|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14027 |
Posted - 18/10/2010 : 19:37:17
|
El pr?ximo d?a 20 se har? en rueda de prensa la presentaci?n del cup?n que la ONCE dedica al 50 Aniversario Art?stico de Raphael y que se pondr? a la venta el d?a 25.
Lo m?s probable es que el jueves 21 se encuentre en todos los kioskos.
As? que si se pide ya se podr? comprar.
El d?a 24 es San Rafael, aunque cae en festivo...
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 18/10/2010 : 20:03:19
|
Y na m?s?????. Para cuando la historia del cuponcito????

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 18/10/2010 : 20:57:04
|
DESDE EL JUEVES SE PUEDE COMPRAR ESO ME LO A DICHO EN EL QUIOSCO
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/10/2010 : 13:15:35
|
Aquí dejo la noticia del acto de presentacion del cupon de la Once............
http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/852
Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 19/10/2010 : 14:42:48
|
otro art?culo ...
http://www.europapress.es/andalucia/noticia-once-homenajea-cantante-raphael-50-aniversario-carrera-artistica-dedicandole-cupon-20101019135727.html
Por cierto.....RAPHAEL va a recibir un beso muy cari?oso
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 19/10/2010 : 14:49:08
|
como os decia, que se me ha ido el dedo   
RAPHAEL parece ser que va a estar en ese acto, le entregan por lo que parece, la copia de las plancahas con las que se va a hacer el cup?n...

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 19/10/2010 : 14:50:57
|
Pues si miguel,, llevas razon. aki el dia 25 es fiesta xk pasa el dia de San rafael a lunes, peroooooo!!!!!!!!! he de decirte que ya , estan a la venta anticipada  .....YA TENGO EL MIOOOO!!! .
UN ABRAZO.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 19/10/2010 : 18:53:57
|
Miguel majete, ya vende en cordoba el cupon del 25 , ya tenemos los nuestros .
un abrazo de tu phaito. p.d: te dejo una imagen aqui, ya me diras si te suena a algo .

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 19/10/2010 : 19:00:45
|
? OS IMAGINAIS LO QUE SON CINCO MILLONES DE CUPONES ? QUE MARAVILLA.
M? ANGELES.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 19/10/2010 : 22:05:42
|
Si Phaito, claro que me suena la imagen y me alegra mucho que ya teng?is vuestros cupones. Ma?ana estaremos en la presentaci?n del cup?n en Ja?n y esperamos poder traer alguna foto.
Nosotros todav?a no hemos podido comprar y hasta el jueves ya no podremos hacerlo.
Hab?is sido unos privilegiados ?Enhorabuena!
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 19/10/2010 : 23:43:55
|
Querido Miguel, y querida directiva: S? que ma?ana en Jaen, estaremos todos muy bien representados.
La iniciativa del cup?n de la ONCE, ha sido gracias a la solicitud de nuestra asociaci?n, y gracias a tan brillante idea que habeis tenido ....Ma?ana nuestro artista se sentir? muy orgulloso!
Cada ?no de nosotros tambien por supuesto, porque ya ?ra hora de que los organismos nacionales de nuestro pais...Rindan un merecido homenaje AL M?S GRANDE ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS !
Enhorabuena RAPHAEL y felicidades ASOCIACI?N RAPHAELISTA porque ?sto tan merecido ten?a que ocurrir en Espa?a y dentro del 2010, a?o en el que se celebra el 50 ANIVERSARIO ART?STICO!
Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 20/10/2010 : 00:03:07
|
Si es cierto Mari Carmen........esta noticia es un gran premio y no precisamente el monetario. Es un premio que va directo al corazon y al reconocimiento de un artista tan grande que como bien dices tu este año es su año, el año de los 50. Un premio tambien para todos aquellos que le queremos y vemos reconocida una vez mas su intensa labor para con la musica. Tambien es un premio a la labor, grandisima labor, de una asociacion que en todo momento está ahí al pie del cañon. Gracias tambien a sus representantes, por hacernos participes a todos de estas cosas......Por ser complices en todo..........por representarnos tan dignamente. Insisto, es un gran reconocimiento y un gran trabajo el realizado............por eso ha recibido como premio el fruto de ese quehacer.......ver cumplido un sueño mas y engrandecer los corazones de todos los raphaelistas. Un saludo Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 20/10/2010 : 00:08:40
|
Nos sentimos muy orgullosos de nuestra querida directiva, ya que seguro que gracias a vosotros este homenaje a RAPHAEL, se lleva a efecto. Ma?ana en Jaen, nuestra Asociaci?n va a estar inmejorablemente representada. Es magn?fico que en este pa?s, en el que cuesta tanto reconocer la val?a de nuestros artistas, se le conceda este premio a RAPHAEL, al que tienen que seguir muchos m?s en este 50 aniversario. Ya s? los innumerables premios que se le han concedido a RAPHAEL, pero es que 50 a?os de carrera ininterrumpida, plagada de ?xitos, se merece un reconocimiento total y absoluto por parte de todos. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 20/10/2010 : 16:00:19
|
CADA DIA ESTOY MAS CONTENTA DE PERTENERCE A ESTA CASA TAN MARAVILLOSA.
GRACIAS A LOS K LO HABEIS HECHO POSIBLE.
UN FUERTE ABRAZO DE CORAZON.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 20/10/2010 : 16:10:16
|
Miguel, he visto fotos poray , son esas??.
Majete somos famosossss!!..jajaja.
PHAITO TREMENDAMENTE ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA .
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 20/10/2010 : 18:25:43
|
Felicidades a nuestra asociaci?n por el m?rito conseguido. Gracias a los que se han esforzado mucho para que esto hay podido reconocerse y haya llegado a su fin. Ya tengo ganas de ver algunas fotos e im?genes de lo que ha sido esa presentaci?n. Un abrazo.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|