Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 LA FIRMA Y LAS LUNAS (FOTOS LUNAS y FIRMA)
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 30/10/2010 :  04:23:53  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola amigos !!
Han sido unos d?as llenos de actividades y noticias por todos lados, vuelve la tranquilidad para poner en orden todo lo vivido, igual que fotos y recuerdos.
Esta estancia de Raphael, aunque breve ha sido muy fruct?fera e intensa, como ustedes han visto. Y ha sido un placer tenerlo entre nosotros unos d?as promoviendo ese material maravilloso.

Les contar? primero de estos dos eventos y ya luego subo las fotos.

El mi?rcoles 27 en Mixup fue la firma de discos. Hubo una pareja de Colima y otra de Veracruz que llegaron desde las 8 de la ma?ana a hacer cola pues no quer?an que se terminaran los brazaletes pues no quer?an perderse de ver a Raphael y que les firmara el disco.
Para la 1 y media de la tarde la cola empez? a crecer hasta formarse una gran fila afuera de la tienda por la parte de atr?s del centro comercial. Mientras hac?amos cola encontramos a la gente que ya conocemos porque siempre estan en los eventos de Raphael y en los conciertos y tuvimos la oportunidad de platicar un buen rato.
Ya que se acercaba la hora nos dimos cuenta que Raphael iba a entrar por la puerta por donde estaba la fila.
Primero dijeron que llegar?a a las 4. Asi es que desde esa hora cada vez que se acercaba una camioneta todos volteabamos a ver si esa era la adecuada. Dieron las 4:30 y luego las 5:00. Sabiendo lo puntual que es Raphael, se nos hizo raro que no hubiera llegado.
Justo a las 5:10 llega un coche negro y AHI ven?a Raphael. El personal de Mixup se acerco para protegerlo. La gente corri? para sacar fotos y saludarlo, pero todo con mucho respeto y sin acercarse demasiado.
A muchos les cogi? desprevenidos y solo se dieron cuenta por el alboroto.
De ah? pasaron a 20 personas que hab?an ganado un concurso de radio.

Nos advirtieron que no podiamos tomar fotos y que no iba a firmar m?s que el disco. Nos checaron los brazaletes muuuuuuchas veces, en fin, la log?stica no estuvo de lo mejor. Y adem?s en cuanto te firmaba te ten?as que ir. Antes te podias quedar ah? y ver mientras firmaba todo el tiempo que estuviera ahora ya no.

Pasabamos de 10 en 10. Mientras pod?a uno asomarse entre los estantes y tomar una que otra foto. Finalmente vieron que era absurdo no dejar que la gente se tomara foto y permitieron que la se?orita de Mixup tomara una fotos mientras firmaba.
Lleg? mi turno y me encant? que me firmara mi album con 3 cds. y 1 dvd. Tambi?n me firm? uno para mi cu?ado que admira mucho a Raphael y no se espera la sorpresota que le tengo y otro para la mam? de un amigo que desde siempre sigue a Raphael. No se imaginan la ilusi?n que tiene la se?ora de tener su album autografiado. Pude platicar muy brevemente con ?l porque ah? todo era prisas y carreras pero entre que firmaba uno y otro disco algo le pude decir.
Los se?ores segu?an apurando a la gente, y la gente ya molesta de que en todo momento quer?an intervenir. Raphael amabilisimo con todos y tratando de complacer a la gente viendo lo imprudentes de estos se?ores. Como siempre nuestro querido Raphael mostrando su gran calidad humana.

A la salida algunos cuantos nos regresamos a donde hicimos la cola para ver la salida de Raphael. Tuvimos la suerte de verlo salir siempre amable y saludando a todos.

Y de ah? a correr al Auditorio a las Lunas......

No hab?a mucho tr?fico y pronto llegamos al Auditorio Nacional que estaba vestido de gala para el evento. Estaba puesta la alfombra roja para que desfilaran las estrellas premiadas que poco a poco iban llegando y saludando a toda la gente que se hab?a arremolinado para ver pasar a los artistas.

Nos dieron unos programas preciosos y en ellos se anunciaban los artistas que estar?an a cargo de amenizar el evento y ah? sal?a obviamente Raphael. Ya se los mostrar? luego.

