|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 13/11/2010 : 12:53:53
|
Dicen que??Nunca es tarde, si la dicha es buena? y despu?s de mucho pelearme con el ?videito?, aqu? lo ten?is aunque ahora estemos ya en Chile y Argentina.
Pero??no, no pens?is que el merito es m?o, todav?a sigo pele?ndome con estas nuevas tecnolog?as.
Gracias a nuestra querida ?Teacher on line?. La tuve que pedir ayuda y?fijaros? en un ?plis-plas? los transformo para el disfrute de todos. ???ayyy!!! Mechita, ?Qu? ?bamos a hacer sin ti???, la pr?xima vez te lo pido directamente y punto, as? no les hacemos sufrir a nuestros amigos. Y?.seguir? tomando clases, en los ratitos libres, ?.de verdad.
Besitos y trillones de gracias.
1 - Raphael llega a la ONCE https://www.yousendit.com/download/dklybUpYTmFubVZjR0E9PQ
2 - Emotiva lectura Braille: AHORA https://www.yousendit.com/download/dklybUpkRkVvQUkwTVE9PQ 3 - Las oratorias http://www.megaupload.com/?d=1RN8K13H 4 - Raphael recibe su billete https://www.yousendit.com/download/dklybUpVNkdOMUJFQlE9PQ
5 - Despedida http://www.yousendit.com/download/dklwVWRyTEQwVW14dnc9PQ
 Rosa Romojaro
Edited by - rosa on 13/11/2010 14:29:52
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1631 |
Posted - 13/11/2010 : 14:34:50
|
Gracias, gracias! Que bonito! Raphael era muy emocinado y al punto de llorar, no? Y en primeras filas veo las caras conocidas. Ay chicas, que suerte es vuestra... Gracias a internet tenemos todo tan cerca, pero la pelicula no es la presencia.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 13/11/2010 : 15:57:30
|
MILLONES DE GRACIAS ROSA , VOY A VERLO DENTRO DE UN RATITO .
UN ABRAZO.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 13/11/2010 : 18:01:40
|
GRACIAS ROSITA, Y SI, PIDELE A LA TEACHER QUE TE LO SOLUCIONA EN UN INSTANTE.
YA LO ESTOY BAJANDO PARA DSFUTARLO. BESITOS. NIBIA

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 13/11/2010 : 18:39:49
|
OOOOhhh que ganas ten?a de que se colgara este video. Ahora mismo lo descargo que tengo ganas de volver a emocionarme. Gracias Rosita y Meche, estas cosas aunque lleguen tarde siempre son una joya. ??A la cajita!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 13/11/2010 : 18:42:55
|
Que alguien me diga como me lo descargo de megauloap. ?Tengo que registrarme? Gracias.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 13/11/2010 : 19:21:39
|
Que bonito!!! Lo he visto todo menos las oratorias. Gracias Mariana, te qued? un video bien bonito

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 13/11/2010 : 19:38:33
|
Rosita coraz?n mio, millones y millones de gracias, que ganas tenia de ver ese video, que bonitoooooooooo.
Mechita gracias por tus clases
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 13/11/2010 : 19:41:45
|
Montse en megaupload no hace falta registrarse. Solo tienes que poner en el casillero las tres o cuatro letras que te salen (margen superior derecho), esperas unos segundos y a descargar. Lo que pasa que muchas veces los enlaces se encuentran inactivos y hay que esperar hasta que se activen, insistiendo varias veces y en varios momentos del dia..............se ve que se saturan y deciden ponerlos inactivos. Es cuestion de pillarlo a tiempo. Pero no hay que registrarse.
Bueno Rosa, geniales los videos. Los he descargado y estan guardaditos. ?que emocion volver a revivir esos momentos tan maravillosos! Me ha encantado verlos asi de primera mano, guardaditos los tengo para verlos una y otra vez................. Gracias Rosa por ponernoslos para disfrutarlos (y a Meche por su ayuda). Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 13/11/2010 : 20:09:50
|
Rosa, muchas gracias por permitirnos tener esta joya, este momento tan emotivo. Y gracias por supuesto tambi?n a la maestra m?s querida que es nuestra Meche jejeje. Un saludo para las dos y nos vemos prontito 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13383 |
Posted - 13/11/2010 : 20:32:30
|
Gracias Rosa, ha sido un placer volver a vivir aquel momento del que tuvimos una peque?a muestra, pero as? todo enterito desde la entrada, me ha emocionado.......
Y que bien!!! que funciona el equipo Teacher- alumnas, pero ??? que bien !!!!!
Un beso:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 13/11/2010 : 21:35:24
|
Muchas gracias Rosa y colaboradora Meche. Me hace mucha ilusi?n ver este video completo. Ya lo he descargado. Voy a disfrutar y a emocionarme un poquito. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 13/11/2010 : 22:10:44
|
El archivo de "las oratorias" est? temporalmente desactivado. Seguir? intent?ndolo.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 13/11/2010 : 22:46:54
|
Gracias Rosa por traernos este regalo para todos ( y por supuesto a la teacher) ahora mismo lo estoy guardando (excepto el de oratorias que no se puede) para verlo con toda calma.
Saluditos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 13/11/2010 : 23:02:14
|
GRANDE ROSITA !!! As? se hace !!! gracias !!!
Queridas Montsita Y Ma.Soledad, , en estos momento he entrado a Megaupload y est? activo plenamente, ojal? lo "pesquen" prontito, como decimos aqui  Y luego , se procede como ha explicado MaJos?:
Ese menjunje de letras que deben copiar se llama "captcha" , es una mezcla aleatoria que utilizan los programadores para asegurarse que quienes "colocan" la clave son humanos y no robots ( si, a eso llegamos, mira por donde tenemos que diferenciarnos de los robots! ) Cosas del mundo moderno..( Captcha es simplemente una abreviatura de la definici?n de esto que les comento, pero en ingl?s .. ha H es de "HUMANO" )
?? comprobamos que somos humanos, aleluya !! jajaja Hubiera bastado poner que somos raphaelistas, mas condici?n humana que esa....
QUERIDA ROSITA me alegro infinito , porque s? bien la ilusi?n tremenda que te hac?a subir estos v?deos a disposici?n de todos los amigos. T? aprendes rapidisimo, el problema es que hay un Se?or que a veces nos distrae en clase...y presiento que en unos d?as nos volver? a suceder en Madrid.
Dani un besote tambi?n a t?, ser? un gustazo volver a verte amigo !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 13/11/2010 23:10:00
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 13/11/2010 : 23:44:29
|
THX TEACHER!!!!!!
Besitos MA.SOLEDAD