|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 16/11/2010 : 07:22:37
|
Queridos amigos :
El enlace que Nibia les ha dejado, a m?s de la entrevista que han le?do, contiene un audio que aqu? les subo, para quienes no puedan grabarlo o descargarlo directo de la web. Entrevista PRECIOSISIMA realizada por Cadena3, de C?rdoba ( Argentina) . ( Nibia, gracias , misi?n cumplida ! )
https://www.yousendit.com/download/dklwSmJ4Z1ArV3hjR0E9PQ
Media hora disfrutable de principio a fin y un derroche de piropos para el Maestro: aqu? se las dejo para que inicien el d?a de la mejor manera : oyendo todo el cari?o y reconocimiento que se le prodiga al Maestro, con toda la calidez de los cordobeses .

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13383 |
Posted - 16/11/2010 : 09:30:23
|
Gracias Mechita, acabo de escucharlo mediante el audio que puso Nibia, y me ha encantadoooooooooo. Ahora gracias a ti, podr? tenerlo guardadito y disfrutarlo cada vez que guste.
Gracias por trabajar tanto y conseguir que tengamos una p?gina de LUJO con amigas de LUJO y theacher de LUJOOOOOOO.
Un beso grande:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14034 |
Posted - 16/11/2010 : 10:09:11
|
Otra entrevista con halagos de los profesionales!!!
http://www.continental.com.ar/oir.aspx?id=1385221
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13383 |
Posted - 16/11/2010 : 10:31:05
|
Gracias Miguel, no nos cansamos de escuchar tanto y tan bueno !!! La opini?n sobre este gran trabajo de Raphael, y que venga de "puristas tangueros" es lo que Raphael esperaba encontrar, y la verdad es que debe de estar orgullosisimo de como est? resultando todo.
Besitos:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 16/11/2010 : 10:42:57
|
Queridos MaCarmen y Miguel , y amigos todos.
Ya en un ratito debo irme al trabajo , pero al regreso les comentar? algo del locutor y director de este programa, el Sr. V?ctor Hugo Morales...o lo que es igual decir : NUESTRO MEJOR EMBAJADOR dentro del periodismo .
Seguro que les alegrar? saber algunas cosas propias del "bakstage" 

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 16/11/2010 : 15:33:45
|
Uy, si Mechita... cuentanos cosas de Victor Hugo que me encant? su entrevista y todas las intervenciones, tanto de su p?blico como de cantantes de tango que mandaban a Raphael sus respetos. Gracias

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 16/11/2010 : 16:31:34
|
?Pero que media hora mas bien aprovechada! ?Como me gustan estas entrevistas en las que Raphael esta asi de agusto y de comodo! Me ha encantado y la he disfrutado a tope. Ya esta guardadita. Gracias Meche por poner el enlace para bajar y a Nibia por ponernos el audio online. Esto me encanta..... Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 16/11/2010 : 16:52:39
|
Gracias Meche cari?o, es todo un placer escuchar tantos halagos (merecid?simos ) y percibir lo f?liz que est? !!!
Ya la tengo guardadita
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 16/11/2010 : 20:16:04
|
AMIGOS ???? APRONTENSE A SEGUIR VIENDO VIDEOS. LO VERAN CON LA NOTA
http://www.26noticias.com.ar/raphael-los-musicos-no-se-casan-con-nadie-son-muy-puristas-y-lo-hacen-muy-bien-121548.html

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 16/11/2010 : 20:26:54
|
??Que simpatico el chico!!. Dice que se va org?smico!! jajajaja... Bueno.. bueno.... pues estupendo!.

Cuantos videos y cuantos audios y cuanto de t?!! Es una maravilla tener tantas y buenas reporteras de su estancia en Chile y Argentina. Gracias a todas

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 16/11/2010 20:30:55
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 16/11/2010 : 20:44:23
|
Con tanta informaci?n diganme si no nos hemos sentido tambi?n un poco en viaje de promoci?n con RAPHAEL, nuestro foro es un amor y los amigos que decirles, gracias por cada detalle de esos que tanto nos gustan.
Saluditos a todos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 16/11/2010 : 20:56:41
|
Genial! Por fin lleg? mi hora favorita del d?a: la hora de ponerme al d?a con las noticias/videos/entrevistas 
Gracias por ponerlo todo.

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13383 |
Posted - 16/11/2010 : 21:09:40
|
Pues este videito me lo hab?a pasado......Y que simp?tico que es!!!!!!! Gracias por tanto y tanto como nos estais acercando amigas! Es un placer abrir esta ventana y recorrer el mundo. Besossssssss:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 16/11/2010 : 22:14:48
|
Gracias Nibia por este maravilloso video. Está genial. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 16/11/2010 : 23:52:26
|
jajajaja buen?sima la salida del cronista ( c?mo se nota que han cambiado los tiempos !! felizmente, claro ! )
Otra vez gracias Nibia, lo acabo de ver en este instante .
Montsita, apenas tenga un tiempito les cuento algo de Victor Hugo Morales

Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 17/11/2010 : 00:40:30
|
ENCONTRE OTRO VIDEITO
http://terratv.terra.com.ar/videos/Entretenimiento/Musica/5096-254769/Raphael-promociona-en-Argentina-su-ultimo-CD-de-Tangos.htm

Nibia D?az
Edited by - on
|