|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 19/10/2010 : 21:19:11
|
Bueno, pues me he llevado una grata sorpresa al llegar a casa.
Al entrar a iTunes para descargar el disco (ya sab?is que estaba deseando!) me ha dado por mirar las clasificaciones... y bueno... me he encontrado el album en el top10, nada menos que en el puesto 7. No hace ni 24h que el disco se ha puesto a la venta...

Adem?s, mientras se me bajan las 40 canciones he estado echando un vistazo a la clasificaci?n de canciones de Raphael, y me han llamado la atenci?n un par de cosas. La primera que Balada Triste de Trompeta es la 4? m?s popular. La ?ltima vez que mir? no estaba ah?, as? que se ve que la pel?cula ha puesto de moda este tema (Y eso que todav?a no se ha estrenado en los cines!!) Y la segunda es que el disco de tangos se est? vendiendo como churros jajaja Est? casi todo el disco entre las 20 canciones m?s populares, empezando justo detr?s de Balada.

?Alguien sabe si aqu? en Espa?a las descargas de iTunes se contabilizan para los discos de oro y dem?s? Porque si es as? me da a m? que ma?ana mismo tendr?an que darle 3 o 4.

Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 19/10/2010 : 21:29:28
|
MADRE MIA, ESTO ES ESTUPENDO  .
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 19/10/2010 : 22:01:21
|
Muy buenas noticias y esperemos que vaya a m?s. Y... creo que de alguna manera cuenta para los discos de oro y platino. As? que tambi?n a trav?s de este medio hay que tenerlo porque adem?s de c?modo, el estuche lo podemos terner bien a recaudo.
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 19/10/2010 : 22:02:55
|
eiiii que bien!!! Muchas gracias por informarnos!! que alegr?a dar ver estas cosas
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 19/10/2010 : 22:20:50
|
Pues una hora mas tarde ha subido una posici?n... Ahora est? el 6. Ma?ana n?mero uno no? 

Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 19/10/2010 : 22:56:19
|
He podido ver el DVD y es fant?stico!!! La m?sica de los tangos es algo incre?ble. La voz de Raphael est? maravillosa como siempre y en DIRECTO!!! No me extra?a que pronto est? en el n?mero UNO de ventas, es un trabajo que pocos pueden hacer, por no decir ninguno. Hay que colaborar a que este disco sea reconocido como se merece y la mejor manera es compr?ndolo y recomend?ndolo, aunque no creo que a vosotros haya que deciros nada de esto porque de sobras lo hac?is.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 19/10/2010 : 23:17:47
|
??? Que buenisimas noticias nos llegan !!!!!!!
Ser? n?1....Sin duda......lo bueno se premia...Y este disco es una joya !!!!!!
Y ?so de aconsejarlo Miguel.....No har? falta poner demasiado empe?o, cualquiera sabe que es EL MEJOR REGALO DE ESTAS NAVIDADES..... Y que debe de entrar en todos los hogares......
?Que contenta estoy con estas buenisimas noticias !!!!!!
Besitos:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/10/2010 : 23:29:49
|
Chic@s si que son buenas y buenisimas noticias.................... Ya veremos como al igual que siempre en escasos dias sera disco de oro y mucho mas que eso...........segurisimo. Sera lo mas vendido del a?o, de la Navidad,,,,,,,,,un clasico que no faltara en ninguna coleccion de m?sica. Raphael va a arrasar con este trabajo ya que todo aquello que se hace con mucho mimo y amor termina viendose recompensado. El trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa............y en esta ocasion se va a transformar en una lluvia de ?xitos y premios seguro............. ?Viva te llevo en el corazon! ?Viva Raphael!
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 19/10/2010 23:32:41
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 19/10/2010 : 23:52:11
|
QUE BUENAS NOTICIAS ,QUE ERAN DE ESPERAR...................Y LO QUE VENDRA AUN.
ABRAZOS. NIBIA

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 20/10/2010 : 00:15:14
|
Es fenomenal leer estas noticias, cuando esta magn?fica joya todav?a no ha cumplido 24 horas de vida. Seguro que va a arrasar porque se lo merece. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 179 |
Posted - 20/10/2010 : 00:43:43
|
Realmente cada d?a que pasa me maravillo m?s con todo esto. ?Qu? furor, qu? ?xito! ?FELICITACIONES! Cari?os
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 20/10/2010 : 06:32:24
|
Bienvenida siempre, con noticias como estas !
Lo dicho...i-tunes es el bar?metro, esto pinta muy pero muy bien !
Y ...adem?s, cu?nto me alegro que vuelva a sonar BALADA DE LA TROMPETA , una verdadera obra maestra interpretada como los dioses. Era una pena que las nuevas generaciones no la conocieran.
Gracias tocaya, sigue vigilante que el "ritmo sostenido" de ventas me interesa mucho 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 20/10/2010 : 11:06:58
|
Muchisimas gracias por esta maravillosa noticia, pronto estar? en el n?mero 1, que bien, que bien, que bien.
Edited by - on
|
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 20/10/2010 : 17:36:05
|
simplemnte!! se me cae la boca!! aaaaaaaaaaaaaaaa!! esto es increible!!!
 ?lejandro 2010
?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 20/10/2010 : 18:29:18
|
Me alegro mucho, mucho!!! Es lo m?nimo que se merece un grande de la m?sica de este pa?s y del mundo. Raphael ha hecho un enorme y exquisito trabajo y le lloveran sus recompensas, que ser?n las nuestras tambi?n.
Que sigan sus nuevos temas haci?ndose un huequito entre las listas... Ya mismo cuando no nos demos cuenta, habr? alcanzado este trabajo el platino y ojal? el oro.
Se lo merece nuestro querido artista. BRAVO RAPHAEL

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 20/10/2010 : 22:17:58
|
Seguimos subiendo...