Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 Hoy m?s que nunca VIVA CHILE !
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 13/10/2010 :  05:32:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En estos momentos acaba de salir a la superficie el primero de los 33 mineros rescatados, tras mas de 2 meses bajo tierra a casi 700 metros de profundidad.
Cuando ya nadie los daba por vivos a 17 dias del derrumbe y el margen de posibildades de supervivencia era casi nulo , lleg? la esperanza y hoy ya feliz realidad.

Un entra?able amigo en Chile acaba de llamarme llorando para contarme lo que alli se vive, sirenas, campanas, bocinas, y sobre todo...EL TRIUNFO DE LA VIDA.

Punto y aparte la tecnolog?a que Chile ha desplegado desde el primer momento, un triunfo tambi?n de la inteligencia humana y del progreso de un Pa?s maravilloso.

Aqui en Uruguay seguimos minuto a minuto esta madrugada de feliz desenlace, con muchos recuerdos que se nos entrelazan, ya que Uruguay y Chille est?n unidos por el recuerdo de aquel inolvidable arriero chileno que permite el rescate de los sobrevivientes uruguayos del "avi?n ca?do en la monta?a" .

SALUD CHILE QUERIDO, SALUD AMIGOS RAPHAELISTAS CHILENOS !

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - Meche on 13/10/2010 18:59:02

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13036

Posted - 13/10/2010 :  09:22:39  Show Profile  Reply with Quote
Ya van 5 rescatados !!!!
Todo el mundo est? siguiendo las imagenes en directo!
Es muy emocionante ver las salidas de estos seres humanos, que han tenido tanta fortaleza y esperanza.

Todos con Chile en estos momentos!

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 13/10/2010 :  12:59:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues si Meche........creo que Chile debe estar de fiesta. Han sido ya muchos dias los del encierro de estos mineros y de los que estaba pendiente no solo su pais sino todo el mundo entero.
Ya no se trataba solo de un titular o de una noticia.........sino de un ejercicio de solidaridad de los paises para con Chile.
Me parece fascinante que todo tenga este gran desenlace asi de feliz y que nuevamente puedan volver a abrazar a sus familias y compartir de nuevo todos esos ratos que por circunstancias de la vida han estado privados de ellos durante muchos dias.
Muchas felcitaciones a todos aquellos que hacen posible que la calidad de vida del ser humano sea siempre mejor con su apoyo y su solidaridad.
Felicidades Chile, 33 personas m?s pueden disfrutar hoy con vosotros de ese maravilloso momento que es volver a ver la luz.
Un saludo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595

Posted - 13/10/2010 :  15:09:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Meche cari?o, acabo de ver salir en directo por TV al que hace n?mero 11 de los rescatados de la mina, un hombre de 56 a?os, con alg?n problemilla de salud....pero vivo !!!

Estas cosas me reconcilian con el mundo y sobretodo con los que lo habitamos....hay mucho, mucho m?s...amor que odio, m?s besos y caricias que mala voluntad...los hombres tienen f? y luchan por el bien no por el mal...

VIVA CHILE !!!!!

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Irene
SuperRaphaelista

Germany
Posts 200

Posted - 13/10/2010 :  17:46:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mis felicitaci?nes a los chilenos por la, hasta ahora, "feliz operaci?n de rescate" de los mineros atrapados en Copiap? y espero que se logre rescatar "hasta el ?ltimo minero". Toda Alemania comparte su alegr?a con los mineros y sus familiares!

VIVA CHILE !

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454

Posted - 13/10/2010 :  18:30:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Meche por traer hasta aqu? la buena nueva que se va cumpliendo cada hora, poco m?s o menos. El campamento de La Esperanza de Copiapo hoy vibra de alegr?a junto con todo un pa?s y a nosotros nos tienen pendientes de cada minero rescatado.
Felicidades Chile.

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 13/10/2010 21:04:19 Go to Top of Page

master_pame
SuperRaphaelista

Chile
Posts 367

Posted - 13/10/2010 :  20:29:37  Show Profile  Email Poster  Click to see master_pame's MSN Messenger address  Send master_pame a Yahoo! Message  Reply with Quote
que orgullo... ya van 18 mineros! Viva chile :)

En Clases :) "Entre lo peor, de lo peor, soy lo... peor" jeje

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 13/10/2010 :  21:43:07  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Qu? alegr?a mi querida Meche, celebro contigo y con nuestros hermanos chilenos, esta Operaci?n Rescate que debe llenar de orgullo a Chile.

Nuevamente Chile demuestra su fortaleza ante los hechos. No es un pueblo que facilmente se d? por vencido.
Hay que destacar la buena organizaci?ne en la planeaci?n del rescate y resaltar las estrategias bien realizadas y consolidadas; asi como los actos her?icos, humanitarios y solidarios
Necesitamos m?s noticias como esta llenas de esperanza y sobre todo, de vida.

?? Felicidades CHILE y un abrazo a todos los chilenos !!!!!

