADO EN LA www.raphaelspace.com, QUE NOS MUESTRA NADA MAS QUE VUESTRO RAPHAELISMO EJEMPLAR.

???? MILLONES DE GRACIAS !!!!

simplemente MARIA
Edited by - maria concepcion on 10/12/2010 00:58:19 Go to Top of Page

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 12/12/2010 :  07:31:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Irinka,

Que hermoso homenaje a Raphael en Mosc? por estos 40 a?os de Digan lo que Digan.

Gracias a todos los que han hecho posible que esto se lleve a cabo y que hermosas fotos han tomado, gracias.

Les envio un fuerte abrazo y beso, bye.

Martha Bueno

Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412

Posted - 13/12/2010 :  00:26:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Querida Irina.

Mis sinceras felicitaciones a todos por el lindo Homenaje a nuestro Artista, en su 40 Aniversario del estreno " Digan lo que Digan " en Mosc?.
una vez mil felicidades por esta muestras de cari?o y admiracion.

un fuerte abrazo.

Domi

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 13/12/2010 :  20:49:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
SIMPLEMENTE MARAVILLOSO.

GRACIAS IRINKA.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.33 segundos