DESPUES DE VER LA SERIE OTRA VEZ SE ME VIENE A LA MEMORIA ESTO:
Hay gente para todo hay cosas que se cuentan y parecen ciertas es cuesti?n de hormonas dicen que se van pero se quedan
yo sigo igual sigo tal cual quiz?s desmejorado y el arrabal amargo en el paladar
nunca pasa una semana con la misma neura hicieron de m? una copla perversa
estaba?s ausentes cuando dorm?a ?me habr? perdido algo? quiz?s las monedas de plata desprendidas del beso al carcelero de mi coraz?n
yo sigo igual sino tal cual quiz?s desmejorado que nunca quede el papel deshabitado
otro ritmo otro comp?s rimas de mar el gran teatro del mundo debe continuar
si no nos entra la locura mientras se esfuma la espera habr? que dar la guerra por perdida y volver a los placeres prohibidos o privados para los necesitados
yo sigo igual sigo tal cual quiz?s desmejorado y el arrabal amargo en el paladar otro ritmo, otro comp?s rimas de mar el gran teatro del mundo debe continuar
Habra alguna manera de grabar la primera parte, como podre hacerlo, necesito ayuda, me gusto much?simo y m?s el saber que estando tan lejos aqu? en Monterrey-M?xico y ustedes en Espa?a y gracias a internet he podido ver este estupendo cap?tulo, gracias a todos los que han hecho posible el poder verlo.