ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 25/10/2010 : 20:21:23
|
Aqui os dejo una fotito que Alma Saint Martin, una presentadora de la tele Mexicana ha subido a su twitter con nuestro Raphael! Guapisimo!

Acompa?a la foto con el texto: Ayer excelente Raphael en @programadecadas lo entreviste en su camper,wow! K se?oron!Un Grande!
Reedito el tema y a?ado una foto nueva con Pedro Damian, desde el camerino de Las Lunas que el propio Pedro ha publicado en su twitter =)

Carmen.
Carmen (Sevilla)
Edited by - ikaUH on 28/10/2010 18:08:04
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 25/10/2010 : 20:39:56
|
Guapa la chica y muy requetebien acompa?ada.... ay esa inclinaci?n de cabecita... a quien me recuerda....

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 25/10/2010 : 21:11:43
|
BONITA FOTO GRACIAS POR PONERLA
Edited by - on
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 25/10/2010 : 23:20:28
|
??? SUPER GUAPISIMO111. Este hombre es como el buen vino. Mejora con los a?os.
Un saludo.
rosy
Edited by - on
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 26/10/2010 : 03:33:33
|
ver esta foto me recuerda la letra de mi bolero favorito de esta trilog?a :
envidia.... tengo envidia de...

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 27/10/2010 : 18:17:59
|
la chica esta muy bien ehhh! XD
 ?lejandro 2010
?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 28/10/2010 : 14:30:40
|
Carmen : A ver si con la preciosidad de presentadora que tiene a su lado, se queda all?.
Eh !!!, que lo queremos prontito en Espa?a y to entero pa la Asociaci?n.
Jejeje, un saludo para todos :
Jos? Alfonso y Rafi.
P.D. :Alex es verdad c?mo est? la presentadora, madre m?a!!!, pero yo me quedo con las chicas de nuestra Asociaci?n, si hay que elegir, que son 100 % Raphaelistas y con Nuestro Raphael.
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 28/10/2010 : 16:51:17
|
Pues si.......la chica tan guapa como una barbie..........toda puestecita. ¿pero que quereis que os diga? Que el de Linares es mucho Ken......asi que si no os importa me quedo con este ultimo............ Gracias por la foto Mercedes.
Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 28/10/2010 : 17:03:22
|
Mercedes, qu? fotos m?s bonitas nos has traido. Muy guapa la chica, es verdad, pero el modelo no se queda atr?s. Ay Jos? Alfonso me has enternecido con ese lindo comentario de que te quedas con las chicas de la Asociaci?n. ??Qu? g?ntil de tu parte !! T? si que sabes.....jajaja
Gracias Mercedes y si puedes......sigue buscando estas cositas tan interesantes. Un abrazo para t

LILY ABADIE
Edited by - on
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 28/10/2010 : 20:38:32
|
Chicas ha sido Carmen la que ha puesto las fotos. Mercedes soy yo Pero bueno tampoco es muy importante, lo que le dig?is a una es como si se lo dijerais a la otra. Ya sab?is que vamos en pack inseparable de dos como las natillas :P

Edited by - on
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 28/10/2010 : 23:12:28
|
Aaay perd?n por la confusi?n pero lo bueno es que vienen en pack y son compartidas jajajaja
Carmen mil gracias y tambi?n a t? Mercedes por la aclaraci?n.

LILY ABADIE
Edited by - on
|