|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14026 |
Posted - 29/09/2010 : 17:19:56
|
Queridos amigos
Tal y como ya anunciamos al final de la Fiesta del D?a Raphaelista, 25-09-10, si bien somos conscientes que dada la euforia pocos se enteraron.
El pr?ximo 25 de Octubre se emitir? un cup?n de la ONCE, donde se rinde homenaje a RAPHAEL, en su 50 aniversario.
Estos cupones se pueden adquirir desde 12 d?as antes del sorteo.
En breve os daremos mas detalles. El dise?o del mismo esta en nuestro poder hace m?s de un mes pero por razones de la ONCE no se puede aun difundir, solo deciros que os va a encantar.
Espero que la noticia os llene de orgullo.
Un abrazo
Edited by - on
|
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 29/09/2010 : 17:48:11
|
orgullo_??? orgullo es poco! y mas aki.. en nuestro pais!! en su pais!!
 ?lejandro 2010
?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 29/09/2010 : 17:56:38
|
Me pienso comprar unos pocos. Lo malo va a ser como me toque... Que no lo voy a querer cambiar jajajaja

Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 29/09/2010 : 18:26:36
|
?o tambi?n quiero, ya me dir?s Miguel que debo hacer para tener los billetes.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 29/09/2010 : 18:38:40
|
Yo estoy deseando ver el dise?o!! Tambi?n me comprar? varios por si acaso y ademas voy a avisar a varias personas que se que les va a hacer mucha ilusi?n. Cuantas noticias buenas estos d?as!
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 29/09/2010 : 18:52:46
|
Jo, que fuerte!!. Algo escuch? que comentaban en la fiesta y no sab?a por donde iban los tiros. Y...??como ha sido eso???. ?Ha sido iniciativa de la ONCE?. ?Lo propuso la Asociaci?n?. ?El cuponcito ha quedado bonito?. ?De quien es el dise?o? ?Raphael lo ha visto? ?Est? contento?
Cuentanos m?s cosas Miguel, que me parece muy importante y bonita la idea.
Ya sabes que soy muy curiosona. (Y supongo que no la ?nica)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 29/09/2010 : 19:16:13
|
??? NOTICI?N !!!!!! [size=4Yo soy de por s? una jugadora de la Once, pero con este sorteo....Seguro que vac?o el kiosko jajajaja.
Gracias por la noticia:MARICARMEN.][/size=4]

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 29/09/2010 : 19:49:21
|
Uyyyyyyyyyyy pues yo creo que el kiosquero lo que va a hacer es ponerse contento porque nunca le compro y esta vez cuando vaya ni se lo va a creer.......y mas como compre unos pocos va a pensar que estoy de atar........ Miguel eso es una maravillosa noticia ya que como Asociacion se trata de una difusion cultural muy grande. Estoy segura de que tanto la imagen o fotografia como si lleva o no texto sera de un impacto cultural y social considerable...........Y eso y su repercusion sera importante para la Asociacion, los que le queremos y por supuesto el mismisimo Raphael. Me ha hecho mucha ilusion leer esta noticia...........y es que no todo ha de ser ludico y para eso se que la directiva trabajais mucho y muy duro. Enhorabuena por este logro. Gracias Miguel. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 29/09/2010 19:49:59
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 29/09/2010 : 20:37:17
|
jajajaja, Montsina, ?de verdad que eres curiosa? ??no, no me lo puedo creer!!!.
Contesto, solo, alguna pregunta, el resto se lo dejo a Miguel, que como ha dicho, m?s adelante se contar? con todo detalle.
??jooo!! no me acuerdo del orden, pero.....
Si, Raphael lo sabe desde el 1? momento (continuar?n los detalles)
Si, lo presento la Asociaci?n.
Pr?ximo cap?tulo dentro de unos d?as, cuando la ONCE, nos de permiso.
Besitos.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 29/09/2010 : 20:44:31
|
???MENUDO PUNTAZO!!!!!. FELICIDADES CHICOS/AS. No sab?is como me alegro de que esta iniciativa haya llegado a buen puerto. Y Felicidades a la ONCE por saber apreciar una buena idea. Me he puesto...... ?A tomar por saco la dieta!

Gracias Rosita por el adelanto. Miguelin... que yo estaba fumando cuando lo explicaste!!!. Ahora me doy cuenta de que el tabaco mata.... DE CURIOSIDAD

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 29/09/2010 : 20:51:22
|
Estabamos juntas Montse, por ?so me he llevado ese ALEGR?N !!!!!!!
Ayyyyyyyy el humo.........MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 29/09/2010 : 22:01:34
|
Yo tambien estaba alli de pasiva (fumadora digo). Gran noticion. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 29/09/2010 : 22:08:34
|
Yo pienso comprar unos pocos....que nunca me toca nada, y capaz es de tocarme ahora,,,, .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 30/09/2010 : 03:03:04
|
SOLO OS DIGO QUE VA A SER LA LECHEEEE!!!!!!!!!!!
PHELICIDADES RAPHAEL TE MERECES ESTO Y MUCHISMO MAS!
MIGUEL ORGULLOSOS ES POCO, POR LO MENOS HINCHADOS DE PHELICIDAD COMO LA GATA D EMONTSE...JAJAJ
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 30/09/2010 : 04:09:04
|
Muy bien !! Excelente !! Todo lo que contribuya a difundir la trayectoria y la imagen del Maestro BIENVENIDO !
Los 50 a?os de carrera no se los quita nadie y desde ahora y para siempre ( hasta que caigan 10 mas ) seguiremos festejando haber cumplido -y seguir en lo mas alto- el medio siglo !!
Me sumar? a probar suerte, qui?n dice... PD : Montsita... entre el gato husmeando dentro de la lavadora y el rechonchito que parece Garfield , casi me haces atorar de la risa !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 30/09/2010 04:12:14
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 30/09/2010 : 13:03:43
|
Bueno pues sin este no me quedo esta claro...
Miguel orgullosos es poco. A mi ya no me aguantan ni en mi casa jajajaja Mi madre dice que al final la acaba gustando y todo jajajaja
Pues nada esperamos los detalles con mucha paciencia...!!
un saludo
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|