|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 23/11/2010 : 20:11:02
|
?Qu? bonito todo lo que contais! Seguro que habeis pasado tres d?as de alucine maravilloso. no solo por las grabaciones, que por lo que dec?s es el no va m?s...........sino tambi?n por esas esas deliciosas tertulias y risas que se hacen en el hotel y en los descansos de la grabaci?n. Todav?a recuerdo hace dos a?os la emoci?n de la grabaci?n estando tan cerquita y siendo todo sensacional y las risas y los buenos ratos pasados en el hotel, la verdad es que yo disfrut? como una quincea?era en viaje de fin de estudios. O sea, que por todo eso, me alegro mucho por vosotros/as, pero no puedo evitar tener mucha envidia, adem?s yo pienso que la envidia no tiene apellido, eso de envidia sana, me parece una tonter?a, la envidia es envidia y yo confieso tenerla, y en grandes contidades. Menos mal que ya solo queda un mes y un d?a para contemplar la maravilla y en medio tenemos alg?n que otro concierto para sobrevivir. Es sensacional sentirse cada d?a que pasa M?S RAPHAELISTA que el anterior. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Dora
Raphaelista

Peru
Posts 92 |
Posted - 23/11/2010 : 21:29:23
|
Despues de leer todos los elogios y de lo bien que ha sido esa grabaci?n no se que decir, solo espero con impaciencia el 24 como cuando ten?a 4 ? 5 a?itos y quer?a saber que me traer?a Papa Noel, sentir esta ilusi?n imaginandome verlo con todo lo que han descrito sobre nuestro Ni?o es algo que me invade todo mi ser. No se si aca en Per? la transmisi?n llegar? en directo por tv., pero para ver a Raphael no hay nada que me detenga si no lo pasan en directo me pego al internet y a como de lugar lo veo ?CLARO QUE SI!. Gracias por compartir todas esas vivencias con las que son privilegiados (as), todo esto me causa una enorme alegr?a saber que Raphael est? en el mejor momento de su vida y carrera y que todos los que lo admiramos nos sentimos parte de estos 50 a?os de ?xitos. Un abrazo.
Dora
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 24/11/2010 : 00:32:45
|
PUES SI ES UN LUJO EL PODER COMPARTIR LA GRABACION Y PODER VER LA CARA DE FELICIDAD QUE TIENE RAPHAEL SUS GESTOS Y ESA SON RISA QUE LE ILUMINA SU CARA COMO SE PASEA POR EL ESCENARIO VER COMO ESTA PENDIENTE DE TODO Y BROMEAR CON EL PUBLICO YO ME PASO RECORDANDO CADA DE TALLE Y ME ENTRA UNA EMOCION Y ALEGRIA EL PODER ESTAR JUNTO A RAPHAEL DURANTE TRES DIAS MARAVILLOSOS
Edited by - on
|
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 24/11/2010 : 10:05:54
|
Tengo que deciros que Gracias a Todos por los momentos vividos el S?bado en el d?a de la Grabaci?n de la Gala de Navidad de Raphael en la que pude ir. Es como la canci?n de nuestro Raphael "Renacer?". Mi madre cuando me v?o me dijo que ten?a un brillo especial en los ojos y no es porque sea mi madre pero ya me lo han dicho varias personas esta semana en Ibi. Pero una pregunta muy seria me queda : Es un sue?o o fu? realidad ???. Espero que sea un sue?o hecho realidad del qu? nunca despierte. Saludos y besos para Todos/as. Jos? Alfonso y Rafi. Por cierto ya estamos en Facebook s?lo para los Raphaelistas, aunque me falta configurarlo.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 24/11/2010 : 11:54:17
|
TODO LO HE LEIDO CON TODO DETALLE Y SOLO ME QUEDA ESPERAR ESE GRAN DIA .
UN SALUDO.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 179 |
Posted - 28/11/2010 : 00:24:37
|
Gracias a todos por mantenernos al tanto.- Y ya mi curiosidad es inmensa!!! Estoy deseando poder ver el programa!!! Cari?os a todos!!
Edited by - on
|