Abajo de la noticia teneis el audio de la entrevista............ Seguid disfrutando.
HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........Edited by - gasupete on 27/10/2010 15:15:07
MARI JOSE QUIERO DARTE LAS GRACIAS GRACIAS ATI ME ENTERO DE MUCHAS COSAS DE NUESTRO QUERIDO RAPHAEL SIENPRE ESTAS BUSCA QUE TE BUSCA PARA TENERNOS INFORMADOS DE TODO MUCHOS BESOS MERCEDES PEREZ