maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13038 |
Posted - 16/10/2010 : 10:05:48
|
Os dejo el enlace de la ser en directo,para escuchhar la entrevista a Raphael, que comenzar? en pocos minutos. http://www.cadenaser.com/player_radio.html
A disfrutar:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 16/10/2010 : 10:23:41
|
Ahi estamos Mari Carmen. Escuchando al mas grande............. ?Que entrevista mas buena le estan haciendo! Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 16/10/2010 : 10:59:12
|
?Qu? entrevista m?s bonita! ?Cu?nto me ha gustado! Es que es una aut?ntica delicia escuchar una entrevista a RAPHAEL, sobre todo si el entrevistador, entrevistadora en este caso hace preguntas de inter?s, no las mismas tonter?as de siempre. Me ha gustado tambi?n mucho la intervenci?n de Juan Rib?. Ahora solo espero a una chica guapa que ponga la entrevista en el foro, para disfrutarla major y poderla guardar. Un beso PILAR

Edited by - on
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 16/10/2010 : 11:26:14
|
Pues lo de "chica guapa" no s?... pero de momento aqui est? el enlace para oirlo en diferido ya mismo:
http://www.cadenaser.com/cultura/audios/entrevista-raphael/csrcsrpor/20101016csrcsrcul_1/Aes/
Admite descarga , de modo que si alguien no puede guardarlo s?lo es chiflar y sus deseos ser?n concedidos jajaja
Gracias MaCarmen por el aviso y Ma.Jos? por record?rnoslo, cuando entr? a poner el post de la prensa de Uruguay vi tu mensaje y sali corriendo a escucharlo . Coincido plenamente, preciosa entrevista.

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 16/10/2010 : 11:41:35
|
quote:Pues lo de "chica guapa" no s?... pero de momento aqui est? el enlace para oirlo en diferido ya mismo:
http://www.cadenaser.com/cultura/audios/entrevista-raphael/csrcsrpor/20101016csrcsrcul_1/Aes/
Admite descarga , de modo que si alguien no puede guardarlo s?lo es chiflar y sus deseos ser?n concedidos jajaja
Gracias MaCarmen por el aviso y Ma.Jos? por record?rnoslo, cuando entr? a poner el post de la prensa de Uruguay vi tu mensaje y sali corriendo a escucharlo . Coincido plenamente, preciosa entrevista.
Originally posted by Meche
|
Much?simas gracias!! menos mal que trabajamos en equipo porque a cada minuto sale algo que no podemos perdernos jajaja Voy a oirlo 
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 16/10/2010 : 12:06:50
|
Una muy buena entrevista y larguita... como tiene que ser. Gracias Carmen por el aviso y a Meche por poner el enlace. Asi podemos escucharla m?s de una vez.

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 16/10/2010 12:44:20
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 16/10/2010 : 12:19:31
|
Gracias Meche............asi podremos oir la entrevista todas las veces que queramos. Un saludo. Maria jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823 |
Posted - 16/10/2010 : 14:44:58
|
Amigos, a d?nde hay que darle para poder descargarse la entrevista. Ya la he oido y est? muy bien. Raphael como siempre genial, da gusto escucharlo. Y esa charla con Juan Rib? estupenda tambi?n.
Un saludo, gracias Meche por poner el enlace y a ver si consigo darle a la tecla justa

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 16/10/2010 : 16:26:47
|
Que pena que en la radio no haya c?maras....

Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823 |
Posted - 16/10/2010 : 16:39:00
|
Uyy que foto m?s bonita esta en la radio eh... Es que sea en el medio que sea, Raphael luce magn?fico siempre, como si su trabajo estuviera ah?. Un gran abrazo y gracias por poner esta fotito tan bonita.

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 16/10/2010 16:39:23
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 16/10/2010 : 22:17:50
|
?Que foto! Con sombrero, sin sombrero, con cascos, sin cascos..........es que este hombre esta guapo con todo............ Gracias. Maria Jose.
Edited by - on
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 17/10/2010 : 01:58:59
|
Meche, yo creo que lo de chica guapa no admite ninguna duda, si ya lo sabes t?. Muchas gracias por el enlace, pero perm?teme que chifle, porque he intentado descargarla, pero no me lo permite. Seguro que hay un medio, pero eso lo tiene que decir "la experta profesora". Un beso PILAR

Edited by - on
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 18/10/2010 : 08:05:58
|
Mi querida Pilarvit , Danielito y todos los que estaban chiflando :
Ayer sub? el audio para que lo descarguen en un mp3 y lo guarden , pero al parecer ha habido problemas en el servidor ( Miguelito, no te streses !! ) y algunos posts se han borrado, asi que aqui les pongo nuevamente el link :
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=ZGJmZXR6aytENlEwTVE9PQ
a guardarlo y disfrutar !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|