|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 05/11/2010 : 01:18:06
|
Oleeeeeeeee..... y canta en directo!!!!!. Que grande!!! que grande!!!!. (Que guapo est?). Que buenos son este par!!.
Ya acab?. Me lo he pasado muy bien. Ahora a dormir que ma?ana ser? otro d?a. Voy a verle al programa de Justo Molinero. Ya os cuento. Besito de buenas noches.

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 05/11/2010 01:21:24
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 05/11/2010 : 01:19:26
|
Estupenda la entrevista. Acaba de terminar y me ha gustado un mont?n. Como siempre, me he quedado con ganas de m?s. Pienso que lo hacen esperar m?s de lo que despu?s dura el encuentro. Bueno, pero ha estado amena y hasta graciosa en algunos comentarios.
Un saludo y ahora habr?a que intentar ver c?mo podemos conseguirla. A ver si hay alguna forma de poder bajarla de alg?n sitio. 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 05/11/2010 : 01:22:36
|
Pero qué torero................una capelita en directo y todo. OLE; OLE; OLE. Me ha gustado mucho la entrevista.........cortita despues de la espera pero sustanciosa................... Montse pasalo mañana bien y vienes a contarnos. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 05/11/2010 : 01:28:23
|
Fenomenal la entrevista, (despu?s de la larga espera). Maravillloso RAPHAEL, como siempre, Hasta se permite cantar en directo. Ha sido una entrevista muy amena, se nota la admiraci?n y el cari?o de Buenafuente a nuestro ARTISTA. Ma?ana m?s de lo mismo, ???Qu? ilusi?n!!!!! Ahora a dormir, que ma?ana madrugo, pero RAPHAEL se merece esto y m?s. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13379 |
Posted - 05/11/2010 : 01:32:22
|
Muy bonita ?sa capela !!! si se?or...Ah? se nota un grande !!!!
Montse....D?le besos de la familia porfa plus.......
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13379 |
Posted - 05/11/2010 : 01:43:34
|
Aqui podeis dejar comentarios sobre la entrevista de buenafuente http://www.buenafuente.lasexta.com/noticias/ver/raphael/181581
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 05/11/2010 : 08:22:15
|
No voy a poder ver la entrevista hasta dentro de muuuchas horas. ?Alguien me dice qu? ha cantado exactamente para poder al menos imagin?rmelo hasta que llegue a casa? 

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13379 |
Posted - 05/11/2010 : 10:33:07
|
Si Mercedes guapa....Pues le pusieron un fragmento del m?tico VOLVER con Gardel, y se arranc? con una capelita maravillosa.
El gesto que hace antes de cantar es para moririse!!!!
Ala......As? trabajas mas relajadita !
Besitos:MARICARMEN.  

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 05/11/2010 : 10:36:29
|
jajajaja muchas gracias Maricarmen Creo que con eso ya podr? aguantar hasta la tarde... Ahora, trabajar trabajar, me da que no voy a trabajar mucho 
Un beso.

Edited by - on
|
|
IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162 |
Posted - 05/11/2010 : 10:44:37
|
Acaban de colgar el programa ?ntegro, aqu? dejo el enlace (creo que son 3 partes):
http://www.lasexta.com/sextatv/buenafuente/completos/buenafuente__jueves__4_de_noviembre/319933/1
Que lo disfrut?is!!!
Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 05/11/2010 : 12:33:17
|
Gracias!! ya tengo localizada su parte!! segunda parte minuto 35 mas o menos. En cuanto termine de escucharlo en la radio veo el programa de anoche! Un saludo!
Carmen
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 05/11/2010 : 13:00:10
|
Gracias Carlos por el enlace. Si son tres cortes la entrevista. ?Que maravilla volverla a ver y poder escuchar esa capelita y los momentos previos a la misma! El momento Gardel me encantooooooooooooo. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 05/11/2010 : 13:26:39
|
Gracias Carlos por el enlace
Si alguien sabe ponerlo de forma que SE PUEDA GUARDAR ser?a maravilloso!!!
A mi no me deja  y esa capelita con Gardel una pasada !!!
Bueno toda la entrevista una gozada y Raphael guapo, guapo, guapoooo
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 05/11/2010 : 15:14:28
|
Ayyy pero que alegria me acabo de llevar ...este video de la entrevista con BUENAFUENTE de ayer
http://www.youtube.com/watch?v=ywqFK7ddw1Y
para todos los que no pudieron verlo y adem?s con "la joyita" de la capela de volver con Carlos gardel
Que lo disfruteis !!!!
un beso lleno de cari?o
Elena

Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 05/11/2010 : 15:27:01
|
con este, est? completa la entrevista, es que con el anterior me he precipitado ya me podeis perdonar...estos nervios mios...
http://www.youtube.com/watch?v=zNsU7DzUV_Q
son solo los 2 y pico minutitos primeros, pero as? est? completo
otro besito
Elena

Edited by - on
|