Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 PARA TODOS VOSOTROS......
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13036

Posted - 27/09/2010 :  19:21:59  Show Profile  Reply with Quote
Queridos amigos: Ahora que ya estamos todos de regreso a casa y despues de haber vivido tan intensamente nuestro GRAN D?A RAPHAELISTA.....
Quiero dirigirme a todos vosotros para dar las gracias a todos los asistentes. Porque entre todos se pudo vivir ?sa gran fiesta en la que cada ?no y por separado puso su granito para que nos sinti?ramos tan agusto como estuvimos.
S?lo me lamento de no poder hacerme pedacitos para poder dedicarme m?s a cada ?no, pero eso no resulta nada f?cil. Estabamos tantosss y a todos quer?a saludar ( que lo hice) a todos quer?a interesarme por sus cosas, compartir m?s tiempo, pero por desgracia no todo se puede conseguir. Es m?s.....cuando volv?a para casa, iba diciendome....Ayyyy si no he podido despedirme de ?ste, de la otra....En fin, que siempre...Quedan flecos, pero es l?gico, somos muchos afortunadamente y no se puede estar en todos lados.
Disculpad los que por este motivo no viera a la salida, pero podeis estar seguros que me encant? veros a todossssssss.

Me encant? darle el achuch?n tan esperado a Rafi y Phaito ( nos la deb?amos ....) ha sido un placer Cordobesa guapa, espero que tengamos m?s momentos para poder quedarnos anchas, y con Rafa igual.

Fue un placer conocer a Fernando y su se?ora ( encantadores los dos) que a pesar de que no podian quedarse, se acercaron a saludarnos a todos.

Alex.....Otro placer tenerte cerca y poder disfrutar de las palabras tan bonitas que nos dedicaste.

Mercedes y Carmen...Que buena me result? vuestra compa??a!!!! y ya sabeis que teneis que buscar entrada para el 19 jajajajaja( me vais a matar).

Guillermo y Montse ( que poquito pudimos hablar) pero lo suficiente para demostrarnos el cari?o ( ya lo sabeis)

Daniel y Loli....Vosotros ya sabeis lo que os quiero.

Pilar de Vitoria....Poquito pero jugoso,? verdad?

Elena y Javi....Me encant? el regalito que ven?a con vosotros en mp3.

Miguel de Vigo...Fue cortito pero intenso.

Mi sorpresa con Marc: Sabes que no necesit?bamos m?s que ?se abrazo.

Aurora ...No fue mucho rato, pero muy bien.

Pilar Mu?iz y Manoli, despues os tuve mas lejitos, pero me gust? la ma?ana.

Vivi....2 momentos fugaces pero tendremos m?s ocasiones.

Goreti y su marido...Casi fue al final, cuando tuvimos dos palabras.

Tania y Nacho...El burguer nos quit? tiempo, pero sacamos un momento.

Carlos y su mami: perfectos compa?eros de mesa y a quien tengo que agradecer, el llevarme conmigo la sonrisa m?s bonita del mundo!!!!

Isabel Garcia...A mi lado en la mesa y en la foto.

Paco y Sebas.... Hubiera querido hablar mucho m?s con vosotros, pero tendremos otras ocasiones en diciembre.

Ruth guapa, tu eres ya de los madriles....

Paloma y M?Carmen, un saludito y despues ni os v?.

Lily.....Muy fugaz tambien, pero con el cari?o de siempre.

Tatiana.....3 palabras sobre tu ?xito en Damasco

Valentina y todas las amigas rusas, un beso largooooooo.

M?Jose y Lope, Gracias por todo...Desde la 1 de la tarde, fuisteis una buenisima compa??a.

Hasta aqui...Todos los que ven?ais de fuera y los m?s nuevos ( disculpadme si olvido a alguien )

Y para todos los dem?s, aquellos con quien mi relacci?n es m?s de cerca y de mucho tiempo....Que os quierooooo y entre todos me hicisteis pasar un d?a inovidable (aunque faltara tiempo, para conversar m?s)

A nuestra directiva.....Que no se puede hacer mejor, que sois geniales y que cada a?o estamos mas orgullosos de vosotros.

