|
MontsePH
Perezoso
Posts 8 |
Posted - 19/01/2011 : 15:11:17
|
GRACIAS HA TI RAPHAEL POR HACERNOS PASAR UN DIA INNOVIDABLE YA SABES QUE TE QUEREMOS UN BESO .
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 19/01/2011 : 19:29:49
|
Incre?ble... ?jala la pr?xima vez una de esas caras nuevas sea la m?a. Es que es pensarlo y dan escalofr?os!! Pensad que nunca, nunca lo he tenido m?s cerca que una primera fila en un teatro. Mi madre s?... fue al preg?n de Navidad que dio aqu? en Toledo en el 2004 (yo estaba fuera y no pude ir) y le salud?, le dio dos besos y le firm? (no se llev? la c?mara y no tiene foto!!)... pero yo... arriba, siempre ah? arriba en el escenario.
Qu? suerte ten?is amig@s!! Un abrazo.

SUSANA
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 19/01/2011 : 20:24:49
|
En ese preg?n donde cant?, estuvimos unos cuantos de los que andamos por aqu? por el foro y fue muy emocionante cuando cant? con la coral.
Pilar
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 19/01/2011 : 20:35:02
|
Susana: Ni te imaginas lo que puede sentirse al tenerlo tan cerca, y besarle y saludarle y que te toque en el hombro para hacerse una foto contigo. Yo he ido a la fiesta por primera vez en septiembre pasado, y para m?, fue inovidable, y maravilloso. Espero que podamos saludarnos alguna vez. Desde Jerez, un besazo, Paqui.

....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|