Pues a parte de haber salido en los telediarios del mediod?a de TVE-Antena 3 y Tele 5,esta noche en el telediario de Tele 5,Raphael ser? entrevistado por Pedro Piqueras en directo.
Ya que bien ha estado esa entrevista con Piqueras. ??Que elegante ha ido a TV. todo trajeado!! Tenerle en casa tan a menudo, aunque sea a peque?as dosis es una gozada.
Ha estado muy bonita la entrevista. Uffffff, que d?a llevamos. Seguro que hay alguna amable que la haya grabado y la puede poner en el foro, as? puede pasar a la colecci?n. Un beso PILAR