Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Ver a Raphael con Susana Gim?nez - ENLACES
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 08/11/2010 :  12:53:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Se emitir?, entonces, la noche del domingo al lunes, verdad Mari?. ?Tienes la hora exacta?

Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13383

Posted - 08/11/2010 :  14:22:22  Show Profile  Reply with Quote
Pues calc?lo que sean las 03,30 de la madrugada ? no???? si no es as?, espero que alguien me corrija ( que soy muy mala para esto) pero creo que nosotras tendremos que esperar a las grabaciones o no dormir, una de dos.......
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 08/11/2010 :  15:51:34  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mari, seran la 1,30 hora de Espa?a, ya que si es 21,30 hora de Argentina y llevamos 4 horas de adelanto, son la 1,30 de la ma?ana del domingo al lunes.

Mechita me corregira si me equivoco.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13383

Posted - 08/11/2010 :  16:15:04  Show Profile  Reply with Quote
Cuando digo yo que no me acabo de aclarar.....Y y? est? descontada la hora que acabamos de quitar en Espa?a?

Porque a la 1,30 si que me quedo y a?n m?ssssssss.
Ya me direis....MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 08/11/2010 :  17:24:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A ver yo lo he entendido asi..........El programa es la madrugada del domingo al lunes ¿no? Y la diferencia horaria son cuatro horas. Si el programa comienza a las nueve y media pues aqui en España seria la una y media de la noche.........(yo creo que la hora del cambio horario no hace falta contarla porque el cambio horario es mundial, creo. Si es asi ya esta aplicado). Entonces la unica pega que veo no es quedarse hasta la una y media sino que que si el programa dura algo mas de dos horas no sabemos en que momento entrara Raphael para ser entrevistado, con lo cual en vez de ser la una y media puede que la cosa se alargue................
Asi lo he entendido yo........

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 08/11/2010 17:27:48 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 08/11/2010 :  17:25:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ay, Dios mio.... menos mal que de aqu? al domingo daremos con la hora exacta.
Yo no me aclaro.

Montserrat Muniente

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 08/11/2010 :  18:45:43  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hasta donde yo entiendo en Espa?a ser? como dice Marga a la 1:30 am de la madrugada del domingo al lunes. Incluidos los cambios de horario de verano a invierno. Esto lo cheque en los convertidores de horario.

En M?xico por ejemplo ser? a las 18:30 y por lo que dice Meche durar? 2 horas.

Por cierto Meche ???? que explicaci?n tan buena !!! cu?ntas opciones de enlaces, por si una cosa, por si otra. Ni el mismo canal proporciona tantas versiones. Y adem?s si tu lo vas a grabar......me queda clar?simo que no nos lo vamos a perder, asi es que no hay por qu? preocuparse teniendote a t? al frente de esto.
Y si esto no ha comenzado y ya tenemos tan precisas informaciones.....qu? ser? cuando ya este Raphael por all? !!!!!

Mil gracias mi querid?sima Meche, no podiamos esperar menos de t? siendo la teacher on line por excelencia.

Muchos besos,

LILY ABADIE

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 08/11/2010 :  18:52:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Santa Lily!! que nos ha puesto las agujitas del reloj a "en punto". Gracias guap?sima.

La 1,30 de la madrugada es un momento estupendo para ver el programa en directo. ??Hace un Skype, chicas??.

Montserrat Muniente

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 08/11/2010 :  19:04:17  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Uy Montse, qu? buena idea eso de compartirlo por skype !!!

LILY ABADIE

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 08/11/2010 :  21:19:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MUY BIEN QUERIDAS AMIGAS ! HAN ESTABLECIDO LA HORA EXACTA !

Ser? como muy bien han analizado, a las 1.30 a.m de Espa?a, ya contados y descontados todos los cambios horarios.

En el resto de Am?rica el procedimiento va a la inversa, y querida Lily que genial !! pasar?s una tarde de Domingo estupenda, que lindo horario de trasmisi?n alli en M?xico !

