|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 19/11/2010 : 07:03:03
|
Ya felicitamos al Maestro cuando se nos dio la maravillosa noticia, y hoy , cuando al fin esta noche recibir? su afamado ONDAS , me felicito y los felicito a todos .
Es una de esas ocasiones tan especiales en la vida de nuestro artista , que como fans - muy orgullosamente fans- siento que mucho tuvimos que ver en todos estos a?os, no s?lo con nuestros aplausos, sino con todo el enorme cari?o que le prodigamos.
Me encanta como ustedes definen a lo perfecto : "lo ha bordado"...pero m?s me encanta el t?rmino "arropar" , es el m?s gr?fico que esta noche tendr? en mente !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 21/11/2010 02:47:33
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 19/11/2010 : 08:57:25
|
Mecheee!!!, has trasmitido unas palabras que muchas sentimos al igual que tu        .
OLEEEE!!!!!.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5844 |
Posted - 19/11/2010 : 14:28:00
|
Pues s? Meche, esta noche hay una cita pendiente junto a la pantalla. Y mira que yo no me dejo deslumbrar o m?s bien la televisi?n con sus programaciones tan malas, en mi opini?n, no me deslumbran, esta noche s? que me llama, me convoca para estar muy atento.
Un abrazo enorme Meche...te ver? en Madrid? A ver si te veo. Yo estar? si dios quiere como se suele decir, para el domingo 19, d?a del almuerzo general y concierto de clausura en el Gran V?a jajaja. Un besote

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 19/11/2010 14:28:46
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 19/11/2010 : 15:05:00
|
Montse, el pueblo quiere saber......... y no nos contais nada de lo que va a acontecer esta noche maravillosa. ?Vais a estar presentes en la gala de los Ondas? Por favor cu?ntanos algo antes de que veamos la entrega de los premios en diferido. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 19/11/2010 : 15:36:11
|
Querida, imposible estar presente en la Gala de Los Ondas. Esto funciona por rigurosa invitaci?n y no hemos tenido los "contactos" necesarios para que eso se produjera. Tras varios intentos por diferentes v?as, nos tendremos que conformar con verlo por TV.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 19/11/2010 : 16:00:44
|
Lo acabo de ver en TV en la foto de familia de todos los premiados, en la recepci?n del Palacete Alb?niz. Iba muy abrigadito.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/11/2010 : 16:23:31
|
Pues si Meche es un premio importantisimo en la carrera de un artista. Y un premio mas que merecido y que llega tras 50 a?os de bagaje sobre los escenarios............ Esto sera el preludio de muchos mas que estan por llegar.........pero de momento que lo disfrute porque se lo merece y muchoooooooooo. Todo sera siempre poco para nuestro querido Raphael. La gala tambien puede seguirse en directo a partir de las 20:00 horas en www.cadenaser.com
FOTO DE FAMILIA. (bien abrigadito como dice Montse)

RAPHAEL A SU LLEGADA AL PALACETE ALBENIZ

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 19/11/2010 17:39:24
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 19/11/2010 : 16:38:07
|
Es una pena ?verdad Montse? teni?ndolo en casa, tan cerquita, pero las cosas funcionan as?. Gracias M? Jos?, eso s? que es recien salido del horno, eres una maravilla. Pues s? que va abrigadito, pero mejor que se proteja del fr?o, que ma?ana comienza ya su periplo y no va a terminar en una larga temporada. Esperaremos a la noche. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 19/11/2010 : 17:46:49
|
Gracias por las fotos Maria Jose!!!
Os dejo por aqui un articulo muy curioso... http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=596308

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/11/2010 : 18:29:14
|
Gracias Mercedes por esa bonita rese?a. Aqui os dejo otras fotos recientitas..............

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 19/11/2010 : 18:39:58
|
De camino de la pelu a casa he podido escuchar en La Cadena Ser que Raphael cantar? una canci?n. No se si la informaci?n ser? correcta pero aqu? os la dejo.
PD. La informaci?n es correcta porque Raphael ha ensayado esta ma?ana.

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 19/11/2010 18:42:07
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/11/2010 : 18:42:06
|
Pues si es asi Montse la noche se presenta muy pero que muy interesante.................. Gracias..........ahi estaremos a ver que pasa enchufados a Cuatro o conectados a la ser............... EL LICEO VUELVE A VIBRAR CON SU VOZZZZZ
Maria Jose.
Edited by - gasupete on 19/11/2010 18:43:15
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 19/11/2010 : 19:15:36
|
Gracias Ma.Jos? por las preciosas fotos y Montsita por la excelente noticia, no sab?amos que adem?s su voz atronar? en el Liceu , qu? felicidad, s?lo de pensar que dejar? boquiabiertos a m?s de un desprevenido !
Y es que es imposible tener semejante artista en semejante recinto, y que no diera un "do" de pecho...IMPOSIBLE !
Un hurra por los organizadores !

Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 19/11/2010 : 19:24:20
|
Tocaya, acabo de leer tu art?culo y.... c?mo la gozo con estas cosas!
RAPHAEL ES RAPHAEL Y LO DEMAS SON TONTER?AS , en donde sea y cuando sea. Lo que se?ala la nota es una demostraci?n m?s, y que lo vean , que lo vean TODOS ...

Edited by - on
|
|
Dora
Raphaelista

Peru
Posts 92 |
Posted - 19/11/2010 : 20:19:50
|
QUE LINDA NOCHE PARA TODOS LOS RAPHAELISTAS, CREO QUE ACA EN PERU POR TELEVISI?N NO SE VER? PERO VOY A NAVEGAR PARA ENCONTRARLO EN INTERNET ESTO NO ME LO PIERDO. CUANTAS ALEGRIAS NOS DA NUESTRO ARTISTA, ESTAMOS TERMINANDO EL 2010 CON ENORMES REGALOS DE PARTE DE RAPHAEL. ?DISFRUT?MOSLO!
DORA
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 19/11/2010 : 20:27:51
|
Acabo de darle al enlace de la Ser pensando que s?lo se iba a escuchar... Y resulta que tambi?n se ve... As? que 

Edited by - on
|