LILY ABADIE

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4202

Posted - 13/10/2010 :  22:49:05  Show Profile  Reply with Quote

UN ABRAZO GRANDE PARA EL PUEBLO CHILENO QUE UNA VEZ MAS MUESTRA SU GRANDEZA.

NOTICIA QUE NOS TENIA TAN PREOCUPADOS HACE TANTOS DIAS , SE ESTA RESOLVIENDO AL FIN PARA SALIR DE TANTA ANGUSTIA. ¡¡¡¡¡¡ GRANDE CHILEEE ¡¡¡¡¡

ABRAZOS FRATERNOS. NIBIA

Nibia D?az

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 14/10/2010 :  04:23:37  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Pues ya sali? a la superficie el ultimo de los minero atrapados....
Felicito a todo el pueblo chileno por esta gran muestra de solidaridad y uni?n durante estas semanas tan cr?ticas.

Giorgio

Giorgio Cerni

josemi
SuperRaphaelista

Chile
Posts 384

Posted - 14/10/2010 :  05:02:45  Show Profile  Email Poster  Send josemi a Yahoo! Message  Reply with Quote
Queridos amigos, gracias por tantas muestras de fraternidad para con mi pueblo.

Pueblo que una vez m?s renace, hoy desde las entra?as de una mina, ayer desde los escombros de un movimiento tel?rico y posterior tsunami?es nuestra historia de vida que nos fortalece y nos une aun mas como pueblo bendito por Dios, son esta las instancias en que el coraje, la valent?a, la solidaridad y el amor fraterno nos muestra el camino de la grandeza del hombre y el amor de Dios.

Me siento plet?rico de orgullo por mi pueblo, por mi gente y por el cari?o que nos entregan desde diferentes partes del mundo, gentes que conocemos, que apreciamos y valoramos, gentes completamente desconocidas que nos entregan el apoyo necesario para seguir adelante, para no doblegarnos y aunar fuerzas y tomarnos de las manos para seguir el camino.

Como agradecer tantas muestras de cari?o, tantas oraciones, tantos buenos deseos desde el fondo del coraz?n? en mi boca la palabra gracias se agranda y multiplica en significados, se pinta del color del arco?ris para llegar a todos los rincones del planeta y a todos los buenos corazones que estuvieron a nuestro lado.

Orgullo por mi Chile que se levanta, por su fuerza y su coraje, pero mayor orgullo por quienes est?n a nuestro lado ahora, ayer y siempre.

A todos quienes de una u otra manera nos apoyaron? ?gracias! Sin duda Dios Todopoderoso sabr? multiplicarla entre vosotros.

CADA DIA TE VEO MAS GRANDE...
SE?OR DE LA CANCION.

Galya
SuperRaphaelista

Russia
Posts 137

Posted - 14/10/2010 :  08:45:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ayer estuve todo el dia pegada al televisor siguiendo la operacion del rescate de los mineros. Hoy al saber que por fin han sido rescatados todos me siento muy feliz y me uno al pueblo de Chile dandole gracias a Dios por este milagro y expresandp mi mas profundo respeto ante la valentia y fortaleza de esta gente y paciencia y fuerza de animo de sus familiares.

Un abrazo para todos desde Rusia.

Galya (Moscu)

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4202

Posted - 14/10/2010 :  18:15:35  Show Profile  Reply with Quote

SALUDOS PARA TI, PAMELA , PARA TI JOSEMI, A LUZ, RUTH Y A TODOS LOS CHILENOS RAHELISTAS. A TODO EL PUEBLO CHILENO ??????? ALELUYA ???????? HAN SALIDO DE UN GRAN TRANCE Y ES PARA CELLBRARLO.

UN ABRAZO PARA TODOS. NIBIA

Nibia D?az

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 14/10/2010 :  18:19:16  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mi mas sinceras felicitaciones a esos valientes que consiguieron sacar a esos mineros!!!

Ayer estube viendolo y me parecio increible....QUE FELICIDAD!!!!
Le pedi mucho a mi Jesus de Medinaceli por ellos. Y al final todo salio de maravilla!!!

Un saludo a todos!!!!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

noa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188

Posted - 14/10/2010 :  21:45:56  Show Profile  Reply with Quote
UN BRINDIS POR ESE CHILE HUMANO Y GENEROSO!

CON EL CORAZON!

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 15/10/2010 :  06:23:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Felicitaciones a todo CHILE, que nos tuvo con el alma en un hilo junto a la tv acompa?andolos en cada momento para el rescate que gracias a Dios todo fue un ?xito y como lo he dicho y repetido en varias ocasiones no fueron 33 mineros fueron 34 porque el 34 es Dios, que es la persona que ha hecho en parte este gran Milagro y a la destreza, y organizaci?n de toda esa gente que ha juntado sus experiencias y desvelados para llegar a un gran final.

Un fuerte abrazo y beso a todos, bye.

Martha Bueno
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.47 segundos