|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14030 |
Posted - 06/11/2010 : 20:24:08
|
Nuestro amigo Luis Alfonso, ha escrito esta nota y se la han publicado en "Escaparate" Peri?dico Independiente de la Monta?a. Alicante.
Le agradecemos esta colaboraci?n de coraz?n:

As? se lee mejor:

Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 06/11/2010 : 20:41:29
|
Gracias por ponerlo.
Jos? Alfonso ya sabes que me encant? pero te lo digo por aqu? tambi?n.
Un abrazo.

Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 06/11/2010 : 21:04:47
|
Que bonito articulo Jose Alfonso. Gracias por escribirlo y por mand?rnoslo!! Yo tambien quer?a dej?rtelo dicho por aqu?.
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 06/11/2010 : 21:09:35
|
Muy bonito art?culo Jos? Alfonso, se nota el cari?o y tu admiraci?n por Raphael. Gracias por compartirlo.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 06/11/2010 : 21:10:53
|
Estupendo Jose Alfonso. Muchas felicidades por el art?culo y por su publicaci?n en "Escaparate". Ultimamente estamos presentes en la prensa y eso siempre es importante. Un abrazo, amigo.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13379 |
Posted - 06/11/2010 : 21:14:38
|
Pues yo me hab?a saltado esto, pero llego a tiempo de felicitarte !!!!
Que bonito lo cuentas! gracias por explicarlo tan bien y por acordarte de todos nosotros.
Besitos hasta Alicante: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 06/11/2010 : 22:13:42
|
Gracias Jose Alfonso , cuanto m?s veces se diga y cuanto m?s se difunda, bienvenido todo lo que represente una caja de resonancia para que el mundo conozca -en todos los rincones posible- el trabajo del Maestro.

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 06/11/2010 : 22:25:40
|
Gracias por este articulo tan precioso y por acordarte de todos aquellos que al igual que t? admiramos y queremos a Raphael. Me ha gustado mucho: felicidades. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 06/11/2010 : 23:48:52
|
Gracias Jos? Alfonso por ese art?culo tan bonito y tan real. Es fenomenal que se divulgue por todos los medios posibles el inigualable trabajo de RAPHAEL, para que se enteren "los despistadillos", que andan por ah?. un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 07/11/2010 : 00:00:02
|
Gracias Jos? Luis por la nota, siempre es un orgullo sentir que la asociacion raphaelista tiene esta calidad y excelencia de miembros.
Saludos Lili
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 07/11/2010 : 00:02:24
|
Disculpa Jos? Alfonso, te nombre Jose Luis, como comente anteriormente esta falta de sue?o que estoy teniendo me esta comiendo las neuronas Y gracias por subirlo en letra mas grande, que tenemos 23 pero a veces la vista nos falla
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 08/11/2010 : 15:50:52
|
Gracias Jose Alfonso, por este art?culo tan bonito, por la menci?n a la Asociaci?n Raphaelista a la que tengo el orgullo de pertenecer y por compartirlo
Un abrazo lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 08/11/2010 : 18:37:35
|
Me encanto lee tu art?culo,en la que nos emos reflejados. Un abrazo. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 08/11/2010 : 19:12:23
|
Gracias a todos por vuestra fant?stica opini?n sobre el art?culo que he escrito ya que me sali? del coraz?n. Raphael se merece esto y mucho m?s, y por supuesto cada uno de los miembros que componemos esta Asociaci?n Raphaelista. Esto ha sido una peque??sima parte. Jejeje, hasta Miguel me cambia el nombre en vez de Jos? Alfonso, pues Luis Alfonso, jejeje y es que Raphael nos tiene que nos lleva en el Coraz?n pero el nuestro se sale por los cuatro costados. Nos vemos en Diciembre en la Comida de Navidad y Concierto. Saludos desde Ibi (Alicante) :
Jos? Alfonso y Rafi.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 08/11/2010 : 19:58:47
|
Hasta entonces amigo y no dejes de escribir. Si te animas, ver?s que es un v?cio (bueno)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 08/11/2010 : 20:37:50
|
Que bonito Jose Alfons
Y me alegro de que vengais a la comida de Navidad, asi que nos vemos prontito.
Un abrazo.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|