Para los amigos de Rusia tambi?n estar? de novela, se adelantan tanto que ya estar?n almorzando , nunca mejor dicho ?buen provecho!

El programa dura algo m?s de 2 horas, pero no pasa de las 2 hs. 30, ya que termina poco antes de la medianoche local. Incluso la duracion de los scketches es variada, ya que est?n muy pendientes del "share" que se est? dando en ese momento en los canales de la competencia. Cuando hay un pico de audiencia estiran un poquito mas.

Lo que es casi seguro que en la antesala del Maestro est? un gran humorista : Antonio Gasalla , con su inefable personaje de "la abuela"...

Si hay Skype...nos amenizamos solos ; y para quienes esperen frente al TV o el monitor, en la previa pasar?n un rato muy agradable, porque a mas de humor local, el mensaje de Gasalla lo entendemos todos, y es de los pocos "capo - c?micos" que van quedando..

YA FALTA UN DIA MENOS !!!!
PD: En la web oficial de telef?/susana , ya han subido todo el musical, scketches y entrevistas de anoche en gran calidad . YA IMAGINO TODA UNA SEMANA CON UNA GRAN FOTO CON RAPHAEL EN LA PORTADA DE LA WEB, como esta semana ya est? permanente la de Christian Castro, el invitado de anoche.

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - Meche on 08/11/2010 21:37:22 Go to Top of Page

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 08/11/2010 :  21:56:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Jooooo, chicas!!!! que envidia me dais, pero tendre que esperar a verlo en diferido, a esas horas.......ya estar? durmiendo, menos mal que siempre habr? un alma caritativa que lo suba.

A pasarlo bien en la reuni?n de Skype.

Rosa Romojaro

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 08/11/2010 :  22:52:51  Show Profile  Reply with Quote
Est?is un poquit?n perdidas!!!!!! Pues ahora mismo estamos a 3 horas de diferencia.

As? que..... Si empieza a las 21:30 horas en argentina, la "quedada" en skipe desde espa?a ser? a las 00: 30.

Mecapuntooooo!!!!!!

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 08/11/2010 :  23:02:23  Show Profile  Reply with Quote
Mechitaaaaaaa!!!!! Un tir?n de orejas, por no acordaste de las 3 horas de diferencia. Que siempre rezamos que lleguen pronto,pues cuando hay 5 es un suplicio de no dormir por ac?!!.... Jajajaja.
Ahora toca sesi?n de cine( hay que aprovechar el d?a libre) pero a la vuelta os cuento la visita q tuve hoy en Coru?a.

Besos a todos menos a meche, jajaja por no saber en hora vive la " peque"hajajaja

Perd?n por las faltas, pero a veces iPhone se revela y escribe por mi

Edited by - mividaraphael on 08/11/2010 23:04:31 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 08/11/2010 :  23:16:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Buenooooo... jajaja...que l?o con el horario p? di?!!. Raquelita... mejor me lo pones si es a las 00.30.
Se admiten m?s horarios, pero ?ste es el que m?s me gusta.

Aqu? dejo este enlace... voy a estudiarlo.

http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 08/11/2010 23:17:57 Go to Top of Page

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 08/11/2010 :  23:27:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ES A LAS 1.30 DE ESPA?AAAAAAA

A ver peque , no me marees al personal jajajajaja

El programa es a las 21.30 de Argentinaaaaaaaaaaaa

Aqui en Montevideo ser?n las 22.30 , y alli aparecen las adoradas y ansiadas 3 horitas que dice Raquelita que pedimos a gritos todo el a?o: 3 horas hay actualmente de diferencia entre Uruguay y Espa?a , pero con Argentina y Espa?a siguen habiendo 4 horas de diferencia

Creo que la peque entendio que es a las 21.30 de Uruguay , y entonces s? ser?a a las 00.30 de Espa?a , pero Uruguay tiene 1 hora de adelanto con Argentina .

COMO DICE MONTSITA, MENOS MAL QUE DE AQUI AL DOMINGO DAREMOS CON LA HORA EXACTA JAJAJAJAJAJA

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos