Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 HOY SI SENTI LA MAGIA DE RAPHAEL EN EL 3 CONCIERTO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 05/12/2010 :  04:49:05  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Isabel:

?Qu? bonito nos has relatado estos dos conciertos!! no te imaginas cu?nto he disfrutado de saber todos los pormenores del mismo. Que bien lo has contado y cu?nto me has emocionado. Me encanta todos los detallitos que nos das pues nos haces trasladarnos al teatro.
Se nota que ha estado grandioso Raphael y no es para menos. Ya me muero de ganas de ver un concierto pero mientras tanto mil gracias por platicarnos tus vivencias.
Tambi?n es muy interesante los encuentros que has tenido con Pedro Ruiz y Jaime Azpilicueta y lo que has platicado con ellos. Gracias por compartirlo con nosotros.

Aqu? te estaremos esperando con ansia para que nos cuentes el 5to. concierto que seguramente tambi?n ser? fant?stico.
Un abrazote y un beso para t?.

LILY ABADIE

Edited by - on Go to Top of Page

marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582

Posted - 05/12/2010 :  04:49:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ISABELITAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que emoci?n desbordada que tienes mujer, me haces poner la piel de gallina y me aceleras el coraz?n de ansiedad.
ya estoy deseando que llegue el 16 para mi primer concierto aunque el 14 ya les ver?.
Me fascinar? verlo cantar los tangos, es algo muy especial, una combinaci?n inimaginable que hay que experimentar.
Y va a ser fabulosooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue contando tus emociones Isa mientras yo cuento los d?as tan calurosos por aqui.

Besos
Marta

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 05/12/2010 :  12:11:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Isabel, muy bonito el relato de tu 4? concierto, me ha gustado mucho leerlo esta ma?ana, ayer ya no pude esperar m?s, porque tengo un constipado que no me dejaba abrir los ojos.
Un beso
PILAR

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 05/12/2010 :  13:12:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Isabel, hija mia... que derroche de emociones!!. Guarda unas poquitas para hoy que queremos seguir recibiendo noticias de esas noches maravillosas que Raphael os est? dando y por lo que se lee... es todo un derroche.
Lo que pasa es que con estas cosas que nos cuentas, la espera no se si se nos va a hacer m?s corta...o m?s larga.
Gracias.

Montserrat Muniente

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 05/12/2010 :  16:40:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Marta, no nos habias dicho que querias una entrada para el dia 15?. Te lo digo aqui, porque presiento que no te llego mi email. Dime lo que sea.

Besitos

Pilar

Pilar

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 05/12/2010 :  18:44:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
BUENO MI ISA!!, CON MUY POKITO TIEMPO,,PERO KIERO DEJARTE AKI MI AGRADECIMIENTO POR TANTO ....TE HE LEIDO Y TODO ME HA LLEGADO COMO DICES TU,!..

ME HA ENCANTADO LEERTE, Y YA LO SABES TU XK,, TE LO COMENTE AQUEL DIA,,, EL PORQUE DE LOS PORQUES.

UN BESAZO AMIGA MIA....CUIDATE MUCHO, OK??.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 06/12/2010 :  00:34:21  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Isa, no se ni que decirte, bueno si, GRACIAS por contar tanto y con tanto detalle. Me he emocionado leeyendote de verdad. Ojala y dentro de poco tiempo yo tambien pueda vivir estos conciertos de ensue?o de los que hablais....

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!
un beso muy grande

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 06/12/2010 :  01:15:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

BUENO AQUI ESTOY DE NUEVO PARA CONTAROS COMO FUE ESTA NOCHE DECIROS QUE CADA DIA RAPHAEL SE SUPERA MADRE MIA COMO OTRA NOCHE DE INFARTO RAPHAEL ESTA QUE SESALE DE COMO CANTO Y HOY CON UNOS ESPECTADORES DE EXCECION PUES ENTRE EL PUBLICO ESTABAN SUS NIETOS AUNQUE NO LE GUSTA LA PALBRA MANUELA Y CARLITOS LOS NI?OS DE ALEJANDRA ESTA GUAPISIMOS Y MUY GRANDES

DE CIROS QUE CARLITOS ESTABA CANTANDO Y CON EL ESCANDALO ENCIMA DE SU PADRE APLAUNIENDO Y CANTANDO Y BAILANDO ARRABIAR PRECIOSO EL CRIO ES AL QUE BEIA MEJOR

BUENO DECIROS QUE AHORA LA NOCHE Y FENOMENAL Y CALENTANDO MOTORES CON MI GRAN NOCHE YA EL PUBLICO PREPARANDOSE PARA LO QUE TENIA QUE BENIR EN DIGA LO QUE DIGAN DE COMO LO CANTO EL PUBLICO YA DE PIE APLAUDIENDO Y OTRO TANTO CON HABLEMOS DEL AMOR ,CUANDO TU NO ESTAS Y DESDE AQUEL DIA MARAVILLOSA MENTE CANTADAS

Y LOS TANGOS CON ESOS PASE DE BAILE LA COMPARSITA ,YIRA YIRA ASI UNA TRAS OTRA CON ESOS CAMBIOS DE REJISTROS DE VOZ QUE TE QUEDAS ASOMBRADA DE COMO LO HACE LLEVANDO TANTOS A?OS ES INCLEIBLE CON ESA FUERZA Y GARRA DE COMO LAS CANTA Y DICE PARA MORIRSE

COMO CANTO NOSTALGIAS QUE MARAVILLA EL PODER OIRSELA CON ESA PASION YESTANTA LA ENTREGA QUE HACE AL CANTARLA QUE CUANDO TERMINA SE QUEDA VACIO DE COMO SE ENTRGA CUANDO LA CANTA LE VES CON ESE GESTO DE TANTA ENTREGA

YYYYYYYYYYYYY COMO ESTUBO EN CARNE VIVA IMPRESIONANTE SI EN LA BALADA DE LA TROMPETA TENIA LA S TROMPETAS AHORA CON EN CARNE VIVA CON EL VIOLIN COMO SUENA LA MUSICA PRECIOSO C

Y QUE DECIR DE LOS BOLEROS DE IMPACTO ESAS TRES PALABRAS YTU ME ACONSTUNBRASTE UNA TARADE CRIS CADA DIA LA CANTA MEJOR QUE YA ESDECIR Y QUE BONITO COMO CANTA TODA UNA VIDA
Y CAMBALACHE CADA DIA ME GUSTA MAS COMO LA CANTA Y ESOS GESTOS CON TODO SU CUERPO OJOS MANOS Y COMO LO DICE

Y ESA BALADA PARA UN LOCO CADA DIA SE SUPERA EN VOZ Y ACTUACION MONTSE MANDARE AMIGUEL UNA FOTO CANTANDO ESA CANCION Y USTED BUENO TADAS Y QUE DECIR DE LAS RANCHERAS CADA DIA SE SUPERA LO DEL DIA ANTERIOR Y YA EL PUBLICO COMO LOCO APLAUDIENDO Y ACADA MOMENTO EN PIE

YA LA LOCURA CO ESCANDALO Y MAS LOCURA CON YOSOY AQUEL
EL PUBLICO PIDIENDO OTRA OTRA TERMINO CANTANDONOS COMO YO TE AMO Y UN RAPHAEL SONRIENTE CON ESA SONRISA QUE NOSTIENE LOCOS ATODOS

BUENO AMIGOS YA TERMINO DE CONTAROS DE COMO FUE ESTE 5 CONCIERTO ES UNA LOCURA MARAVILLOSA DE PODER DISFRUTAR BIENDO ESTOS CONCIERTOS QUE SON UNA MARAVILLA Y COMO ESTA RAPHAEL INMENSO CANTANDO EN SITURA QUE CANTA Y TONO ESTO ES UN SUE?O QUE NO QUIERO DESPERTAR MA?ANA SERA OTRO DIA

