|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 01/10/2010 : 18:42:23
|
yo estoy con isabel, si se nos prohibe ponerlo en redes sociales como tuenti o facebook!! ( y eso k se puede privatizar el contenido para no permitir que se roben o se copien o descarguen, e incluso imposibilitar a cierto tipo de personas a ver el contenido de nuestros `perfiles (ya que es privado)) por que se pone aqui a al vista de todos.. si es d inter?s exclusivo de llos asociados!!??
 ?lejandro 2010
?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376 |
Posted - 01/10/2010 : 19:07:22
|
Alex ....Es lo mismo que ya he dicho, este es nuestro sitio, es la p?gina de la asociaci?n y es aqui donde siempre con el buen criterio de nuestro presidente y moderador, deben de aparecer las cosas nuestras.
(creo que debe de ser as? ) las dem?s redes sociales estaran muy bien, pero no son la p?gina oficial de la asociaci?n raphaelista. ESTA P?GINA SI QUE LO ES.....
Saluditos:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14025 |
Posted - 01/10/2010 : 20:27:57
|
Nadie ha PROHIBIDO nada. Eso quiero que quede bien claro.
Con el material personal cada cu?l hace lo que mejor le parece. El sentido com?n debe prevalecer en todos los actos de la vida y es por eso que siempre pedimos prudencia a la hora de poner cosas en las redes sociales, pero naturalmente, es el sentido com?n personal qui?n debe valorarlo.
Otra cosa es, que de un evento PRIVADO, se divulgue el contenido sin tener en cuenta lo que opinan los dem?s. Parece ser que es misi?n imposible que esto se comprenda y pod?is ver por las redes que antes de poner nosotros nada ya estaban colgadas fotos y videos.
Una cuesti?n que se olvida f?cilmente, es que hay personas que NO QUIEREN que su imagen circule por las redes sociales y eso no se respeta. Un evento PRIVADO es eso, PRIVADO, lo que ocurre dentro a nadie le importa.
Si hemos puesto algunas cosas es porque es nuestra p?gina.
Como he dicho antes, hay cosas que no hubi?semos puesto, pero ya hace d?as que est? circulando como es el "regalo" y otras fotos son del sal?n VACIO.
Espero no haber molestado a nadie, pero hay que respeta el derecho de todos.
Edited by - on
|
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 03/10/2010 : 23:36:07
|
ahhhhh yo pensaba que deciais por las fotos personales con raphael... si os referiais a la gente en comun y los obsequios y cosas de esas.. lo entiendo.. claro!! pero repito que pens? que era por poner fotos d rpaahel con nosotros!! ( solos)
 ?lejandro 2010
?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|