Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Tus canciones preferidas
 "Las apariencias enga?an"
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 16/01/2005 :  10:05:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Anoche tuve un momento m?s relajado y al fin pude ver el v?deo que me hab?a regalado mi amigo Jes?s y fue realmente emocionante.
Me llev? a a?os atr?s cuando regres? a Espa?a, despu?s de vivir aqu? durante otros tantos a?os, y durante ese tiempo no tuve ni una sola ocasi?n de ver a Raphael, ya que no volv? nunca a Espa?a de vacaciones, siempre mi familia ven?a a vernos, as? que cuando llegu? y le volv? a ver ya hab?a cambiado mucho pero le encontr? maravilloso (no s? que otra palabra usar!) y anoche viendole otra vez pues fue doble alegr?a. El no me hab?a dicho lo que hab?a en el video, quer?a que fuera una sorpresa, y lo fue. Empezaba con actuaciones recientes y se iba hacia atr?s en el tiempo. ?Sab?is? Os busqu? a vosotros, Miguel y Pilar, cuando enfocaban al p?blico, y no estoy segura pero a Pilar me parecio reconocerla. Sigui? hacia atr?s y vi grabaciones del a?o 89 en el "Palacio de la Musica de Catalu?a" (si es que recuerdo ahora bien el nombre) y es porque en todas las grabaciones cantaba "despierta Raphael que estas en....y en cada lugar dec?a donde estaba. Luego retrocedi? y me llev? a Santander, entonces era el 86, y en las dos primeras canciones estaba vestido con ese traje de gala que me gusta tanto. Luego se lo quit? y sigui? con lo que usa siempre. Y por fin ya no s? que a?o era, pero en Madrid, un homenaje al Rey, pues all? estaban los Reyes con sus entonces "ni?as", muy jovencitas, (y ?l tambi?n, claro) y se le vio como se acercaba a saludar al rey al palco.
Disfrut? much?simo, pues algunas de las canciones las he aprendido gracias a vosotros, pero no le hab?a visto en grabaci?n.
As? que aprovecho, Miguel, ya que he le?do que vas a actualizar nuestro listado, a pedirte una en la que no le hab?a visto, si es que puedes y por supuesto despu?s que coloques la de Rigi, que lleva m?s tiempo esperando.
"Las apariencias enga?an". ?Cuando tengas tiempo?.
Muchas gracias y de verdad que pas? una tarde fant?stica y tal vez si recordais esas grabaciones, me podr?is decir si est?bais por alli, Miguel y Pilar. A quien ciertamente si vi y muy ilusionado es a mi paisano, Perales, tambi?n tan joven y se le ve?a con una cara de entusiasmo mientras Raphael cantaba sus canciones!!!!!!!!
Pues gracias de nuevo y un fuerte abrazo.
Chari

Edited by - on

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 16/01/2005 :  11:13:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Que buena tarde?? y sin duda alguna bien empleada, siempre tenemos que encontrar un ratito para descansar y ver aquello que nos hace ilusi?n, el recorrido que nos comentas es sin duda espectacular, buenos conciertos todos los que relatas. Si bien creo que nosotros no seriamos, pues no recuerdo habernos visto en ninguno. La canci?n "Las apariencias enga?an", es una buena canci?n que dio titulo a un Album, y que sin duda en cuanto pueda Miguel pondra para que todos la disfrutemos, son tantas y tantas las canciones inolvidables que hacerse un cd, con las preferidas seria interminable.

??Muchas gracias por todo??, pues a veces un peque?o detalle como acordarte de nosotros para buscarnos en un concierto te hace feliz, pues con todo lo que esta pasando. Cuidate.

Un beso.Pilar

Pilar

Edited by - on Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos