|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 06/11/2010 : 22:02:15
|
Buenooooooooooooooooo !! ves Montsita, que no te pod?amos permitir que te quedaras callada ???
Como dice nuestra querida amiga MaCarmen, ?l con una sola mirada ya "ve" lo que tiene que ver y lo que le interesa ver...ya sabe que est? muy bien acompa?ado all? por donde vaya, y es verdad...??que bien se mantienen las formas para llegar siempre antes que el Maestro ! Con ayuda de la tecnolog?a o sin ella, porque cu?ntas veces he le?do o escuchado los relatos de nuestras queridas "ni?as de la puerta" y en esa ?poca no hab?a TomTom que valiera.. Y hago propias las palabras de MaJos?...yo tambi?n hice el viaje contigo Montsita . Ser? porque muchas veces he estado en el coche de alguna de ustedes viviendo al un?sono los mismos nervios ,las mismas ilusiones, las mismas esperanzas, que cuando cuentas algo asi , es volver a vivir nuestros mejores recuerdos.
Tambien a ti Manolita felicitaciones ! Y gracias por haber acercado las im?genes para que todos las podamos disfrutar. Aunque nuestras amigas "televisan con la palabra" , hay rostros que siempre queremos volver ver...
Un beso y me alegro infinito que hayan vivido una jornada tan plena.

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 06/11/2010 22:04:05
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 06/11/2010 : 23:36:56
|
Montse, ?no comprendes que necesit?bamos saber todo lo que nos has contado? Necesitamos sentirnos cerca de todas las que teneis la suerte de vivir los acontecimientos en primera fila y gracias a ti una vez lo hemos conseguido. Gracias Montse por tu detallado relato. Ha sido muy bonito. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 09/11/2010 : 17:11:52
|
HOLA NO HABIA VISTO EL VIDEO DE LA ENTREVISTA CON MIS FOTOS ME HA ECHO MUCHA
ILUSI?N GRACIAS. UN ABRAZO MANOLI
 Manoli
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 09/11/2010 : 19:29:34
|
Pues si reina... un reportaje precioso y un montaje niquelao. Te quedaron lindas de verdad.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 09/11/2010 : 22:08:28
|
Hasta hoy no hab?a tenido tiempo de entrar en este post tan estupendo. Gracias Montse por tu relato, a t? Manoli por las fotos, a Lili por la grabaci?n y a Miguel por la composici?n que ha quedado fant?stica, y al entrevistado tan divino como siempre. Besitos.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 10/11/2010 : 22:54:03
|
Disculpen la demora en el agradecimiento a Miguel por el montaje ha sido una gratisima sorpresa que el audio que envie se ha convertido en esta preciosa pelicula, siempre es un mimito al alma los reconocimientos al trabajo que uno hace.
Saludos Lili
Edited by - on
|