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 06/12/2010 :  01:25:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

TANIA NO TE PREOCUPES QUE PRONTO LO PADRAS VER Y DISFRUTARLO VERAS COMO DE AQUI EN POCO TIEMPO ESTAREMOS JUNTAS VIENDOLO POR CIERTO HOY ESTUBO MARC VIENDOLO Y LEVI APLAUDIR COMO UN LOCO COMO TODOS
TANIA TE HICE UNA PROMESA Y LA TENDRAS SABES QUE LA CUMPLO

YA NOS PONDREMOS DE ACUERDO BESOS SETE HECHA DE MENOS COMO LO DISFRUTARIAS LO MISMO QUE RAFI PONTE FURTE PUES EN ESTOS CONCIERTOS SE APLAUDE MUCHO Y NO SE ESTA SENTADO MUCHO TIEMPO BESOS

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 06/12/2010 :  05:29:42  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Nuevamente me has encantado con tu relato. Ya quiero verlooooooo y disfrutar de todas esas maravillosas canciones.
Tambi?n me gust? mucho lo que nos cuentas de que fueron los ni?os de Alejandra a ver a su.....bueno a Raphael.
Gracias nuevamente Isabel.

LILY ABADIE

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 06/12/2010 :  11:12:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GODES ISA ME VAS A MATAR UN DIA DE ESTOS

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 06/12/2010 :  11:21:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Isa, gracias guapa por relatarnos otro concierto m?s.
As? vamos siguendo paso a paso todo lo acontecido.
Que bonito que estuviesen los ni?os de Alejandra en el concierto. Ttiene que ser maravilloso cuando sean mayores y recuerden a su ......... al padre de su madre en el escenario cantando y movi?ndose como lo hace RAPHAEL. No es lo habitual y se tienen que sentir muy felices.
Un beso
PILAR

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 06/12/2010 :  16:42:48  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Isa gracias gracias y gracias...Yo se que la cumpliras y no sabes lo feliz que me hace y lo agradecida que te estoy.
Claro que nos veremos pronto y de concierto, eso si, ahora creo que no aguantaria un concierto peroooo...Veras que un tiempito estoy igual que siempre. Y eso te lo prometo yo!!

Por cierto Marc tubo que disfrutar como un loco jajaj haber si viene por aqui y nos cuenta. Saldria con las manos rojas jajajajaj.

Un beso Isa y disfruta y aplaude por mi....Y ya sabes mandale de vez en cuando eso que tu y yo acordamos vale??? jajajaja Que asi Ruben no me ve y no me ri?e jajajajajaj

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 06/12/2010 :  19:01:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si que me est? tardando el escrito de Marc, pero me parece que no puede escribir de como se le deben haber quedado las manos.
Isa...ya me est?s poniendo los dientes largos con "Balada para un loco". He visto las fotos y estoy convencida de que debe ser una interpretaci?n excepcional. Siempre dije que esa canci?n estaba escrita para ?l.
Os supongo ya en los alrededores del teatro, tomando ese cafecito calentito que es el preludio de lo que se os avecina... el calor del patio de butacas y el saludo de nuevo a todas las caritas conocidas que all? coincidir?is.
Os deseo un feliz concierto y como siempre no os olvid?is de ese huequito en la fila 0.

Montserrat Muniente

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 06/12/2010 :  19:11:35  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Isabel, que bonito lo cuentas todo, ayyyyyy que ganas de que llegue el 18 para verle ya, estoy que muero por dentro y por fuera, no veas como dice Montsina, se me ponen los dientes largos de leer tantas cosas maravillosas que nos escribes, de seguir asi parecere un conejo.

Muchos besos y sigue disfrutando de la magia de Raphael.

Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos