La estoy escuchando!! Y es muy interesante todo lo que dice y nos adelanta. Yo creo (por lo que dice) que en los proximos conciertos vamos a flipar. Gracias!!!
Que bien esta esta entrevisa. Y digo lo que todos.................?que a?ito y qu? adelantos de a?itos nos esperan.......... Mejor ni pensarlo...................
Maria Jose.
HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
el lunes pusieron las canciones toda la ma?ana en este gran programa Noticiero La W...... pon?an partes y luego las dejaban de fondo entre las noticias y las entrevistas .....estuvimos "con Raphael" de 5 am a 12 m ......... casi todas se pudieron escuchar.......... y ayer en Caracol tambien las pusieron toda la ma?ana!!!
Mil gracias por la entrevista. Ay que suerte haber podido escuchar todas las canciones y por tanto tiempo! Muy interesante lo que nos dice de sus futuros proyectos y de que habr? varios conciertos en M?xico. Como siempre Colombia con primicias. Gracias nuevamente querida Carmen. Abrazos,
Que maravilla escucharle tan ilusionado y con tantos proyectos....y los conciertos de esta gira....uffff me parece que vamos a tener que sujetarnos a la butaca...m?s que nada para no "levitar"
A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on