SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 03/10/2010 : 22:31:24
|
Buenas noches chicos!
He subido el documental del otro d?a por si alguien no lo ha podido ver todav?a o simplemente lo quer?is guardar. Est? dividido en 5 partes para que sea m?s f?cil de descargar.
Parte 1: http://www.mediafire.com/?kwbro3khynpuaef Parte 2: http://www.mediafire.com/?c1bj2s2t29sbcdj Parte 3: http://www.mediafire.com/?7umq9oo8v3a7b3a Parte 4: http://www.mediafire.com/?e6wa1x5l69lriut Parte 5: http://www.mediafire.com/?2yluztalm8cvb56
Que lo disfrut?is!

Edited by - on
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 03/10/2010 : 22:33:30
|
Muchas gracias por subirlo, y encima en partes =) Voy a descargarlo 
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 03/10/2010 : 23:30:17
|
sabes k significa t quieroooo jajajjj t quieeeroooo!!
 ?lejandro 2010
?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823 |
Posted - 03/10/2010 : 23:33:37
|
Mil gracias, mil gracias!!! Que bien... Te mando un super abrazo
Voy a verlo estupendamente, en cuanto que se me vaya descargando todo jejeje
Xaoo 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 04/10/2010 : 00:09:03
|
MUCHAS GRACIAS PERO A MI NO ME DEJA MI ANTI VIROS DESCARGARLO ME DICE QUE NO ES SEGURO PERO GRACIAS DE TODOS MODOS
Edited by - on
|
AICH28
SuperRaphaelista

Spain
Posts 121 |
Posted - 04/10/2010 : 00:31:03
|
Ah? lo tienes Alejandro
  Ana
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 04/10/2010 : 12:29:09
|
Muchas gracias por ponerlo. .
OS COMENTO K TODO AQUEL K TENGA EL ELEPHANT SE PUEDE DESCARGAR LA PRIMERA PARTE DE LA PELICULA Y EL DOLCUMENTAR JIJIJIJIJI.
UN SALUDO.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 04/10/2010 : 13:22:46
|
muchas gracias Mercedes por subir el documental, lo vi por internet pero de repente la pagina se cerraba y cuando volvia a entrar ya se me habian perdido partes. Rafi gracias por la trampita, voy a buscar el programa que indicas, me dijeron de otro pero lo que decia en el videito de explicaci?n no me coincidia con la pantalla de mi pc. Que tengan un buen d?a y que disfruten del reportaje de esta noche, espero que TVE internacional no sea egoista como Antena 3 que cambie del cable al satelital para tener la miniserie y lo unico que me entero son los viernes de los l?os de la Pantoja y los cuernos que le meten a Belen 
Lili
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 04/10/2010 : 13:35:51
|
Aver,, si me explico bien....aki en casa tenemos un pograma para bajar pelis, documentales ect,, video y audio....se llama..LPHANT..( yo le llamo elefante, me es mas facil)..pues hay esta la primera parte de la peli y los dos documentales k echaron ese dia,, un documental fue antes de emperzar la peli, y el otro despues...pues aki estan toditos, ademas tiene muchas fuentes y en un par de dias se me han descargado, ya esperar el segundo capitulo y listo.
si alguien kiere una copia, con muxo gusto se la hago.
un saludooo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 04/10/2010 : 21:04:56
|
Muchas gracias por los enlaces. Saludos.
Miguel
Edited by - on
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 04/10/2010 : 21:34:02
|
Muchas gracias por los enlaces, Mercedes. Ya est?n descargados y guardados. Aprovecho la ocasi?n para decirte a ti y a tu amiga Carmen, que siento mucho no haberos saludado el d?a de la Fiesta. No os reconoc? y con tanta gente como est?bamos me despist? bastante. Seguro que nos encontramos en alg?n otro evento, a pesar de vivir de extremo a exremo de la pen?nsula, hay lugares intermedios. Un beso PILAR

Edited by - on
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 04/10/2010 : 22:32:25
|
quote:Muchas gracias por los enlaces, Mercedes. Ya est?n descargados y guardados. Aprovecho la ocasi?n para decirte a ti y a tu amiga Carmen, que siento mucho no haberos saludado el d?a de la Fiesta. No os reconoc? y con tanta gente como est?bamos me despist? bastante. Seguro que nos encontramos en alg?n otro evento, a pesar de vivir de extremo a exremo de la pen?nsula, hay lugares intermedios. Un beso PILAR
Originally posted by Pilarvit
|
Muchas gracias por tus palabras Pilar a nosotras tambi?n nos hubiera encantado pasar m?s tiempo contigo y compartir m?s experiencias, pero no pasa nada, como tu dices, vamos a tener muchas m?s oportunidades de vernos y aunque no vivamos cerca, tenemos algo que no puede con la distancia: Raphael =) ?l lo une todo y seguro que en la pr?xima hablamos mucho m?s! Te mando un beso! Carmen
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229 |
Posted - 04/10/2010 : 23:03:44
|
Mil gracias por el documental!!!! por fin lo pude ver!!!! que maravilla !! mejor a?n que la miniserie!! Carmen H
Carmen H
Edited by - on
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 05/10/2010 : 00:26:51
|
Gracias Rafi por la explicacion lo busque como Elefante y solo encontre Lphant y parecia que era tipo torrent, ahora me dices que es asi, bueno a veri si ya doy con el.
Mercedes vuelvo a darte las gracias, tus videos tenian una calidad excepcional, ya me hice la pelicula y en estos momentos la estoy viendo.
Saludos Lili
Edited by - on
|
JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445 |
Posted - 05/10/2010 : 01:25:50
|
TAMBIEN DESPUES DE VER EL DOCUMENTAL SE ME VIENE OTRA VEZ A LA MEMORIA ESTO:
Hay gente para todo hay cosas que se cuentan y parecen ciertas es cuesti?n de hormonas dicen que se van pero se quedan
yo sigo igual sigo tal cual quiz?s desmejorado y el arrabal amargo en el paladar
nunca pasa una semana con la misma neura hicieron de m? una copla perversa
estaba?s ausentes cuando dorm?a ?me habr? perdido algo? quiz?s las monedas de plata desprendidas del beso al carcelero de mi coraz?n
yo sigo igual sino tal cual quiz?s desmejorado que nunca quede el papel deshabitado
otro ritmo otro comp?s rimas de mar el gran teatro del mundo debe continuar
si no nos entra la locura mientras se esfuma la espera habr? que dar la guerra por perdida y volver a los placeres prohibidos o privados para los necesitados
yo sigo igual sigo tal cual quiz?s desmejorado y el arrabal amargo en el paladar otro ritmo, otro comp?s rimas de mar el gran teatro del mundo debe continuar
Raphaelista
Edited by - on
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 05/10/2010 : 06:49:31
|
GRACIAS TOCAYA !! precioso regalazo nos has hecho !
Ahora s? lo he disfrutado tranquila y a pleno, porque en directo lo vi "entremezclado" entre nervios y emociones , ya que lo pasaron a continuaci?n de una serie que no puede haber dejado indiferente a nadie que realmente quiera a Raphael. Obviamente, no ve?amos a Rib? ...
Un besote !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|