|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 20/11/2010 : 19:43:26
|
Hola a todos, ma?ana se hace el programa en la Cope sobre el fen?meno fan, ?os acordais que Luis Alejandro nos lo escribi? aqui mismo?, bueno pues les mande un email y ayer me llamaron por telefono para preguntarme si ma?ana a las 11,30 podian llamarme para participar en el programa como fan de Raphael, asi que los que no estais ocupados en otros menesteres m?s importantes, ya sabeis si quereis escuchar ma?ana por la ma?ana a las 11,30.
Un abrazo a todos.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 20/11/2010 : 21:52:53
|
Gracias Margarita por el aviso. Ah? estar? escuch?ndote y escuchando el programa, ya que no tengo otros menesteres m?s importantes. (que m?s quisiera yo). Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 20/11/2010 : 22:27:45
|
Gracias Margarita por la informaci?n, puedo imaginar que todo te quedar? muy bonito.
Saluditos

Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 20/11/2010 : 23:04:38
|
GRACIAS POR EL AVISO MARGARITA TE ESCUCHARE Y TE GRABARE
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 20/11/2010 : 23:53:35
|
Querida Margarita felicitaciones , desde ya me aventuro a agradecerte tu participaci?n ya que es incuestionable que nos representar?s de todo coraz?n.
Seguro lo escuchar? en diferido unas horitas mas tarde. Un beso muy grande

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 21/11/2010 : 00:59:55
|
Pues ya me preguntaba yo, si nadie hab?a atendido este tema?
Muchas gracias Margarita, ah? estaremos escuchandolo, si bubiera un enlace para escuchar en directo online, ser?a buenisimo ya que en mi dial, no tengo ni idea de donde anda LA COPE...
Un beso guapa y sabemos que estaremos muy bien representadas! MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 21/11/2010 : 01:05:13
|
Bueno, pues si todo sigue igual, seremos dos, en su momento me escribieron y me llamar?n ma?ana para la misma cuesti?n. Aunque pr?cticamente hoy mi m?vil ha permanecido desconectado.
Te escucho MARGARITA!!!
Miguel
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 21/11/2010 : 01:25:03
|
Uyyyy ojal? y podamos escucharos a los dos.....As? la representaci?n sera completa...
Gracias Miguel tambien por representarnos ma?ana.
??? Que bien ! raphaelistas en las ondas !!!! Besos:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 21/11/2010 : 05:08:26
|
BIEN POR EL DUO QUE NOS REPRESENTARA, QUEREMOS ESCUCHARLOS POR LO MENOS SI ALGUIEN LOS PUEDE GRABAR.
UN ABRAZO. NIBIA

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 21/11/2010 : 09:36:47
|
Que bien Miguel, me alegro de tenerte de pareja radial jajajajajja.
Isabel gracias por tu ofrecimiento de grabarlo.
Mari para escucharlo por internet es la siguiente direcci?n:
www.cope.es
Besitossssssssssssssss
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 21/11/2010 : 11:50:02
|
Bueno pues ya he hablado, no se como habr? salido porque estaba super nerviosa, y al final me han cortado justo cuando nombraba la asociaci?n, ya me direis si se ha escuchado todo y que tal ha quedado.
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 21/11/2010 : 12:15:40
|
BIENNNNNNNNNNNN MAGARITA AS ESTADO FANTASTICA Y SI SALISTES HABLANDO DE LA SOCIACION MIGUEL NO ENTRO
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 21/11/2010 : 12:16:56
|
Margarita, ya he escuchado las cuatro palabritas que hs podido decir. Has dejado claro que eres una fan de "toda la vida" que RAPHAEL como persona es un encanto (esto no s? di lo has dicho as?, pero yo es lo que he creido entenderte) y s? se ha escuchado que perteneces a la Asociaci?n Raphaelista con sede en Madrid. Chica, no se puede decir m?s en menos tiempo. Porque el tiempo que le han dedicado era m?nimo y la mitad ha sido de publicidad. A Miguel, ya vemos que le hsn dejado fuera de onda. Pero si solamente han podido hablar fan de tres artistas. Menos mal que gracias a ti uno de ellos era "nuestro chico guapo". Un beso guapa PILAR

Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 21/11/2010 : 12:21:10
|
Gracias guapas, como me han cortado tan en seco cuando he dicho que pertenezco a la asociaci?n Raphaelista, no sabia si habia entrado o no, la verdad es que han dado muy poco tiempo, menos mal que por lo que decis ha quedado bien y estuve esperando a ver si entraba Miguel pero no, bueno a ver si hacen m?s programas y con m?s tiempo.
Besitos a todos.
PD: Isabel coraz?n si has podido grabarlo, ya me lo pasaras porfa y asi me escucho. Besitos
Edited by - enamoradisima on 21/11/2010 12:22:42
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 21/11/2010 : 12:24:42
|
Pues si, me han tenido media hora al tel?fono y al final no hab?a tiempo y han puesto a la fan del D?o Din?mico.
Margarita muy bien!!!
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 21/11/2010 : 12:59:57
|
Jo pues podian haberte dado entrada a ti Miguel, porque adem?s a la fan de duo dinamico le han dado bastante tiempo, o a mi me lo ha parecido, otra vez sera, me alegro que te haya gustado mi intervenci?n.
Muchos besos y un abrazo grande.
Edited by - on
|