Lo que menos me gusta de los estrenos de Raphael y eso que ?ste lo he vivido de o?do, es el desfile de famoseo. Se que es ya un cl?sico que las caras conocidas asistentes al concierto pasen por el fotocold y que luego tengan el privilegio de felicitar al artista. Muchas de esas caras nos son queridas y admiradas porque sabemos que su fidelidad a Rapha?l es de verdad? pero hay otros/as que sabemos que est?n ah? por lo que est?n.
Su p?blico de toda la vida los mira desde lejos y se sonr?e? ?yo ya estaba aqu? cuando tu eras un ni?o o una ni?a o? a?n no hab?as nacido?? Desde el anonimato vive su admiraci?n sabiendo que hoy no tendr? la posibilidad de acercarse a ?l y darle el m?s sincero abrazo.
Pero no importa, se espera a la salida del concierto? con mucho fr?o? pero con la ilusi?n de llevarse a casa la sonrisa del ser querido. Hay que luchar de nuevo por ella. Los guardias de seguridad se lo llevan y volvemos a pensar? no me sea usted abus?n, que yo ya estaba aqu?, con el mismo fr?o y con la misma ilusi?n cuando usted todav?a se hac?a caca en los pa?ales.
Pero bueno... ya llegar? el segundo d?a y el siguiente y el siguiente y as? hasta siempre.
Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 30/11/2010 16:49:50