Tomamos nuestros lugares y el escenario estaba espectacularmente decorado y la iluminaci?n tambi?n muy especial. Me record? los escenarios de la Quinta Vergara preparados para el festival. Una gran orquesta amenizaba el evento.

Para pasar a lo que nos interesa, les cuento que pasaron como 4 categorias de nominaci?nes y los respectivas premiaciones se present? uno o dos artistas y luego......presentaron a Raphael!!!!!! Apareci? el mariachi y despu?s ?l !!! La gente grit? y aplaudi? mucho. Y son?
"Gr?tenme piedras del campo" que le sale TAN BIEN!!!
Adem?s de verlo en el escenario lo afocaban en las pantallas gigantes, luc?a muy bonito el mariachi y el cantando.
Pero esa fue la ?nica canci?n que cant?. Como que todos nos quedamos con ganas de ver m?s. Pero vali? la pena verlo y escuchar que bien le queda cantar esa canci?n, que como el mismo dice, parece que fue escrita para ?l.

Las Lunas del Auditorio ser?n transmitidas en el Canal de las Estrellas o sea el 2, pero todav?a no han avisado cuando. Ya nos enteraremos y no habr? necesidad de ver todo el programa para ver a Raphael pues aproximadamente cant? media hora despu?s de empezado el evento.

Ma?ana vienen las fotos.

LLEGARON LAS FOTOS DE LAS LUNAS:

Y AHORA LAS DE LA FIRMA.........

Y ASI FUE LA SALIDA.......

LILY ABADIE

Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 31/10/2010 08:05:01

maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827

Posted - 30/10/2010 :  07:04:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

MUCHISIMAS GRACIAS LILY

REALMENTE HAZ HECHO UN TRABAJO FORMIDABLE Y NOS HAZ TRASLADADO A TODAS LAS ACTIVIDADES QUE RAPHAEL CUMPLIO EN MEXICO, COMO SI HUBIERAMOS ESTADO PRESENTES.

Y SOBRE EL -DISCO DE ORO-, FUE EL MEJOR REGALO DE MEXICO, REALMENTE SON UN EJEMPLO DE FAN Y QUE BIEN SABEN DEMOSTRAR SU RECONOCIMIENTO.

GRACIAS POR INFORMARNOS TAN BIEN SOBRE TODO LOS ACONTECIMIENTOS, ERES UN HAZ.

UN BESITO

simplemente MARIA
Edited by - on Go to Top of Page

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 30/10/2010 :  07:08:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Liliana,

Me encanto todo lo que nos cuentas de estos d?as tan intensos que has pasado teniendo a Raphael en el D.F., senti estar junto a ti en la firma de Discos, y si se como estan un poco chocantes por as? decirlo en Mixup pero lo bueno es que tienes tu disco firmado que es lo importante y que tambi?n has podido estar presente en las Lunas.

Que bonitas experiencias vividas en estos d?as, y que bien que nos tiene al tanto de todo, te envio un fuerte abrazo y beso y hablamos.......................... bye.

Martha Bueno

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 30/10/2010 :  08:48:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Lilly por esa maravillosa cronica de la que siempre y en todo momento nos has hecho participes.
¡que emocion se siente leyendote! Seguro que disfrutaste mucho porque a nosotros nos lo has narrado tan lleno de emociones que sin estar alli parece que lo hemos vivido.
Muchas gracias Lilly.
Gracias.
Un abrazo.
Maria jose.
PD: Lilly por si sirve de algo he visto por ahi que hoy lo pasan a las 10:30 hora de Mexico por el Canal Once tv y que este fin de semana tambien lo pasaran por el Canal Azteca.........(de este ya no se la hora ni el dia). Ayer lo pasaron por el Canal 22.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 30/10/2010 09:23:14 Go to Top of Page

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 30/10/2010 :  10:39:31  Show Profile  Reply with Quote
Muchas gracias Lily por traernos tu experiencia.

Ya habia o?do que la organizaci?n de la firma no fue muy buena que digamos. Yo esas cosas no las entiendo. Comprendo que es necesario llevar un orden y tenerlo todo controlado en cosas as?, pero muchas veces lo llevan todo al extremo y en vez de ayudar lo estropean. Aun as? veo que disfrutaron y me alegro

Un abrazo.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13378

Posted - 30/10/2010 :  10:48:54  Show Profile  Reply with Quote
Uffffffff Lily....Como siempre leerte, es como si te escuchasemos hablar a nuestro lado. Nos lo haces vivir en primera persona y sentimos que hemos estado all? haciendo esa fila, y consiguiendo ese aut?grafo.
??? Que bonito lo cuentas !!!!

Muchas gracias por hacernos part?cipes de todos los eventos que has tenido la suerte de vivir estos dias...Ahora esperamos las fotos y el material que puedas ense?arnos ? que ganas de verle en los Luna!

Contigo de reportera el Oc?ano es un charquito. Gracias guapa!

Besitos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229

Posted - 30/10/2010 :  14:35:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Lily!!! q detalladito todo....como si estuviesemos all?!.........esperamos las fotosss !!! :) :)

Carmen H

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 30/10/2010 :  19:08:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Lily muchas gracias por el relato que nos has hecho y gracias por las fotos que impresionante ver a Raphael ver con los mariachis, hay alguna grabaci?n de esa actuaci?n?

Besos Martha

MARTHA MORENO

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 30/10/2010 :  21:30:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias Lily por ese relato tan bnonito y detallado de todo lo acontecido. Lo has descrito tan bien que me he sentido un poco transportada a Las Lunas, que en las fotograf?as se ve precioso.
Me ha impresionado ver a RAPHAEL con el mariachi, tuvo que ser maravilloso.
Un beso
PILAR

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 30/10/2010 :  23:07:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mil gracias querida Lily, por el relato de esa tarde maravillosa que imagino has vivido con el coraz?n a m?s no dar ! Y estas fotos que nos has puesto aqu? sin dudas nos trasladan hasta el Auditorio, tienes much?sima raz?n, esa iluminaci?n y su majestuosidad tambi?n me recuerdan al escenario de la Quinta Vergara.

Qu? presencia, , qu? garbo y qu? porte hay que tener para plantarse delante del Mariachi y cantar desde las v?sceras, como lo hace el Maestro !
Cada d?a m?s orgullosamente raphaelista !

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13378

Posted - 30/10/2010 :  23:48:34  Show Profile  Reply with Quote
Aqui ven?a a decir lo mismo del escenario ???? que bonito y luminoso!!!!!!

Raphael lo llena todo........

Gracias Lily por las fotos, nos dan una idea de todo lo que pas? en la actuaci?n de los Lunas.....
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 31/10/2010 :  00:02:22  Show Profile  Reply with Quote

GRACIASA LILY, QUE BONITO TODO LO QUE CUENTAS , ????? QUE ESCENARIO, BIEN APROPIADO PARA NUESTRO ARTISTA. BESITOS. NIBIA

Nibia D?az

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 31/10/2010 :  00:17:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Lily, me he sentido muy cerca de ti, haciendo cola a tu lado para conseguir la firma. Despu?s corriendo juntas hasta las Lunas del Auditorio y aplaudido contigo ese "Gritenme piedras del campo". Lo explicas tan bien y tan bonito que parece que lo haya vivido.
Gracias linda.

Montserrat Muniente

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 31/10/2010 :  05:14:50  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Gracias Lily por contarnos todo con tanto detalle y con fotitos!!!
Un abrazo:

Giorgio

Giorgio Cerni

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 31/10/2010 :  07:54:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??? que lindas se ven esas estanter?as repletas de discos del Maestro !

Y qu? bueno que a pesar de todo, al final permitieron las fotograf?as, y has podido quedarte con un recuerdo imborrable, felicitaciones querida amiga.

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 31/10/2010 :  08:11:25  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Lkily, muchas gracias por tu relato, como siempre tan perfecto que parece que haya estado contigo viviendo todas esas emociones y muchas gracias por las fotos tan estupendas como siempre, estas hecha toda una reportera.

Muchos besos querida Lily y de nuevo gracias por tus cr?nicas y tus fotos.

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.78 segundos