|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 25/10/2010 : 17:44:35
|
Queridos amigos, en la ma?ana/mediod?a de hoy Raphael ha estado en el programa HOY . Ha cantado Gritenme piedras del campo , pero con un look muy diferente al de anoche. No se los describo, mejor lo ven
Han hablado un momento con ?l luego de finalizar la canci?n, pero a?n no s? si habr? entrevista en el plat? , eso no lo han mencionado. Me voy a trabajar pero el programa contin?a, Nibia queda haciendo la guardia .
?en que andar? nuestra querida Lily a esta hora ? 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 25/10/2010 : 17:47:28
|
Meche much?simas gracias otra vez por tenernos tan informados de todo lo que ocurre. De verdad que se agradece.
Me has dejado con mucha curiosidad! Me muero de ganas de ver como ha salido!

Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 25/10/2010 : 19:47:40
|
AMIGOS, LES ADELANTO QUE EN PROGRAMA HOY SOLAMENTE CANTO Y MANTUVIERON ESAS PALABRAS QUE DICE MECHE.
YO ESTUVE HACIENDO LA GUARDIA HASTA AHORA Y RECIEN TERMINO EL PROGRAMA.
VI TRES O CUATRO VECES LA CANCION PORQUE ESTA DIVINA ????
VESTIDO DE VAQUERO , CON CAMISA NEGRA, UNA CAMPERA ??? HERMOSA ???? CON CORBATA DEL MISMO COLOR EN UN TONO DE GRIS.
LO HERMOSO DE NUESTRO ARTISTA ES QUE UNO LO VE ALLI Y ???? ES UN MEXICANO M?S. ???? QUE BIEN LO HACE Y QUE BIEN LO SIENTE ?????
ME VOY CORRIENDO A LLEVARLE EL MATERIAL DE HOY A MECHITA PARA CUANDO VENGA DE SUS RESPONSABILIDADES CUELGUE TODO COMO ELLA LO SABE HACER.
ABRAZOS NIBIA

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 25/10/2010 : 19:54:46
|
Corre Nibia, que aqu? estamos deseando verle!! Mechita cuando llegues a casa lo primero... colgar el vide?to. Besos a las dos

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 25/10/2010 : 19:56:14
|
Muchisimas gracias de nuevo a las dos por contarnos tan al detalle todos los pasos de Raphael en Mexico aqui esperamos esos v?deos, como dice Montsina, deseando verlos ^^
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 25/10/2010 : 21:52:35
|
Gracias Nibia por hacer tan bien la guardia y est? muy bien que eches alguna carrerita, que es muy sano, ja, ja, ja. Gracias tambi?n a Meche. Con vosotras nos sentimos como si hubi?semos cruzado el oc?ano. Besos para las dos PILAR

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13378 |
Posted - 26/10/2010 : 08:49:56
|
Nibia, muchas gracias por estar ah? pendiente de que nada se pierda.
No sabeis como estamos disfrutando tanto material como estais mandando!
La teacher se busc? una escelente secretaria. Besitos para las dos:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|