|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 17/11/2010 : 19:02:58
|
gracias maria jose no se k hubiera sido sin ti,estoy k flipo, ves phaito existen los milagros,no se como se vera,es la fila 16 numero 25,k subidon tengo,LE VOY A VEEEER,gracias a todas,un beso elvira       
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 17/11/2010 : 19:10:53
|
Felicidades Elvira!!. La pr?xima vez tienes que ir m?s rapidito que con esto de las entradas ya sabes... el que no corre, vuela.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 17/11/2010 : 19:12:29
|
Vivi no tienes por que darme las gracias, las gracias son de entradas.com por tener alguna libre....jajajaja. Seguro que esa entraba estaba reservada para ti desde el principio. Seria el destino que no querria que te quedases sin verle...¿has visto? Al final le veras. Disfrutalo al maximo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13383 |
Posted - 17/11/2010 : 19:12:50
|
Felicidades!!! pues le veras muy bien, porque el compac, es como muy acogedor, ya lo ver?s....
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 17/11/2010 : 22:09:48
|
ke nervios,estoy como loca esperando el diia 7,va a ir ese dia alguno de la asociacion? Me pondre mi chapa y la lucire con orgullo,esk no me lo puedo creer,no tengo k esperar a k actue en valladolid,creo k hasta el trabajo lo voy hacer cn ms alegria,un beso guapas y guapos, elvira
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 18/11/2010 : 07:55:44
|
felicitaciones !! Es como te comenta MaCarmen, ese Teatro es precioso y con muy buena visual y ac?stica de todos sitios, ya ver?s! Y ...est?s adentro , que es lo que cuenta !
Por lo que preguntas, a mi seguro me ver?s 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 19/11/2010 : 20:22:08
|
meche,espero k nos conozcamos,estoy d unos nervios, un beso guapa elvira
Edited by - on