Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 29/10/2010 : 11:10:19
|
porque no me gusta que las necrologicas se pongan en este Foro, pero como se han puesto tantas
No quiero dejar de expresar mi pesar por la muerte de MARCELINO CAMACHO, al que he saludado en muchos sitios y entre otros en los conciertos de Raphael.
'Ha muerto Marcelino Camacho. El dirigente obrero , el representante m?s cualificado de los derechos de los trabajadores. Toda una vida dedicada a la causa de los m?s d?biles, a la conquista de una sociedad m?s justa y solidaria'.
Descanse en Paz
Pilar
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13038 |
Posted - 29/10/2010 : 11:30:31
|
Me produce una gran tristeza esta perdida. Marcelino ha sido el impulsor de tantos derechos adquiridos, ha sido la voz del trabajador, un luchador nato por la dignidad obrera.
Es una pena que no est? ya entre nosotros! y por el lado raphaelista ....Le echaremos mucho de menos este 29 de noviembre, que de haberse encontrado bien, es seguro que le hubiesemos visto en el teatro, como en tantas ocasiones.
Descansa en paz Marcelino, buen viaje compa?ero.
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595 |
Posted - 29/10/2010 : 13:52:25
|
Mi m?s sincero p?same a su familia
QUE DESCANSE EN PAZ
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 29/10/2010 : 15:21:03
|
Marcelino adem?s de tener una vida completamente entregada a la causa obrera, era un gran raphaelista. Alguna vez hab?amos coincidido en los conciertos de Raphael. Se te echar? de menos,... pero en los pr?ximos conciertos no faltar?s.Te llevaremos en el coraz?n. Descansa en paz compa?ero del alma...compa?ero.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 29/10/2010 : 15:46:51
|
Mi mas sincero p?same. Descanse en paz.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 29/10/2010 : 17:05:36
|
Yo me acerco aqui para dar mi mas sentido pesame a la familia, amigos y compa?eros......... a todos aquellos que junto a el lucharon por las libertades y la democracia que muchos de nosotros por nuestra juventud ahora respiramos de una forma tranquila. Gracias Marcelino. Permitidme que ponga aqui su frase por excelencia mas que nada por el caracter social de la misma y porque a nosotros como raphaelistas tambien nos viene bien........."Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar". Descanse en paz este gran ser humano, referente no solo de la lucha politica sino social y por supuesto gran raphaelista. Que alli donde estes sigas luchando por la libertad y el buen hacer...........y que la buena musica te acompa?e siempre............
Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 29/10/2010 : 17:41:55
|
Una gran perdida, era de los pocos autenticos que van quedando, que dedico su vida a la clase obrera.
Buen viaje compa?ero
Edited by - on
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641 |
Posted - 29/10/2010 : 18:13:38
|
Una gran personas que trabaj? en lo que cre?a.
Edited by - on
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 29/10/2010 : 22:58:20
|
Descanse en paz Marcelino Camacho, una persona que dedic? toda su vida a luchar por lo que ?l cre?a. Adem?s un gran raphelista. PILAR

Edited by - on
|
mercevk
SuperRaphaelista

Spain
Posts 553 |
Posted - 29/10/2010 : 23:39:25
|
MI MAS SENTIDO PESAME ASU FAMILIA Y AMIGOS Y SOBRE TODO ALA CLASE OBRERA UNA GRAN PERDIDA SINDUDA QUERIDO MARCELINO ALLA DONDE ESTES DESCANSA EN PAZ MERCEDES PEREZ
Edited by - on
|