|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 28/11/2010 : 23:54:44
|
Amigos y amigas que vais a trasladaros a Madrid, buen viaje. A los que ya est?is all? felices vigilias. Ma?ana ser? otro de esos d?as en que tendr?is la cabeza pendiente de una hora, la hora en que Raphael aparezca de nuevo en el teatro Compac y empiece su concierto. No hace falta que os augure una gran noche. La tendr?is, Raphael os la regalar? a manos llenas. Esperamos que en el fragor de las emociones teng?is un recuerdo para todos los que no podemos acompa?aros. Llevadnos en el coraz?n o bolsillito rojo, como a mi me gusta llamarlo. A disfrutar y hacernos un hueco en la fila 0. Estaremos esperando vuestras noticias (Mis gatitos tambi?n) Besos

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 29/11/2010 : 00:07:54
|
Gracias Montse......lo malo para mi es esta vigilia y los ojos mirando a la climatologia............ Alli estareis todos en esa fila 0, sin dudarlo. Un beso (con mariposas en el estomago). Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 29/11/2010 : 01:35:24
|
Gracias querida Montsita en lo que me toca...en 48 horas me sumo a la vida sacrificada...
Ya tengo las manos y el coraz?n y la garganta prontos, una gran alegr?a por partida doble, por victoriar a quien tanto lo merece , y por los amigos con quienes me reencontrar? d?a a d?a y en particular contigo, que ya poquitos d?as faltan para ello.
A quienes por razones de calendario no ver? en estas dos semanas, seguro les llamar? apenas toque Madrid, al menos escucharles ya es un subid?n !
Un besote y hasta ya mismo !!

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 29/11/2010 : 08:00:41
|
gracias montsita!!!
un besito de una que ya esta en los madriles.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 29/11/2010 : 08:47:54
|
Montse, no has podido elejir mejor bolsillito rojo! En ?se coraz?n venis toooooodos los que esta noche ocuparan la fila 0. Ser? una gran noche en la que todos vamos a participar. Los presentes y los ausentes, los que volaron y los que estan a punto de hacerlo, los que esperan su d?a y los que se estrenan hoy TOOOODOS. Porque hoy de nuevo y como desde hace 50 a?os, RAPHAEL ESTRENA EN LA GRAN V?A......Hay la misma espectaci?n, las mismas ganas y la seguridad total de que ma?ana ser? portada de todos los medios. Veremos nuevamente esas caras de asombro a la salida,por haber vivido algo casi irreal, por haber sido testigos del no v? m?s de la fuerza, la pasi?n, la garra, la entrega y la profesionalidad de un ser maravilloso que se deja la piel sobre el escenario y se entrega sin medida a su p?blico.
Hoy estaremos todos....Y con nuestros aplausos volveremos a arrancarle la mejor de sus sonrisas.
Contando las horas.....MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 29/11/2010 : 09:31:50
|
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE TENEIS LA INMENSA SUERTE DE ASISTIR AL ESTRENO OFICIAL DE "TE LLEVO EN EL CORAZ?N". Que disfruteis much?simo, que seguro que lo vais a hacer y por favor, seguidme reservando mi huequecito en la fila 0, hasta el 18, que lo ocupar? personalmente. Esperamos vuestras noticias. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 29/11/2010 : 13:29:33
|
HOLA YO TAMBIEN ESPERO NOTICIAS POR NO PODER ESTAR EN EL ESTRENO PERO TAMBIEN ESTARE
EN LA FILA 0 SEGURO QUE SERA UNA NOCHE FABULOSA YO QUE YA LO HE VISTO EN ROQUETAS DE MAR
HOS VAIS HA QUEDAR CON LA BOCA HABIERTA COMO YO ME QUEDE Y AUN ESTOY EN LAS NUVES.
UN SALUDO MANOLI
 Manoli
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 29/11/2010 : 13:54:27
|
Muchas emociones embargan mi coraz?n en estos momentos, por una parte mi alegria infinita por todos/todas los que vais a poder disfrutar de nuestro querido Raphael en esta noche m?gica de estreno, y las siguientes que quedan hasta el d?a 19 del mes en que acaba este a?o 2010
Y por otra...la pena...esa pena que se pone en nuestro coraz?n cuando no puedes....
Ponerme por favor en la fila TE ESTOY QUERIENDO TANTO, TANTO....en la FILA 0 y como hace frio en el BOLSILLITO ROJO
Por favor.......aplaudir por m?, vitorearle por m?, y gritarle por m? !!ARTISTA!!
Besos para todos/todas con todo mi cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 29/11/2010 : 13:59:44
|
A todos los amigos y amigas de Madrid y a los que desde afuera llegan para el encuentro esperado, deciros que teng?is una gran tarde-noche. El ?xito y la emoci?n, como dice Montse est?n asegurados al 100%. Y si es posible metednos en ese bolsillito rojo jejeje, para que as? algo nos llegue.
Que bien, a m? me encantar?a estar en Madrid ahora mismo, y sobre todo, sin preocupaciones ni problemas que te hagan pensar o distraerte. Eso ser?a un sue?o muy grande jejeje. Y hasta que me toque o llegue mi turno, pasadlo bien y contadnos algunas impresiones. XAOO Y A DISFRUTAR!!! 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 29/11/2010 : 16:40:53
|
Queridos amigos y amigas, que vais a tener la suerte de asistir esta noche al estreno de esta gira TE LLEVO EN EL CORAZ?N, que paseis una gran noche, que seguro que sera asi, porque no puede ser de otra forma y acordaos que estoy ahi en la fila 0 en el centro si quepo, aplaudiendo a rabiar con todos vosotros.
Besos para todos
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 29/11/2010 : 16:43:43
|
Siguen cayendo copos de nieve, aunque por el momento no cuajan en el suelo. Esta noche habr? mucho calor en el Compac Gran V?a a diferencia del frio de la calle. Ya quedan tan pocas horas que parece mentira despu?s de tanta espera. Os llevamos a todos para que est?is presentes en esta gala de estreno.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 29/11/2010 : 18:17:33
|
Que sea asin Miguel...tal y cual lo dices. Enorabuena a todos los que esta noche estareis alli .

un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Dora
Raphaelista

Peru
Posts 92 |
Posted - 29/11/2010 : 18:53:40
|
ME ALEGRA POR TODOS (AS) LOS QUE TIENEN EL PRIVILEGIO DE VERLO EN ESTE ESTRENO, DESEO QUE SEA UNA NOCHE ESPECTACULAR COMO A LAS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADAS NUESTRO QUERIDO ARTISTA, DISFR?TENLO Y QUE SE QUEDE EN SUS CORAZONES PARA SIEMPRE. UN ABRAZO.
DORA.
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 01/12/2010 : 23:26:06
|
A todos,
A disfrutar estos estupendos conciertos de Raphael.
Meche por favor diviertete que ya nos dir?s todas tus impresiones, las cuales ya las estoy esperando y si puedes tomas, videos, fotos, TOOOODDDDOOOOO.
Un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|