|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 04/12/2010 : 10:51:56
|
"RAPHAEL, DIGAN LO QUE DIGAN
He tenido una experiencia m?stica , he visto Raphael. Estoy escribiendo minutos despu?s del concierto en Madrid y he tenido la necesidad de lanzarme y contar mi experiencia, que es nueva. El escenario no pod?a ser m?s desolador: se jugaba el cl?sico y yo ten?a ganas de verlo ,pero me hab?a comprometido a llevar a mi familia y no pod?a defraudarles. A rastras llegu? al teatro en la Gran V?a, aunque ?l me mereciera el mayor de los respetos. La sorpresa fue may?scula: disfrut?, re?, me lo pas? en grande, como todos los que vivieron ese alarde de fuerza, de entrega absoluta, de gratitud a un p?blico incondicional s?, pero no est?pido.
Ser? un c?mulo de circunstancias: un h?gado nuevo, haber visto la muerte de cerca, las experiencias vividas, pero hoy Raphael est? en su esencia: canta mejor, no est? sobreactuado, se entrega a fondo e ironiza sobre s? mismo, pero no es una parodia en ning?n momento. Yo me acuso de haber sido de esos periodistas que va a por ?l con el cachondeo propio de los que no se han parado a sopesar el valor de un verdadero artista. Me recuerdo a m? misma con cuestionarios hirientes recordando un pasado acomodado a unas circunstancias terribles. El me gan? en elegancia y, desde luego, en inteligencia.
Pasado el tiempo he ido conoci?ndole y reconoci?ndole al irse despojando de todo artificio y siendo alguien con un coraje inusual. Ahora busca al p?blico, pero busca cari?o y complicidad m?s que el aplauso vanidoso. Ahora quiere dar m?s que recibir, tiene iron?a, gui?o y madurez sin perder el brillo de unos ojillos penetrantes y una sonrisa que antes era inocente y ambiciosa y que , por fin, tiene la consistencia y el valor del que se sabe superviviente.
Concha Garcia Campoy"
Pilar
Edited by - Pilar on 04/12/2010 10:52:19
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/12/2010 : 11:08:38
|
Hola Pilar, me ha encantado este articulo. Eso es reconocer errores y sincerarse..........?cuantos m?s debieran hacer lo mismo! Y es que como bien dice la periodista Raphael con su elegancia y su inteligencia no solo ha ganado y ganara a muchos de los que no "entienden" o estan "ciegos", sino que da dia a dia lecciones de moralidad y de buen hacer. Me ha gustado mucho este articulo porque se nota que algunos que andaban "perdidos" saben retractarse a tiempo................y reconocen la verdadera valia como artista y la gran humanidad de alguien tan maravilloso como Raphael. La parte de los aplausos tambien me ha gustado mucho........mucho.
Gracias por traernos este pedacito de reflexion. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 04/12/2010 : 11:13:54
|
Waaa!! Este art?culo me ha hecho sentir muy orgullosa 
Como bien dice Maria Jose, m?s de uno deber?a hacer lo mismo.
Much?simas gracias por ponerlo Pilar. Un abrazo.

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13297 |
Posted - 04/12/2010 : 11:48:19
|
Gracias Pilar.....Que bonito es comprobar, como todos aquellos que en tiempos pasados miraban a la figura de Raphael, con cierta sorna.....Ahora no tienen m?s remedio que rendirse y reconocer, no s?lo que es EL ARTISTA por escelencia, sino que jam?s ha tenido un p?blico est?pido. En cierto modo....A todos el tiempo nos ha puesto en nuestro sitio. Un besazo:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 04/12/2010 : 13:43:20
|
Dice Carmen Garc?a Campoy que ha tenido una experiencia m?stica y yo casi he tenido otra al leerla. Me ha venido a la mente la par?bola de la oveja perdida. ??Bienvenida al redil Carmen!!.
Los que siempre hemos estado ah? te saludamos. Hemos recibido durante mucho tiempo el "cachondeo de los que no se paraban a sopesar el valor de un verdadero artista". Hoy nos felicitamos de haber hecho caso omiso a todo ello y nos sentimos tambi?n supervivientes.
Te felicito por el ?ltimo p?rrafo de tu art?culo.
"Pasado el tiempo he ido conoci?ndole y reconoci?ndole al irse despojando de todo artificio y siendo alguien con un coraje inusual. Ahora busca al p?blico, pero busca cari?o y complicidad m?s que el aplauso vanidoso. Ahora quiere dar m?s que recibir, tiene iron?a, gui?o y madurez sin perder el brillo de unos ojillos penetrantes y una sonrisa que antes era inocente y ambiciosa y que , por fin, tiene la consistencia y el valor del que se sabe superviviente."
Un beso, querida.

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 04/12/2010 20:03:40
|
|
cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229 |
Posted - 04/12/2010 : 16:56:50
|
AQUI EL ENLACE http://blog.cuatro.com/el-blog-de-la-campoy/2010/11/raphael-digan-lo-que-digan.html
Carmen H
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 04/12/2010 : 17:46:02
|
YO APLAUDO A ESA PERIODISTA,QUE LO MANIFIESTA PUBLICAMENTE.
ENHORABUENA Y BIENVENIDA AL MUNDO DE RAPHAEL.
ABRAZOS. NIBIA

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 04/12/2010 : 17:58:46
|
Me da la sensaci?n de que a la periodista le habeis cambiado el nombre, yo creo que es Concha y no Carmen. No tiene la menor importancia, pero es que al leer el art?culo me ha recordado que a Concha le he escuchado durante mucho tiempo en diferentes programas en la radio y siempre me ha gustado porque me parece una buena periodista y una gran comunicadora, pero ten?a un ligero rechazo hacia ella, porque en alguna ocasi?n le he o?do alg?n comentario acerca de RAPHAEL, que sin ser ofensivo, a mi no me gustaba. As? que ahora me alegro muchisimo de que Concha rectifique su error y entre en el Mundo Raphaelista. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 04/12/2010 : 20:03:01
|
Tienes raz?n Pilar, si es la que yo creo (de Quatro) es Concha Garc?a Campoy.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13297 |
Posted - 04/12/2010 : 20:30:19
|
Ayyyyy chicas, como se nota que andamos por aqui las que hoy no teniamos teatro, jooooooooo que yo quiero estar all?. S? que tambien vosotras pero es que yo le tengo cerca y no me tocaaaaaaaaa.
Besitos de haci?ndonos compa??a:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 04/12/2010 : 20:37:45
|
Mari... estaba pensando exactamente lo mismo. En estos momentos debe haber empezado su cuarto concierto y nosotras comiendonos las horas a palo seco. Dentro de un rato nos leemos en el foro de "Raphael y sus canciones". Al menos pasaremos una horita en compa??a.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13297 |
Posted - 04/12/2010 : 20:44:26
|
Si guapa, alli estar? y an?mo a Pilar que tambien se asome, al menos pasamos una hora de canciones y buena charlita....
Besossss.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 04/12/2010 : 20:53:13
|
Coincido plenamente en todas la opiniones v?rtidas aqu? y me siento sumamente orgullosa de ahora y siempre ser RAPHAELISTA, forever and ever.
Es de sabio reconocer los errores y enmendarlos mejor no creen?
Saluditos

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 04/12/2010 : 22:01:21
|
Que pronto pas? esa horita!!. Un placer, como siempre.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 04/12/2010 : 22:47:45
|
Montse cuando uno se divierte el tiempo vuela, es una la alegr?a reunirse entre amigos. Suerte en Madrid y disfruta mucho los conciertos y ven prontito a contarnos todo.
Saluditos

Edited by - on
|