|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 04/12/2010 : 11:40:16
|
SEGUN ME DICE PILAR MARBAN HOY SALE UN ARTICULO SOBRE RAPHAEL
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 04/12/2010 : 11:50:01
|
Efectivamente hay un peque?o art?culo de opini?n en La Raz?n de hoy: http://www.larazon.es/noticia/192-raphael
?ltimamente me he hecho aficionada a ir dejando comentarios en cada escrito que veo, seg?n est? de acuerdo o no con el art?culo. Pero de este no s? muy bien qu? opinar. Quiero suponer que es una buena cr?tica, pero transmite cierto aire negativo que no me gusta nada. No s

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 04/12/2010 : 11:55:14
|
Gracias Mercedes, por traerlo aqui.... Yo no lo encuentro negativo, sino que es de esos que est? en tr?mite de reconocimiento y le cuesta decirlo apasionadamente. ( debe de resultar dificil, retractarse y reconocer p?blicamente) por ello lo hace despacio, sin ?xtasis ?lo veis as?? Besitos:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/12/2010 : 13:15:55
|
Bueno pues ya lo he leido. Gracias Mercedes por proporcionar el enlace. Yo no se si estara en tramite o no de reconocimiento este se?or, ni idea, no tengo el gusto, pero personalmente a mi no me gusta lo que ha puesto. ?Como que si Raphael hubiese nacio en Nueva York o en Londres hubiese tenido mas exito? Para nada........de nada se?or. La valia de un artista no tiene lugar de nacimiento, y Raphael nacido en Espa?a ha demostrado muy que sobradamente que no hace falta ser yanki para alcanzar la cumbre y que su nombre figure entre los mas grandes........ ?Acaso Barbara Streissant tiene un disco de Uranio y ha levantado tantas pasiones musicales o personales como Raphael, no solo en su pais sino en el mundo entero? (Por poner un ejemplo). Tampoco estoy de acuerdo en eso del "vicio" que menciona. Yo no se a que se refiere (tal vez sea mi torpeza), pero por mas que busco yo no lo veo, sera que solo veo virtudes y una perfeccion que dia a dia intenta superarse, si llamamos "vicio" a la perfeccion y al intentar superarse......?pues vivan los vicios!. No tenemos nada mas que ver el dia a dia de sus conciertos y de sus discos: cada vez mejor y en superacion. Bueno.....creo que se nota que a mi este articulo no es que no me haya gustado sino que no encuentro mucha positividad en ?l, aunque como bien dice Mari Carmen se atisben algunos visos de querer reconocer lo que es mas que evidente, y que muchos a?n son cobardes para hacerlo.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 04/12/2010 : 13:31:18
|
Pienso ( o tal vez s?a yo la equivocada) que al decir que si hubiera nacido en New- York, quiere decir de un modo ir?nico, lo que nosotros mismos( raphaelistas) nos hemos dicho tantas y tantas veces. Es pura iron?a el decir que en Espa?a, siempre se valor? m?s lo de fuera, ignorando a lo grande que tenemos dentro. Simplemente ?so quiso decir. Yo lo veo as?. Si le?mos despacio y analizando, Para nada le hace mala critica.Sin espabientos de j?bilo, pero reconoci?ndole serenamente.
O quiz?s es que hoy estoy yo muy buenorra, pero no la veo mal...... MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 04/12/2010 : 14:53:49
|
Yo tampoco lo veo mal... simplemente es otro que, acaba de caerse del guindo... Se nos est? quedando el guindo sin habitantes!! jajajaja. Cuantas veces hab?amos dicho en el pasado que si Raphael hubiera nacido en otro pa?s su trabajo hubiera sido reconocido DE OTRA MANERA y aunque as? fue por unos no lo fue por todos. Lo que pasa es que ultimamente estamos muy bien acostumbtrados, pero no ha sido as? siempre. Pero hoy es hoy y de eso de es de lo que tenemos que alegrarnos. Yo a este art?culo lo indultar?a.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/12/2010 : 15:57:21
|
Bueno, no creais que no lo he leido veces..........hasta incluso creo que ha llegado un momento en que crei estar haciendo un comentario de texto en toda regla (?por dios! crei volver a la selectividad). Y una vez que os he leido en vuestras respuestas tal vez he de reconsiderar mi opinion, aunque insisto que hay algunas cosas que no me terminan de gustar, incluidos algunos signos de puntuacion, conjunciones y entrecomillados que a mi me han hecho tener otra sensacion al leer el texto. Pero no obstante he de reconocer que yo estoy viviendo el presente, es decir, el acomodamiento y el reconocimiento (no la comparacion absurda de anta?o), y que tal vez sea un mal acostumbramiento...........?pero que bien se esta asi en el hoy y pensando en el ma?ana sin volver la vista al ayer! Es tan maravilloso el presente y tan espectacular el futuro que se nos presenta.............?que quien iba a pensar en pasado, y menos si no lo has vivido! Tal vez por eso no entendi el mensaje o la ironia...........tal vez. A veces es que una es muy seria y de ideas muy fijas............... Creo que al final lo indulto, aunque sea por la leche que se ha dado al caerse del guindo y reconocer ciertas cosas............. Un saludo Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 04/12/2010 16:04:41
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 04/12/2010 : 16:19:38
|
Tienes mucha raz?n en lo que dices Maria Jos?... a veces nos es dificil no acordarnos de tiempos pasados y por eso vivimos lo de ahora con mucha m?s intensidad. Quiz? por eso seamos m?s indulgentes, aunque no creas... yo ando siempre con pinturas de guerra (por si acaso)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 04/12/2010 : 18:26:21
|
No es que me haya gustado el comentario, pero tampoco lo veo tan mal. A mi tambi?n me da la senssci?n de que este caballero se acaba de caer del guindo y ?qu? dificil debe de ser rectificar y reconocer abiertamente que RAPHAEL es un ARTISTA inigualable e incuestionable! Parece ser que su rectifiicaci?n va poco a poco y despacito. Un besp PILAR

Edited by - on
|