Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 08/10/2010 : 20:40:40
|
que vuelva un poco atr?s en los d?as, y solo de pasada comente sobre el regalo que hicimos entre todos a Raphael, en el D?a Raphaelista pero no tengo claro si os gusto.
Seguro que si, pero sabemos mas de la opini?n de Raphael, quiz?s es l?gico el regalo era para el, que se la vuestra. No hay nada mas bonito que nada mas verlo, nos dijera que iba a ir a su Museo, ???que maravilla estar entre sus objetos m?s queridos y m?s importantes!!!
Un abrazo, contento y agradecido
Pilar
Edited by - Pilar on 08/10/2010 20:41:41
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 08/10/2010 : 20:57:03
|
Nada que perdonar guapa!!!!!!!!!!!!! El regalo ha sido una maravilla y representa el emblema m?s perfecto de su persona. Apenas verlo dijo: "me lo llevo para el museo" y es que le ha gustado much?simo y a mi particularmente tambi?n. Vale la pena todos los esfuerzos realizados.
Gracias por todo. Marta
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 08/10/2010 : 20:58:55
|
Pilar, tienes raz?n... casi no pudimos comentar nada del regalo, es verdad y... fue un regalo muy pensado para el a?o en que se le iba a entregar y desde luego de una realizaci?n y caterog?a exquisita. Y ya que estamos en eso... nos podr?as dar alguna informaci?n de ?l. Como en que estaba trabajada la imagen (perfecta), de que era pi? en que se apoyaba (el n?mero 50) (brillaba mucho) y qui?n es el autor de la misma?. Ya sabes... que soy como una gata.

curiosona.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 08/10/2010 : 20:59:58
|
Pilar el regalo fue precioso!! Y es cierto que fue muy bonito cuando dijo que se iba al museo =) ahora todo el que lo visite podr? verlo y estoy segura que a todo el mundo le encantar? La entrega del regalo fue un momento muy emotivo (y feliz porque se not? que le gust? mucho)
Un saludo!
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13036 |
Posted - 08/10/2010 : 21:11:23
|
Es cierto que con tantas alegr?as...Se nos pas? comentar el regalo, cr?o que al verle la cara y escuchar lo del museo...Nos dimos cuenta de que habiamos acertado de lleno, y por ello damos por hecho que un a?o m?ssssssss se asombr? del acierto !!!!
Personalmente me gust? muchoooo, es m?s, es lo que tocaba en este se?alado 50 aniversario artistico.
Como te pide Montse....Cuentanos cositas sobre su creaci?n...
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 08/10/2010 : 21:13:21
|
En breve os pasare toda la informaci?n, de manera privada, vamos a recopilar....
Pilar
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 08/10/2010 : 21:53:44
|
Ami me ha gustado muxo, esa es la verdad. .
UN SALUDO.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
mercevk
SuperRaphaelista

Spain
Posts 553 |
Posted - 08/10/2010 : 22:07:11
|
pilar sin comentarios precioso de quien fue la idea un beso ,,,,,,,,,mercedes
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 09/10/2010 : 00:00:56
|
Bueno Pilar, yo creo que no existe mejor detalle por parte de Raphael que el llevar su regalo al museo que abrira sus puertas en Linares. Es un agradecimiento enorme el que mostro el otro dia cuando le fue entregado. Un museo preserva la memoria, conserva, comunica, expone............y que mejor que todo aquello que a ?l le hace feliz y le engrandece se de cita alli. Y sobre todo que un regalo hecho con mucho amor luzca alli junto a sus objetos mas queridos..........y encima para deleite de todo el que quiera. En este caso hay que pensar en un regalo que permanentemente va a estar dotado de vida......?hay algo mejor? Cierto es que con tantas emociones esa tarde no es que el regalo pasase inadvertido, que no lo hizo pero si que no dio tiempo a mas.............y es que a veces las razones del corazon ensombrecen a las de la cabeza. Y mas si el tiempo va empujando por detras........ Me uno a mis compa?eras en la solicitud de esa informacion sobre la maravillosa escultura que se le entrego a Raphael y que no podia ser de otra forma en estos 50 que esa imagen tan maravillosa que todo el mundo identifica con Raphael y que tanto lo representa. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
AICH28
SuperRaphaelista

Spain
Posts 121 |
Posted - 09/10/2010 : 00:09:00
|
El regalo, sencillamente : FANT?STICO. A prop?sito de la estatua, ?de qu? va una historia que le? una vez en un post de un hombre que estaba haciendo una de Raphael para donarla al museo y el hombre muri? sin terminarla? ?Sab?is algo de esto? ?Por eso se eligi? este regalo?
  Ana
Edited by - on
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 09/10/2010 : 00:15:59
|
Pilar, el regalo es precioso y tan apropiado que parece imposible haber elegido nada mejor, pero sobre todo que a RAPHAEL se not? que le gust? mucho y adem?s tuvo el bonito detalle de comentar que ir?a para el museo. un beso PILAR

Edited by - on
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 09/10/2010 : 00:19:35
|
PRECIOSO EL REGALO MEGUSTO MUCHO Y ME ENCANTO LA CARA QUE PUSO RAFAEL Y LA ILUSION QUE LE HIZO
Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 591 |
Posted - 09/10/2010 : 09:31:06
|
El regalo fue, simplemente, perfecto. Me qued? sin respiraci?n al verlo, Raphael con esa pose tan tradicional, coronando el 50, nos dejaba a todos los presentes boquiabiertos. A Raphael tambi?n le cogi? por sorpresa su efigie y se emocion? y mira que eso es dif?cil de conseguir a etas alturas de su dilatada y brillante carrera, e inmediatamente, con la rapidez mental que lo caracteriza, pens? que esa imagen, tan rabiosamente raphaelista, merec?a tener un lugar destacado entre sus distinciones, porque, mi querida Pilar, ese regalo para ?l, y creo no equivocarme, representa precisamente eso: el reconocimiento a sus 50 a?os de dedicaci?n y entrega absoluta en los escenarios otorgado por el mejor jurado, el m?s exigente y, al propio tiempo, el mas comprensivo: sus fans ?y que mejor sitio que su museo para exhibirlo? Mi enhorabuena para quien tuviera la genial idea y, por supuesto, quedo a la espera de tu relato.
Besos.
AURORA
Edited by - on
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 09/10/2010 : 12:02:58
|
Pilar, a mi me molo muxo el regalo de raphael , y sobre todo que valla a parar a museo con todas sus cosas  .
un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 09/10/2010 : 16:00:48
|
Pilar el regalo fu? fant?stico lo que pasa que con tantas emociones no tuvimos tiempo ni de comentarlo pero bast? con que dijera Raphael que era para su Museo como prueba de que fu? un regalo maravilloso.
Besos
Mariv
Edited by - on
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 09/10/2010 : 18:42:34
|
Pilar el regalo precioso, me encant? la expresi?n de Raphael al verlo y lo mejor de todo que estar? en el museo de Linares para que todos lo disfrutemos, gracias por vuestro trabajo.
Un fuerte abrazo.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|