Y para ti RAPHAEL........No hay palabras.....S?lo gratitud, por tu generosidad, tu paciencia, tu simpat?a y el cari?o que siempre nos demuestras.

???? VIVA EL 25 DE SEPTIEMBRE !!!!!!!!!!

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - maricarmenvkas on 27/09/2010 21:32:22

?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266

Posted - 27/09/2010 :  19:32:34  Show Profile  Email Poster  Click to see ?lex's MSN Messenger address  Reply with Quote
y muchas gracias ati!!! me resultaste una persona encantadora!!! y me alegor d k gustara mi discursito, k llevaba part de mi corazon1! todo para ?l!! para rapahel!

?lejandro
2010

?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....

TE QUIEEEROOOOO

Edited by - on Go to Top of Page

ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575

Posted - 27/09/2010 :  22:34:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
M? Carmen para mi fue un gustazo conocerte! estaba deseando hacerlo porque tu nos has ayudado much?simo en todo desde el primer d?a y el s?bado nos hiciste sentir muy bien con vosotros desde el primer momento en el que nos vimos y en ese "piscolabis" previo a la celebraci?n.
Gracias por todo!

Carmen.

Carmen (Sevilla)

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 27/09/2010 :  23:02:44  Show Profile  Reply with Quote
Bueno Maricarmen no sabes las ganas que ten?a yo de conocerte!! Porque entre otras cosas tu eres la principal culpable de que nosotras estuvieramos all? el s?bado. Fuiste la que nos guiaste por el buen camino

Lo pasamos genial de verdad. Much?simas gracias. Y esperemos que podamos repetirlo muy a menudo.

Y lo del 19 ya sabes que nos encantar?a. Pero a ver que pasa.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 27/09/2010 :  23:53:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Mari Carmen, para nosotros tambien fue de lo mas agradable tu compa?ia (siempre lo es) y la de todos aquellos que de una forma u otra hicieron posible que todo lo que el sabado disfrutamos funcionase de esa forma tan magica y maravillosa.
Un recuerdo imborrable de una noche estupenda.........
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162

Posted - 28/09/2010 :  08:12:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mari Carmen, sabes que te tengo un cari?o especial por conseguir que entrara en la asociaci?n, con tu alegato en Torrej?n de Ardoz en el concierto del a?o pasado (pedazo de concierto y en primer?sima fila). Me alegr? un mont?n cuando coincidimos en la mesa (me lo chiv? Maria Jos?) y me alegro que te pudiera recompensar algo aunque fuera involuntariamente. Para m? tambi?n fue super especial que se parase a hablar conmigo... FUE LO MEJOR!

Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 28/09/2010 :  12:46:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Carlos mandame tu correo o ponte en contacto conmigo que te envio unas cosas..........
Maria jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 28/09/2010 :  13:02:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MARICARMEN, HE CONGELADO ESE MOMENTO TU , YO, TANIA, ISABEL.....NO VEAS K PEDAZO FOTO. YA TE LA MANDARE JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ.....ESTAMOS DIVINAS DE LA MUERTE.
AHHHH!!!, Y LA TUYA CON PHAITO, PARA ENMACARLA, VALLA DOS JIJIJI.

Me dio mucha lagria poderte darte ese achuchon y descuida habra muxos mas momentos, me ha gustado a mi demasiado este rollito.

un besazo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 28/09/2010 :  14:05:06  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mari Carmen yo ya no se de que forma darte las gracias...Algun dia me presento en tu casa con flores y todo jajaja.
Tu me distes la oportunidad y me presentaste esta familia. Tu sin que lo sepas formas parte de mi felicidad. No hace falta decir que o quien es mi felicidad jeje..

Y nunca me cansare de decir que sin ti, sin vosotras, las fans de siempre, no existiriamos nosotras, las nuevas generaciones...

No cambies nunca mamy eh??? Porque vales ORO!!

un besazooooo!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Edited by - TANIA on 28/09/2010 14:05:22 Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823

Posted - 28/09/2010 :  18:31:32  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mari Carmen, gracias a ti por estar pendiente de todos.
Nosotros tambi?n te apreciamos y queremos un mont?n...ya lo sabes.
As? que te enviamos un abrazo enorme...
Estamos en contacto.

DANIEL MARTÍN

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos