Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 Emociones
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

DOMINICANAPH
Activo

Dominican Republic
Posts 16

Posted - 07/10/2010 :  03:59:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
He podido ver el final de la serie presentada hoy......ha sido muy conmovedora, y desde luego he llorado muchisimo.......llorar de tristeza, de alegria, y por darle gracias a Dios por "ese milagro de vida" que le permitio a nuestro Raphael....y lo tendremos por mucho tiempo....es un ejemplo a seguir: por su valentia, por la union de su familia, y por su apego a la vida!!!!....Gracias Raphael por existir en nuestras vidas!!!!!!

Con cari?o, admiracion y respeto,

Milagros

Edited by - on

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13036

Posted - 07/10/2010 :  09:41:04  Show Profile  Reply with Quote
Si Milagros, el desenlace de la serie fue muy emotivo.

Vivimos momentos con ese nudo de garganta y las l?grimas que no se podian sujetar. Aunque te imajines la dureza de la enfermedad, no es igual que verla reflejada en la pantalla.
Est? muy bien interpretada, y los actores viven la historia metiendose tanto en el papel ( especialmente Rib? ) que hay momentos en los que se v? a Raphael.
A mi la serie me ha gustado mucho, y ?sa voz en OFF del final,concienciando a las donaciones, que en definitiva es el fin que se persigue y por el que Raphael, ha colaborado tan estrechamente con el director.
Otra cosa....Y de la que no merece poner ni una letra aqui....Es el tonto " coloquio " que montaron al final, con lo extraordinario que hubiese sido hacer un repaso a las mejores actuaciones de la brillantisima carrera de RAPHAEL.

PD_ Animo a todos a dejar comentarios en este sentido, en la p?gina de Antena 3.
Un beso:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162

Posted - 07/10/2010 :  10:09:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Totalmente de acuerdo contigo, mari carmen.

Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 07/10/2010 :  10:36:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si la primera parte de la historia me gust? much?simo, tengo que confesar que esta segunda a?n lo ha superado.
Han sido tantas emociones, adem?s pensando que no era fici?n, que habia sido una realidad, que a pesar del desenlace feliz, todo eso se hab?a vivido.
Mi admiraci?n grande, grande, para su familia, de una forma especial para Natalia, comprendo perfectamente su terrible angustia y admiro su valent?a.
Las interpretaciones son m?gn?ficas por parte de todos, destacando a Juan Rib?, hay momentos en que te olvidas del int?rprete y est?s viendo a RAPHAEL.
Y luego al final esa preciosa voz en off, que fu? el colof?n para terminar de emocionarme m?s todav?a. Me pareci? una forma maravillosa de darnos un toque de atenci?n con las donaciones, que tantas vidas pueden salvar como ha sucedido con RAPHAEL.
Maricarmen, me pareces muy comedida al calificar de tonto al "coloquio" que dur? tanto para no decir nada. Por favor, que estamos hablando de 50 a?os de carrera intachable ininterrumpida, aunque tengo que confesar que tampoco esperaba mucho m?s de "los contertulios".
Buscando el lado positivo a?n de las situaciones m?s insulsas, es una alabanza m?s para RAPHAEL, al que no encontraron el menor fallo ni en su vida, ni en su carrera, porque si lo hubiesen encontrdo, se hubiesen regocijado en sacarlo a la luz, como suelen tener por costumbre.
Parece imposible, pero cada d?a admiro mucho m?s a RAPHAEL en todas sus facetas.
Un beso
PILAR

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 07/10/2010 :  11:03:09  Show Profile  Reply with Quote
A mi esta parte me ha gustado m?s todav?a que la primera, y eso que hubo un momento que no pod?a dejar de llorar.

Tengo que decir que Juan Rib? me ha dejado muy sorprendida. Yo pensaba que no me iba gustar nada pero ha estado incre?ble. No puedo decir lo mismo del Raphael joven que no me ha hecho tanta gracia...

Sobre lo del programa de despu?s, yo ni me molest? en verlo porque por lo que pusieron antes de la serie ya se ve?a venir como iba a ser la cosa. Me molesta much?simo que se intente sacar basura de donde no la hay, sobre todo habiendo taaaantas cosas de su carrera de las que hablar...

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13036

Posted - 07/10/2010 :  11:45:29  Show Profile  Reply with Quote
Acabo de dejar un comentario de la serie....Si quereis opinar, aqui os dejo un enlace de comentarios...
http://www.antena3.com/series/raphael/noticias/sigo-siendo-aquel_2010100700015.html#capa_modulo_comentarios

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 07/10/2010 :  11:53:50  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Yo lo vi..Y no lo vi. Me iba y venia. Vi tan reflejada la cara de Raphael en Juan Rib?, que confieso que me puse a llorar. Habia momentos que se me ponian los pelos de punta..Hubo trozos que no pude verlos. Aunque lo tengo grabadito asique, no esta todo perddido.
Que entereza y que fuerza tubo Raphael y su familia.

Y lo de despues...Hay lo de despues...Yo cuando vi de lo que se trataba, me parcio una encerrona, pero para ellos mismos. Me fui a la cama. POrque para escuchar sandeces....en fin.
Yo admiro a Raphael por encima de todas las cosas y el tiempo que durase el programa me parecio una perdida de tiempo y de dinero, porque teniendo la carrera que tiene y tantas cosas interesantes de el se lian a rebuscar lo que no encontraron...Era evidente

Dices MariCarmen que se pueden dejar comentarios en la web??

un saludo

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

n/a
deleted

Posts 230

Posted - 07/10/2010 :  13:49:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La interpretaci?n ha sido fabulosa. Juan Rib? hace una interpretaci?n excelente.
Yo he tenido la oportunidad de verle en Barcelona a Juan Rib? en muchas ocasiones, pero esta vez ha estado muy bien pu?s ha interpretado a Raphael excelente ya que no ha sido una imitaci?n.
Natalia tamb?en est? muy bien interpretada.
Es una lecci?n para muchas personas la actitud y la valent?a que ha tenido Raphael en explicar su vida.
Pilar

Pilar Mu?iz Cacho

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 07/10/2010 :  14:56:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Me encant? esta segunda parte de la serie, incluso me gust? mas que la primera. Y si me gust? Ju?n Rib?, me encant? en su papel Felix Gomez que quiz? al no ser un papel dram?tico el suyo es en papel mas dificil, bord? al Raphael joven, no lo imit? ni hizo una caricatura , lo interpret? y de que forma. Ha sido una serie maravillosa y tremendamente emotiva, donde nos debemos sentir inmensamente felices y privilegiados por tener de nuevo a Raphael.

Todo lo dem?s me sobr?. Y sobre todo me sobraron las primeras palabras que pronunci? Rosa Villacastin.

Creo que solo deberian haber puesto las dos partes de la serie y el documental que grab? Raphael. Lo dem?s no tiene sentido.

M? Angeles.

M? Angeles

ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575

Posted - 07/10/2010 :  15:00:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me encanta leeros! entrar en este foro es como sentirse en casa

Es que una ha tenido que escuchar hoy muchas estupideces, con perd?n, de personas que se creen todo lo que dicen en la tele y no tienen ni idea. Sin embargo aqu? tdos sabemos lo que es Raphael.

De esta segunda parte, personalmente he de decir que me encant?, es verdad que era m?s emocionante y que era inevitable llorar pero precisamente por eso llegaba much?simo y la interpretaci?n de Juan me pareci?, como dec?s impecable, es cierto lo que apunta Tania, muchas veces se ve?a a Raphael reflejado en su cara.

En resumen, que quitando las opiniones gratuitas de los "contertulios" que no tienen ni idea de lo que hablan, nuestro Raphael gusta m?s que nunca

Carmen (Sevilla)

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 07/10/2010 :  15:54:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A mi la verdad esk me ha gustado muxo, y sobre todo el final cuando vuelve.....RAPHAEL DE VUELTA.., Todavia recuerdo ese dia pegadita en mi tele, habre visto ese concierto unas ciem veses.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454

Posted - 07/10/2010 :  15:54:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La segunda parte de la serie ven?a cargada de momentos duros y as? lo pudimos ver ayer. Me mantuve pegada al televisor casi sin pesta?ear y si me apur?is sin respirar. Me reitero en la gran interpretaci?n que hace Juan Rib? y sobre todo con el gran respeto con que habl? de ?l en el programa posterior.

Las palabras de Raphael al final me parecieron el colof?n perfecto a lo que se pretend?a con estos cap?tulos.

No se si la interpretaci?n de Natalia se ajusta a la realidad, pero despu?s de ver la serie solo puedo decir una cosa? si siempre la he tenido en gran estima? ahora es que la quiero y la admiro mucho m?s. Por su trayectoria junto a Raphael, por su entereza, por su saber estar, por su dolor callado y por haber estado en todo momento a su lado.

Entender?a que no haya visto su interpretaci?n por parte de la actriz? la realidad supera a la ficci?n.

Siempre la he considerado una mujer excepcional y punto de apoyo de un Raphael (y lo escribo con P y H) desconocido para todos nosotros. Hoy me apetece decirlo bien alto, porque es lo que siento en estos momentos.

Siempre agradecemos a Raphael por lo que nos da. Hoy quiero felicitar a Natalia por lo que nos ha dado sin apenas percibirlo.
Gracias Natalia? gracias por tanto. Gracias por todo.

Respecto al programa ?Digan lo que digan??. Humo. Fue un coloquio de ?los de siempre? hablando de ?nosesabequ?? porque aquello no ten?a ning?n sentido. Lo que m?s de fastidia? si, me fastidia? es que all? todos se consideraban amigos de Raphael. ??Vaya panda!!. Si tengo que salvar a alguien, salvo a Nieves Herrero y punto.

Con lo f?cil que hubiera sido hablar de su carrera, de sus ?xitos, de los premios concedidos, de la fidelidad de su publico durante 50 a?os y, como no, de la importancia de ser donante y de la esperanza que series como esta pueden ofrecer a personas que se encuentren en casos similares. Si, hubo pinceladas sobre todo ello, pero se perdieron en memeces que no tienen ning?n inter?s.

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 07/10/2010 17:51:14 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13036

Posted - 07/10/2010 :  16:12:07  Show Profile  Reply with Quote
Totalmente de acuerdo en lo que dices sobre el coloquio Montse.

Y a?ado algo de mi cosecha.....Si llevan 50 a?os buscando algo turbio, y no lo encuentran.....Sera que no lo hay no? y si siguen pensando que lo hay.....Vaya panda de " torpes" que en 50 a?os ni han visto ni oido .......
AM?N......
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

raphael1
SuperRaphaelista

Spain
Posts 230

Posted - 07/10/2010 :  16:45:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que manera de llorar, de acuerdo en que esta parte supera o por lo menos a mi me gusta mas que la primera, por emocion,tension, sufrimiento y felicidad.
Aunque volvi a ver un fallo, y es que cuando sale al escenario de la zarzuela al final, lo hace por el lado contrario al que realmente lo hizo, pero se puede perdonar porque el trabajo global de las dos partes fue muy bueno.
El " documental" de despues yo creo que Rapha si lo ve se le revuelve todo, con todo lo que tenian para hacer un debate serio, se centraron en lo de siempre: que si su orientacion sexual, que si el alcohol, que sus peleas con Julio Iglesias, y lo mas fuerte es que sacan a Uribarri para decir que fue pretendiente de Natalia.Mejor olvidarlo y quedarnos con la gran serie que han hecho.
Una mano para todos y un besito para todas.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 07/10/2010 :  17:16:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno ayer vimos una segunda parte maravillosa. Un colofon de serie trepidante y emotivo, sin olvidar que todo ello esta regado por una historia de amor cuyo significado e importancia gira en eje junto al tema del trasplante. Sin amor no hay fortaleza y sin esa fortaleza las cosas no se hubiesen llevado a cabo. Ahi entra Natalia como persona, como esposa, como madre y como amiga. Gran apoyo y aunque no central si uno de los pilares de esta historia y de la serie.
Esta segunda parte fue como era de esperar mucho mas emotiva que la primera, por su crudeza y por la realidad y veracidad de los hechos. Apunto lo que mi amiga Montse: sin pesta?ear. Aun tengo grabadas muchas de las imagenes que anoche vi y que si me abastraigo consigo ver a Raphael en ese papel real que me emociona y a la vez me llena de satisfaccion.
?Que decir de esa voz en off al final de la serie! Que aun resuenan las palabras en mi cabeza y asi deberia ser en la de todos: ".....que la vida no muera, que siga siendo vida, y en mi caso vida y tambien musica.........Gracias, gracias.......gracias siempre........."
?Existe mejor leccion de agradecimiento??existe un mensaje mejor?
Creo que la finalidad de esta serie esta mas que conseguida, y el mensaje principal llega desde el primer momento y lo que es mas importante, que va envuelto en una maravillosa historia de amor.

Respecto a lo del coloquio posterior, pues que decir de unas personas que da igual que hablen o escriban con gordales, bastardillas o inglesas, con cursivas o rubias....
De unas personas que no respetan el codigo deontologico de su profesion y que hablan bajo una rara sintaxis. Que salen y entran sin saber donde esta su hormiguero.
Pero menos mal que para esto todos sabemos que la vida trabaja en silencio y pone tildes donde hace falta, ahorrando en gramatica y dejando a un lado las migajas del vocabulario. A nosotros solo nos sirven las palabras con alas, gozosas de vida, de humildad, de trabajo, dedicacion y profesionalidad. Con decir ARTISTA nos basta porque bajo este concepto sabemos englobar todo lo que sentimos. Es nuestro diccionario particular. Nuestra lengua materna.
Asi que creo que los contertulios de ayer debian haber hecho caso de la fabula y meter a la cigarra dentro cuando llega el invierno..........
Un saludo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 07/10/2010 17:17:59 Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595

Posted - 07/10/2010 :  17:48:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La serie me ha gustado much?simo, en esta segunda parte me he hinchado a llorar

Me ha conmovido la fortaleza de Natalia, imagino su angustia y dolor, d?a a d?a, teniendo que dibujar una sonrisa y mostrando entereza y confianza...apoyando a raphael en los momentos m?s dif?ciles de su vida...

Yo siempre le he tenido mucho cari?o a Natalia, simplemente por hacer tan f?liz a Raphael....pero ahora ese cari?o se ha hecho mucho mas grande y profundo.

!! GRACIAS NATALIA POR QUERERLE TANTO !!!

La voz en "off" de Raphael al final agradeciendo a LOS DONANTES Y SUS FAMILIAS ....un final perfecto para una serie cuya intenci?n es CONCIENCIAR A LA GENTE DE QUE TENEMOS QUE SER DONANTES, que el cuerpo s?lo nos sirve aqu? y que podemos hacer felices a muchas familias

!!! EMPEZAR POR SER DONANTES DE SANGRE !!!

es imprescindible para las operaciones, para salvar muchas vidas....y NO SE PUEDE FABRICAR !!!

ademas NO DUELE !!!

Perdonar pero considero que es un buen principio y lo podemos hacer durante casi toda nuestra vida....por lo menos informaros los que a?n no hallais donado nunca....

En referencia a la tertulia s?lo v? un rato y me pareci? tan fuera de lugar, insulsa....que me fu? a la cama

Un beso lleno de cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos