|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 20/10/2010 : 03:58:46
|
Hola amigos !!
Esto se pone emocionante. Confirmado si habr? firma de discos en la Cd. de M?xico. Aqu? les pongo el poster que lo anuncia en las tiendas:

Y TAMBIEN LES INCLUYO LA INVITACION Y PROGRAMA DE LAS LUNAS DEL AUDITORIO.

Saludos y ya estoy muy contenta de que falta tan poco para la llegada de Raphael a M?xico. Hay gran expectaci?n ante su llegada.

LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 20/10/2010 04:43:30
|
|
luis_alejandro_n
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 250 |
Posted - 20/10/2010 : 04:25:33
|
Que maravilla Lily! felicitaciones desde ya por tu trilogia autografiada, y la de tod@s l@s demas amig@s de Mexico que tengan la oportunidad de asistir!
Un abrazo!
LUIS ALEJANDRO NAVAS www.raphaelfans.com
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 20/10/2010 : 06:38:06
|
GRACIAS querida Lily, que lindo ir viviendo paso a paso la primera llegada de Raphael a Am?rica para presentar su gran trabajo !
Ustedes van a ser los primeros en recibir a nuestro artista luego del lanzamientro de su disco, cu?nto me alegro por M?xico y por todo ese pueblo maravilloso que lo quiere bien.
Felizmente aqui vemos en directo los canales por los que se transmitir?n los eventos, de hecho ya vi este domingo a Adal Ramones anunci?ndolo para el 24 ! Un beso grande

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 20/10/2010 : 08:17:37
|
Enhorabuena y felicidades Lily !!!!!!
Unos dias ( poquitos ) y vas a vivir toda la promoci?n " in situ " Con Raphael en M?xico, comenzar? tu sinvivir, de un sitio a otro, para no perderte nada.....Y nosotros esperando que saques unos minutillos para venir a contarnos y ver lo que puedas ir acercandonos de ?ste paseito de Raphael en tu pais.
Muchos besos coraz?n, disfrutale a tope, que aqui te esperamos.
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 20/10/2010 : 08:26:25
|
Querida Lilly. Disfruta al maximo todos los eventos que tenga Raphael cuando este por tu tierra. Ya te queda bien poquito para hacerlo. Aqui esperamos para escuchar tus palabras que seguro son como siempre emocionantes................ Un beso. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 20/10/2010 : 09:39:58
|
Lily cari?o, me alegro un mont?n por t? !!
Disfruta a tope cari?o y ya nos iras contando,...
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
javieralvarez
Superfan

Spain
Posts 72 |
Posted - 20/10/2010 : 10:02:15
|
Amiga Lily,que buena noticia para todo Mexico,os lo mereceis porque sois un p?blico muy entregado y respetuoso con los artistas,tendr?amos los espa?oles que aprender m?chas cosas de vosotros,sobre todo ese cari?o que dais a todos los artistas y qu? mejor ejemplo el trato que siempre habeis dado a Raphael.
Pues nada aprovechar para tener dedicado con su firma "Te llevo en el coraz?n".
Besos JAVI
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 20/10/2010 : 15:57:35
|
Lily, esto es estupemdo , me alegro un moton.
un fuerte abrazo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 20/10/2010 : 17:51:24
|
Querida Lily me alegro mucho, dsifrutalo todo lo que puedas.
Un beso grande querida amiga
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 20/10/2010 : 18:35:40
|
Lily gracias por darnos este detalle informativo. All? lo vas a tener dentro de no mucho tiempo, as? que vete preparando jejeje. Un saludo fuerte y que lo disfrutes mucho. VIVA M?XICO!!! VIVA RAPHAEL!!!

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 20/10/2010 : 21:41:19
|
Querida Lily.
Que emocion amiga tendran firma de discos en M?xico. nuestra joya musical tiene estar firmado.
te deso que lo disfrutes al maximo todo. claro esperamos tu reportajes escritos y fotografrcos.
un fuerte abrazo.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 21/10/2010 : 00:35:12
|
HOLA LILY ME ALEGRO QUE FIRME EN MEXICO AQUI NO SE SABE NADA YO YA
TENGO 3 SIN FIRMAR.UN BESO MANOLI
 Manoli
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 21/10/2010 : 08:55:10
|
?Qu? suerte! Disfrutadlo por nosotros, que por aqu? de momento nos vamos a quedar con las ganas.

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 21/10/2010 : 14:06:00
|
Querida Lily, que bien que sea M?xico el pa?s con el que empezar? la promoci?n de su nuevo trabajo dedicado a Am?rica. Os lo merec?is por el gran reconocimiento que siempre le ha dado M?xico a Raphael. Ya queda poquito para que le tengas firmando tu ?lbum y para poder verle en Las Lunas del Auditorio. Te imagino feliz de saber que le vais a tener ah? en tu pais tan pronto. Disfruta mucho en cada momento y ya nos cuentas.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 21/10/2010 : 20:26:54
|
Querida Lily, que poquito te queda para tenerle en casa. Que felices teneis que estar los mexicanos por este amor que RAPHAEL os tiene, el cual es correspondido totalmente, siempre lo habeis demostrado. Disfruta de todo lo que se te avecina y en cuanto tengas un ratito libre, cu?ntanos muchas cosas tan bien como t? sabes hacerlo. Un beso PILAR

Edited by - on
|